|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos del foro, Vale la pena instalar la Room Stock 6.0 en Moto E XT1524? Que gano? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloatware, eso ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena el android 6
lo actualice hace un mes, mas o menos al android 6 mediante el método que explican arriba. Y desde entonces el móvil va muchísimo mejor, sobre todo el tema de la batería, me dura sin exagerar un 30% mas que antes. Ademas con el nuevo sistema de utilizar la tarjeta SD como memoria interna, hace que que la memoria se expanda genial. Por mi lo actualizaría. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Moto E XT1027 anda perfecto y muy rápido, sin bloatware con Android 6 Stock.
Saludos
Huawei P10 32GB | Huawei P9 Lite | Moto E 2015 4G LTE | LG G3 16GB | Moto X 2013 XT1058 | Samsung Galaxy S2 i9100 | LG Optimus One P500 | Sony Ericsson Xperia X8 | Sony Ericsson C510 | Sony Ericsson W610 | Sony Ericsson K300
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que si desactivo el Wi-Fi y lo vuelvo a conectar no encuentra redes, luego de eso el movil se reinicia, ya lo he restaudado de fabrica y sigue, tengo Android 6.0 Marshmallow Stock, ¿Alguna solucion?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido al de @Daniel Fernandez y es que así apague el wifi en el consumo de la batería me aparece como si estuviera conectado al wifi todo el día, cuando en realidad estoy conectado a la red móvil HSPA, tembién en el consumo de la batería no me aparece el consumo de la red móvil. Pareciera que la red movil y el wifi lo tomara como un solo consumo y por cierto es el más elevado del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||