ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
@Gellman,
Tengo malas noticias. He probado un par de par de aplicaciones mas y nada. Son parecidas al Wireless tether. La red es isbb (o algo así) y android no la soporta. Con los programas de análisis de la red, la ves, pero no puedes conectarte. Ver
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=82

Por otro lado he mirado el magic y solo me sale el USB como a ti. La otra opción es con las aplicaciones como el Wireless tether, usando el Bluetooth. Hay alguna guía por ahí para el xoom, pero en mi nexus el tether por Bluetooth me casca y no me lo arranca bien. No puedo probarlo en la magic ya que no tiene 3G.

Ya lo siento, tendrás que buscar algo mas y seguramente rootear la magic. Pasate por el foro de la magic que seguro que encuentras algo.

Saludetes,
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
@Gellman,
Tengo malas noticias. He probado un par de par de aplicaciones mas y nada. Son parecidas al Wireless tether. La red es isbb (o algo así) y android no la soporta. Con los programas de análisis de la red, la ves, pero no puedes conectarte. Ver
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=82

Por otro lado he mirado el magic y solo me sale el USB como a ti. La otra opción es con las aplicaciones como el Wireless tether, usando el Bluetooth. Hay alguna guía por ahí para el xoom, pero en mi nexus el tether por Bluetooth me casca y no me lo arranca bien. No puedo probarlo en la magic ya que no tiene 3G.

Ya lo siento, tendrás que buscar algo mas y seguramente rootear la magic. Pasate por el foro de la magic que seguro que encuentras algo.

Saludetes,
Primero muchísimas gracias por todo ese curro!! Y de lo que me cuentas, me pregunto, se podria entonces con la opción del magic a traves de usb?, porque eso solo requerira el accesorio que me voy a comprar si o si...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Si tenéis un móvil Nokia de esos viejitos con 3g como los E o los N series (son los q prove con 2.2) podeis hacer tether via BT para salir del paso. Sin necesidad de instalar nada extra, con HC tmb debería funcionar.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por Gellman

Primero muchísimas gracias por todo ese curro!! Y de lo que me cuentas, me pregunto, se podria entonces con la opción del magic a traves de usb?, porque eso solo requerira el accesorio que me voy a comprar si o si...
Yo te diria que no deseches la opcion por bluetooth, aunque requiera root.

La otra via busca en xda a ver si hay algo aunque me parece que estarías en la cresta de la hola probando esa posibilidad.

Saludetes,
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
Os cuento mi experiencia.

Pues a mi curiosamente haciendo unas pruebas este sabado me funcionó el WirelessTether pero por BlueTooth, no por WiFi.

Si en mi Nexus One (CyanogenMod 7.0.2.1) intento habilitar el Tether por Wifi, primero se me queda "Activando Tethering", y si le doy atras y vuelvo a darle a "Start Tethering" se me activa pero con errores : Activating Wifi interface - failed, Setting ad-hoc mode - failed, Setting essid - failed y Setting channel - failed y claro no me funciona nada.

Hice varias pruebas cambiando algunas configuraciones, pero nada. Al final, probé el BT, pero con poca esperanza, ya que había leido que no funcionaba y a la primera. Se emparejaron los dos dispositivos y el AT podia navegar perfectamente.

He leido en el hilo que con algunos Kernels, no puede iniciarse el modo wifi adhoc, igual es eso lo que me pasa. De momento y a falta de probar con la aplicacion por defecto, si me va por BT ya me doy por satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Jolin k suerte. Yo llevo probando toda la mañana col el bt de un android 2.1 y nada, no consigo ni emparejarlos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Que tal gente, comentando he hecho pruebas con el Tethering entre mi HTC Desire y la tablet via wifi, y los resultados son mas que excelentes, les adjuntare una imagen de la velocidad a la que se conecta el tablet, la mayoria de las web abren muy rapido y en formato normal, una que otra webs se visualizan en modo movil, eso si en la version HoneyCoob 3.1 creo q han eliminado la opcion de visualizar entre movil y normal, porque no la encuentro disponible, o no se donde este XDDD

estoy tratando de crear una red ADHot entre el portatil y la tablet y no puedo hacerla, pero ya veremos seguire haciendo pruebas y ya les dire mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P20110611215948.jpg (54.4 KB, 395 visitas)

