|
||
|
|
||||
|
||||
|
-ROM = Miui global 7.1 Estable 7.1.99.99 ( KXDMICK ) - 22% de bateria - 3h y 43 minutos de pantalla. - Encendido 1d , 8h y 30m Sobretodo ha bajado al jugar al pokemon , sino aún tendría batería para rato Cuando juego, baja en picado el % |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , os ponngo lo que me queda, ya que luego saldré y jugaré a pokemon y se apagara seguro, aún estoy haciendo las 3 primeras cargas del 0 al 100 ��
-ROM = Miui global 7.1 Estable 7.1.99.99 ( KXDMICK ) - 22% de bateria - 3h y 43 minutos de pantalla. - Encendido 1d , 8h y 30m Sobretodo ha bajado al jugar al pokemon , sino aún tendría batería para rato Cuando juego, baja en picado el % ![]() Esa rom es un poco falsa, esa nunca se va actualizar, es la que mete el vendedor, aun asi, quien me diera esa duracion, y tienes razon, con el pokemon baja mas rapido que las pokeballs, ahora mismo 34%, 2 horas de pantalla y 15h encendido, ya me toca cargar si no no pasa de las 00 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que un día dándole caña aguanta, que es lo que me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maravilla.
Acabo de pillarlo con la oferta de igogo y de.momento genial. Miui 7 6.1.21 y 6 horas de pantalla, desde esta mañana a las 8 y un queda un 20% |
|
|
||||
|
||||
|
6h?, usas el movil para escribir notas y nada mas no?, no se como dar tanto, ya solo por la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las primeras versiones de miui 8. Con 80% WiFi y uso light tapatalk, whatsapp , Internet, correo, app noticias unas 7h.
Las últimas de miui 8 he detectado q los servicios google consumen bastante y con bastante uso de juegos hoy me ha durado 5h escasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las primeras versiones de miui 8. Con 80% WiFi y uso light tapatalk, whatsapp , Internet, correo, app noticias unas 7h.
Las últimas de miui 8 he detectado q los servicios google consumen bastante y con bastante uso de juegos hoy me ha durado 5h escasas. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos q versión de rom usas y el uso de WiFi al día y adjuntamos las estadísticas de batería y lo podemos echar un vistazo si hay algo raro. Aúnq al final tendrás q probar. Últimamente parece q los de Google están haciendo algo xq los Google services gastan más incluso en versiones antiguas. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la rom oficial global estable 7.5, usando el móvil únicamente para jugar pokemon go me da 3 horas exactas, y usándolo sin jugar, sólo para whatsapp, facebook y llamadas me dá entre 5 y 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os dan tantas horas de pantalla, incluso jugando a Pokemon, que no lo he jugado nunca pero eso seguro que se bebe la batería.
Me gustaría saber, si pudiera ser, que navegador usáis? O que tipo de apps usáis? Porque no entiendo la diferencia. Por cobertura no es, vivo en el centro de Barcelona y siempre he tenido buena cobertura. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os dan tantas horas de pantalla, incluso jugando a Pokemon, que no lo he jugado nunca pero eso seguro que se bebe la batería.
Me gustaría saber, si pudiera ser, que navegador usáis? O que tipo de apps usáis? Porque no entiendo la diferencia. Por cobertura no es, vivo en el centro de Barcelona y siempre he tenido buena cobertura. Un saludo! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esu na de las viejas, y prefiero que me dure menos la bateria y tener mejor el tema visual
Tendre que mirar de bloquear todo de google en segundo plano(alguna ayudita?), app bloqueadas en memoria ninguna, activas pues no se las que pueden estar, pero para autoinicio solo 3, mail lo tengo en push, pero solo me avisa de importantes, asi si me olvido de entrar se si tengo correo o no y facebook cierro sesion cada vez que entro, asique no es el problema, estando con sesion cerrada, no se conecta ni gasta bateria(creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que esu na de las viejas, y prefiero que me dure menos la bateria y tener mejor el tema visual
Tendre que mirar de bloquear todo de google en segundo plano(alguna ayudita?), app bloqueadas en memoria ninguna, activas pues no se las que pueden estar, pero para autoinicio solo 3, mail lo tengo en push, pero solo me avisa de importantes, asi si me olvido de entrar se si tengo correo o no y facebook cierro sesion cada vez que entro, asique no es el problema, estando con sesion cerrada, no se conecta ni gasta bateria(creo) ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||