|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de cero problemas... MiFlash suele dar problemas tengas el ordenador que tengas, pero se acaba consiguiendo el objetivo de instalar la ROM.
Las Estables Oficiales suelen bloquear el bootloader, así que tendrías 2x1: instalación de Estable y bootloader bloqueado. Comprendo bien tu visión y comparto el hecho de que para opinar con fundamento se ha de ver mundo. iOS es un buen sistema, pero sí, no es para curiosos. Es simple y precisamente esa simplicidad combina con su fluidez y optimización. Que nadie se me eche al cuello, pero diría que es un sistema para jubilados (aquellos que buscan simplicidad a costa de dejar marchar su curiosidad, aquellos que no experimentan por temor a que les vaya a dar dolor de espalda). ![]() No se bien los pros y contras entre las devs y las estables. Ni entre el bootloader abierto o cerrado. Creo que me quedo unos dias mas en la beta mientras sigo leyendo y empollando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desbloqueado el bootloader, he instalado el tPRW y tras ello Redmi 3S opción land1, reinicio el terminal y se queda con la pantalla con el loco de MI y no avanza, llevará como 10 minutos..
tras leer en miui foro, por si le pasa a alguien: If you swipe to allow system modifications, just one more step need to be done after that is go to: Advance setting > Disable dm-verity to let your phone boot normally. Otherwise, it will stuck at Mi logo. Supongo que ya en este paso puedo instalar una rom de xiaomi.eu no?
Última edición por raul_18 Día 27/08/16 a las 21:26:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, la flasheas desde twrp, siempre realizando limpieza avanzada de todo menos de la sd, donde deberías copiar la rom en formato zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial:
http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 En el tutorial está el enlace de la ROM Dev Global Oficial (MIUI 8). La Estable sigue en MIUI 7, pero quizá en tu caso instalar la Estable sea lo más adecuado. El enlace de descarga de la Estable lo tienes en el comentario de arriba. ![]() Que significa que sea oficial? Que significa que sea OTA? Que significa que sea global? ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oficial: que es una rom hecha por el equipo de xiaomi.
Ota: actualizaciones automaticas desde el update Global: que la rom incluye varios idiomas como el castellano, las versiones chinas solo llevan chino e ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Una que tengo esas tres características y en MIUI 8 existe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Dev oficial, la encontraras aquí: http://en.miui.com/download-298.html arriba la estable y debajo la dev. Dicen que dentro de pocos días saldrán las versiones estables con Miui 8 por si te interesa más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mal la cosa.
Te recomiendo que abras un hilo, ya que es un problema extraño. Aporta la información que acabas de poner e intenta añadir más, toda la posible: qué cambios hiciste antes que se presentara el problema, en qué ambientes sueles tener el teléfono.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Equivocación
Última edición por pablpaz Día 28/08/16 a las 18:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
@Ipho, al final he conseguido instalar la global dev, te he mencionado en otro hilo. Así que te puedes ir olvidandote de mi 😂
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Ipho, al final he conseguido instalar la global dev, te he mencionado en otro hilo. Así que te puedes ir olvidandote de mi 😂
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Edito: ya he visto que al final has conseguido probar con otro ordenador. Última edición por Ipho Día 28/08/16 a las 19:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Casualidades de la vida. Soy chófer y he traído del aeropuerto a un cliente que venía de China y que se había comprado este teléfono y durante la escala había aprovechado para cambiar la ROM. Mientras yo conducía él ha hecho el cambio
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si necesito desbloquear el bootloader para este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
y si tengo que seleccionar la carpeta images o la que contiene todos los archivos? desde ya muchas gracias Última edición por hermano111 Día 29/08/16 a las 03:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si necesito desbloquear el bootloader para este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066
y si tengo que seleccionar la carpeta images o la que contiene todos los archivos? desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial, para eso están... ¡Siempre las mismas preguntas y ya todo se ha explicado en innumerables ocasiones! Ser novato no es excusa, no cuesta apenas tiempo encontrar las mismas dudas resueltas una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Dev oficial, la encontraras aquí: http://en.miui.com/download-298.html arriba la estable y debajo la dev. Dicen que dentro de pocos días saldrán las versiones estables con Miui 8 por si te interesa más.
![]() Diferencia entre developer y estable? jejeje gracias tio Última edición por FitoB Día 29/08/16 a las 10:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||