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 11/06/11 a las 22:31:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
ricardo23 ricardo23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Orange
Alguien a probado el tethering con cable USB en el transformer,

¿Es posible con un Samsung Galaxy S y el cable?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
htcdcai30 htcdcai30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 5 Dual sim
Probado con iphone y sin problema con el tethering via bluet
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
yo lo hago via wifi me conecto al router wifi de la desire hd y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 00:00:30
Array

[xs_avatar]
Karrigan Karrigan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus. Asus Transformer
Buenas me he tirado un buen rato intentando hacer tethering desde mi galaxy con la 2.3.3 oficia. Y nada hasta que he encontrado el Tethering Wigwet te permite conectar por wifi como un punto d es acceso nomal con segufidad WPA 2 como por usb. Solo lo he probado por wifi... y gratuito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 04:13:12
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

sabeis si las compañias pueden detectar que estamos haciendo tethering? puesto que los dos terminales son android... ¿que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
En XDA la app Auto Tether sale en la lista de apps compatibles con nuestro AT sin necesidad de root.

https://market.android.com/details?i...=search_result

Hay que instalar la app en nuestro teléfono y en nuestro Transformer y en principio de forma muy sencilla nuestro teléfono compartirá internet a través de bluetooth.

La única pega es que cuesta 2€. A ver si alguien se anima a probarlo y nos cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
sabeis si las compañias pueden detectar que estamos haciendo tethering? puesto que los dos terminales son android... ¿que pensais?
Depende de las compañías. En principio no suelen poner pegas. Sólo les escuece el tema de la VozIp a través de 3G.

Seguro, seguro, de las que conozco y he usado en los últimos meses, a Yoigo le da igual y a Pepephone también.

Hay que tener en cuenta que a efectos prácticos lo único que hacemos es desviar la conexión de datos por otro aparato y en principio es difícil de detectar y no hacemos nada fuera de lo normal...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
Memento Memento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer

A la primera se me ha conectado, todo correcto, con mi Galaxy S, sin aplicaciones externas, sólo con lo que trae el teléfono. Me he quitado un gran peso de encima, porque al leer todos los problemas que había había pensado hasta en cambiarla, porque para mí es algo básico.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también hago tether wifi desde mi Galaxy. El problema es que se cepilla la batería de forma exagerada, por eso que lo interesante es conseguir hacer tether mediante Bluetooh que consume mucha menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
....
La única pega es que cuesta 2€. A ver si alguien se anima a probarlo y nos cuenta.
Joer macho, no te lo tomes a mal, pero dos leuros por una aplicación de un cacharro que te acabas de comprar por mínimo de 400 leuros no es dinero, una cerveza casi cuesta eso. Y perdón por el offtopic, pero si queremos que android crezca el planteamiento es otro.
Te mando algo para reflexionar, sin acritud.

http://www.intomobile.com/2010/08/31...e-apps-buyers

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
bacart bacart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Acabo de pillar la Auto Tether. En cuanto la pruebe os cuento. Yo utilizo el Tethering widget porque es más simple que el mecanismo de un chupete. No he notado un gran consumo de batería pero tampoco la uso mucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
mk47 mk47 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Yo también hago tether wifi desde mi Galaxy. El problema es que se cepilla la batería de forma exagerada, por eso que lo interesante es conseguir hacer tether mediante Bluetooh que consume mucha menos batería.
Jode, pues yo pensaba que consumia más bateria haciendolo por BT que por WiFi. Yo como ya comenté desde mi N1 (CM7) y con el WiFi Theter a la primera por BT, vamos sin hacer nada especial. ¿que problema te da a tí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 10:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /