|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Nougat traerá actualizaciones trimestrales a las versiones 7.1, 7.1.1 y 7.1.2
|
|
||||
|
||||
no nos liamos.. jajajaBootloader tienes que abrir si o si para meter imagen de fabrica es parte del proceso Si ya lo tienes abierto de antes puedes instalar imagen de fabrica sin borrar todos los datos editando el install.sh pero con los cambios de version yo prefiero limpiar todo Saludooo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que este hilo era para hablar de android N....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay perdón! Es culpa mía que me lie con el tema de como bajas a MM si me hiciera falta, porque pensé que lo tenía todo claro y ya organizado y era justo al revés de lo que yo pensaba. Pero el compañero FuMiTo ha sido muy amable y paciente.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me salta la actualización , como siempre Latinoamérica de último 😡
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy a liar más la cosa, no es mi intención.
Yo me apunté en la web del programa de Betas, al inscribir al Nexus 6P fué alucinante al segundo de pinchar el botón ya tenía la actualización disponible en el movil. En cambio, sin hacer nada en mi Nexus 9, también me salto hace unos días la actualziación a Android 7.0. ¿Tengo una beta o que tengo?... ![]()
Última edición por sranderson Día 29/08/16 a las 09:59:08. Razón: No veo que cargue la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Igual voy a liar más la cosa, no es mi intención.
Yo me apunté en la web del programa de Betas, al inscribir al Nexus 6P fué alucinante al segundo de pinchar el botón ya tenía la actualización disponible en el movil. En cambio, sin hacer nada en mi Nexus 9, también me salto hace unos días la actualziación a Android 7.0. ¿Tengo una beta o que tengo?... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando eliges la foto al aceptarla te va a salir otra ventana dándote opción a que sea pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas. Ahí ya eliges tú como quieras. Espero que me haya sabido explicar. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy nos sacan la imagen de fabrica...
![]() Falta la nuestra y la del Nexus6 supongo que le estaran haciendo retoques por que no es normal que la vayan sacando tan escalonada Sensei no te enfurruñes jajaja en principio este hilo era para dar la noticia del dia que salia N lo que pasa que a falta de un hilo "oficial" sobre la version final de N nos hemos quedado todos aqui... pero principalmente hablando de Nougat Saludetee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Marshmallow. Hasta que no salga la imagen de fabrica y lea que están corregidos todos los fallos no vuelvo a Nougat. No puede ser que sin tocarlo la batería se me vaya entera en 4 horas.
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal porque no me veo capaz de flashear este móvil todavía!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el turron!
|
||||
|
||||
|
hola, tienes que dejar el dedo puesto en un lugar vacio de la pantalla para que te salga la opción de fondos de pantalla. Bueno eso seguro ya lo sabes.
Cuando eliges la foto al aceptarla te va a salir otra ventana dándote opción a que sea pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambas. Ahí ya eliges tú como quieras. Espero que me haya sabido explicar. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToniCabezos su comentario: | ||
|
|