|
||
|
|
||||
|
||||
|
mañana llega, parece que en 1 solo paquete todo junto, móvil y gear vr.
Que las gafas para los que llevamos gafas valga la "rebuznancia" no se yo, he leído que imposible ponértelas, esto lo tendrian que arreglar ¿alguien con gafas que las haya probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos en la pagina de samsung ya me aparece como enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy actualizando datos en el primer post, por lo que es importante que indiquéis donde los habéis prereservado y asi lo voy poniendo en el primer post, para que sea util.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Samsung enviado entrega se supone mañana modelo en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pensamiento..., visto los comentarios:
Si Samsung, es la primera que va a ir haciendo entrega de sus Note 7, cabe la posibilidad que si tienen stock sus distribuidores (que habrá que verlo), podrán ir entregándolos también y no pasará como con el S7/S7 Edge, que los distribuidores se lanzaron a la piscina y los vendieron antes que la propia Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
han aprendido la leccion y ahora habrán mandado a los distribuidores a la vez que a los clientes que han prereservado
les pasa una vez no mas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi negrito desde la web de Samsung en camino. Noche de Reyes. ):
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos semana crucial en nuestras vidas (jaja) post para indicar las entregas del Note 7
Edito: renove en Vodafone, el pedido me pone en espera de recibir stock.
Yo que siempre he pasado mucho de probar eso, el sábado me las puse porque supuestamente vodafone me las da ![]() Y aunque creo que no es el mismo modelo de gafas que regalan, te puedo contar un poco. Al principio sí era un poco raro, pero luego más o menos me acomodé a ellas y no me molestaba. También importa el tamaño de tus gafas, claro. Las mías antiguas eran un poco más pequeñas, pero las nuevas son un poco más grandes. Puta moda de gafas grandes para hipsters... Son feas de cojones encima... En resumen, si las gafas no son grandes, no creo que te moleste. Pero raro se hace, por supuesto. Última edición por cesarfuenla Día 29/08/16 a las 10:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así si no le vas a dar mucho uso continuado es soportable. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que no habríais hilos paralelos con otros temas que no son los del asunto, porque así no se pierde el hilo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el CI nada de nada. Y fui de los primeros en reservarlo. No lo hice en la web de Samsung xk la última vez fueron los últimos en enviarlos y ahora me pasa al revés. Si es k....
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos a todos el mio ya esta en camino y llegara mañana como puso en la pagina oficial de samsung no creo que haya cambios ya que lo tien la compañia de transportes ya jijiji que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: renove en Vodafone, el pedido me pone en espera de recibir stock.
Yo que siempre he pasado mucho de probar eso, el sábado me las puse porque supuestamente vodafone me las da ![]() Y aunque creo que no es el mismo modelo de gafas que regalan, te puedo contar un poco. Al principio sí era un poco raro, pero luego más o menos me acomodé a ellas y no me molestaba. También importa el tamaño de tus gafas, claro. Las mías antiguas eran un poco más pequeñas, pero las nuevas son un poco más grandes. Puta moda de gafas grandes para hipsters... Son feas de cojones encima... En resumen, si las gafas no son grandes, no creo que te moleste. Pero raro se hace, por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reserve el azul el segundo y acabo de preguntar y si, el rumor es cierto, se retrasa al dia 9
|
|
||||
|
||||
|
Plata, Vodafone, me sigue marcado dia 13 de septiembre... 😢
Cuando os lleguen y vea las fotos me vais a caer muy mal jaja! Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||