|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tener las mismas precauciones para poner una rom tuya videlcillo que para hacer click en uno de tus vinculos?
Luego igual lo intento... ¿Podria pasar de una green sin borrar todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con casi todos era solo un ejmplo,por ejemplo con nova 2 y sahdow guardian que la galsoner si me dejaba instalarlos, en esta se reiniciaba,pero como te digo todo lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego por la tarde me pongo a probar juegos, a ver si me fallan muchos. Los probaré también en la nightly. Si no fallan ahí, cocinaré la ROM con otras opciones. Si fallan, esperaré a otra nightly para ver si lo arreglan.
Paté de Ginger @ ZTE Blade
|
||||
|
||||
|
Ed:decirte que aún que una aplicación no sea compatible no debería reiniciarse el movil Última edición por elsilva Día 20/06/11 a las 09:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Como mucho debería dar FC. A ver si puedo mirarlo luego.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la animación, pero ver un chorizo cortandose seria el sumum jajaja
Enviado desde una lata de Paté de Ginger.
|
||||
|
||||
|
Todo lo que e probado hasta ahora perfecto. (excepto el titaniumbackup el launcher que no son pro ;).
El bot animation esta muy bien, recuerda al pc de casa.
|
||||
|
||||
|
Hola Paté de gato.
La he instalado esta mañana y no me deja instalar apps, he probado con Shazam encore, Rom manager, Kaiten Mail y LGcamera pro, se reinicia al instalar cada una. Voy a probar a instalar otra vez la rom haciendo wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena. A ver si la vuelvo a hacer esta tarde y me pongo a probar opciones para encontrar el fallo.
|
||||
|
||||
|
Yo hice wipe de todo y nada, no lo entiendo yo hice:
wipe data/factory reset, wipe cache, luego entramos en Mounts and storage y damos a: Format data, Format Cache, y FORMAT SYSTEM y format sd-ext y luego instale del zip con la rom Última edición por elsilva Día 20/06/11 a las 16:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado esta tarde y bueno tengo que decir que me he visto obligado a quitarla, el tema de los App´s no me dio tiempo a probarlo, la quite por problemas con la radio. Como era Cyanogem 7 (con Radio) he ido directamente a probarla, y Genial! funciona a la 1º.
Pero al poco tiempo, al intentar grabar alguna emisora mas, literalmente el programa se bloquea, no responde a nada, salgo de él y voy al menu principal, y al rato tambien se bloquea la pantalla. No responde a las pulsaciones, no responden los botones fisicos (inicio, salir etc) no responde el volumen ni el boton del power, eso si, la radio sigue funcionando. Que el movil se bloque mosquea mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. Creo que ya encontré el origen de los problemas con las aplicaciones. Aunque ayer hice mal a última hora una cosa con la ROM y no tenía una copia de seguridad. Esta tarde me la vuelvo a hacer, la pruebo un par de días y si veo que no falla, la pongo por aquí.
Muchas gracias por probarla.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es una pena que las cyanogen no se basen en froyo, ya que se adapta mejor al HW de nuestro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le noto un consumo aceptable de batería y los juegos a los que juego habitualmente (Plants vs Zombies, Angry Birds, Exzeus, 3D Bio Ball, Tank Hero...) van muy bien. Claro, que esto es subjetivo. A ver si se anima alguien a probarla y me hacen recomendaciones para mejorarla.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||