|
||
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines me dice un amigo que tiene el mismo móvil que yo y la epic no bloquea el bootloader, confirma por si acaso.
![]() Si usas el TWRP de epic, en algunos casos bloquea, en otros no (a mi no me ha bloqueado, pero en en.miui hay a alguno que si). Edit: voy a arreglar este hilo, voy a la cuenta de @jamflux...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por si me aburro durante las vacas la enchufo sin anestesia....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Update disponible
Update::
Descargar e instalar únicamente sobre la MM 6.8.25. imprecindible tener bootloader desbloqueado https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424960676 Changelog: -Añadida sección epic extras en ajustes (adaway, dolby y ota ya no aparecen en el launcher) -Añadido logo epic -Soporte para sensor de huellas goodix (pendiente de confirmación) -Añadido avisos de Ota y futuros mods (vamos poco a poco) -Actualizado kernel
(Click para mostrar/ocultar)
Preguntas que creo que me haréis: -P: Al instalar este update se me bloquea el bootloader? -R: No, aunque no está de más asegurarse con mi unlock o con el instalador de recovery por fastboot que informa del estado del bootloader -P: Puedo flashear la update justo despues de flashear la rom? -R: No, flashea la rom y comprueba que no te ha cerrado el bootloder. Si no lo ha cerrado entonces puedes flashear, si lo ha bloqueado tendrás que desbloquear antes -P: Debo instalar este update? -R: Recomendado, mediante la app OTA podemos interactuar y compartir futuros mods y avisos -P: Debo hacer algún wipe? -R: No es necesario -P: Después de instalar el update se ha reiniciado al salir el bootanimation, es normal? -R: Si, que no cunda el pánico, sólo lo hará la primera vez -P: Puedo instalar este update viviendo de x rom -R: De ninguna manera, debes instalar la rom de este hilo (6.8.25) , asegurarte que tienes el bootloader desbloqueado y después el update. Última edición por pocarropa Día 29/08/16 a las 02:23:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa puedo flashear la update justo despues de flashear la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pronto estarán disponible mods de system.ui.
Gracias @byadversari ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla para confirmar lo de goodix
|
|
|
||||
|
||||
|
Excuse me my bad spanish....hehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa tampoco puedo poner ningun tipo de pantalla de bloqueo se queda el menú trabafo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux Me quedo probando un rato esta ROM xd me da pereza restaurar el backup de LL
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Mil gracias a @pocarropa por su arduo trabajo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/redm...ernel-t3449712 no se si esto ayude
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nope. Necesitarás twrp.
Se puede hacer una versión de prueba sólo que en mm habría algo más de complicaciones. Lo otro y si te animas a probar sería pegar system.img, boot. img y las particiones que hay dentro de la carpeta firmware-update de nuestro zip a la carpeta images de la ROM filtrada 6.7.21 tipo fastboot. Reemplazar los archivos existentes con los nuestros y flashear por MiFlash con la opción Flash All. Todo esto suponiendo que viene de miui Lollipop. Saludos y cuentanos si te animaste y como te fue. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda han publicado un zip para twrp para flasear el sensor goodix. Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3449712
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk