|
||
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones de Miui 7 en el 8
Hola,
recientemente he actualizado a Miui 8 y me gustaría saber si es posible tener la barra de notificaciones de la versión 7 en la 8. Esto es, en lugar de tener visibles únicamente 4 botones en la parte superior, que se muestren 8-9. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien, te refieres a los toogles?. Wifi, modo avión, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se puede
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Que conste que no soy tan manca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llego la actualización es que a mi no me llega
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Alguien sabe como se hace para cuando se selecciona esa configuración y hago el gesto hacia abajo me valla directo (no teniendo notificaciones) ya que antes hacia eso.
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no he encontrado nada, la verdad que se hace algo incomodo que salga la de notificaciones vacia. Me uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los pones aparte, no queda de otra que deslizar a la derecha. o usar un modulo de Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo pera preguntar si ¿ES POSIBLE MODIFICAR EL ORDEN DE LOS TOGGLES?. Es decir, si a mi me interesa que en la fila horizontal que aparece ahora en MIUI 8, lo que aparezca primero sea el blueetoth, o el modo avión, ¿se puede mover/desplazar de alguna forma para que aparezca al principio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo pera preguntar si ¿ES POSIBLE MODIFICAR EL ORDEN DE LOS TOGGLES?. Es decir, si a mi me interesa que en la fila horizontal que aparece ahora en MIUI 8, lo que aparezca primero sea el blueetoth, o el modo avión, ¿se puede mover/desplazar de alguna forma para que aparezca al principio?
Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||