|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat 7.0
![]() Noticias nougat Sabemos algo de nougat lo que samsuung nos preparará!!!!! Diseño .sistema .rendimiento. cambiará la capa tw en esta versión????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se seguro es que a nuestros S6 no llegara por lo menos hasta marzo del año que viene.. porque estos de samsung a la hora de actualizar...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naztam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente nos cambiarán la capa tw haber que sorpresa nos dan ahora y el launcher sin cajón eso es cierto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los s6 tambien lei por hay
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Si Samsung quiere ser más que los demás, tiene que empezar por dar más soporte a los terminales al estilo Apple. Y seguir por la unificación en la medida de lo posible, de su interfaz, al menos en sus gamas altas. EL PRODUCTO ES UN LIBRO CUYA PRIMERA PÁGINA SE EMPIEZA A ESCRIBIR CON LA COMPRA DEL TERMINAL, PERO ES IGUAL DE IMPORTANTE LAS ACTUALIZACIONES EN SOFTWARE (Y SEGURIDAD) Y EL TRATAMIENTO EN CUANTO A SAT SE REFIERE. TODO ELLO TE DA UNA BUENA O MALA EXPERIENCIA. SALUDOS Y DISCULPEN EL ROLLO |
|
|
||||
|
||||
|
Decian que samsung lo haria pero la cuestion es cuando?? Creo que como apple no sera nunca samsung y eso que munca tuve apple pero la gente habla maravillas
|
|
||||
|
||||
|
Este año no creo,llegara en 2017
Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso decían que los Ivan a unificar los updates cuando saliese el s7 pero veo que prometen mucho y luego nada .hay que aguantarse ....por no decir otra cosa. Espero que no pase como mm que tarde mucho por que se tienen que poner al día. De momento no hay señales de vida de n por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una noticia por ningún lado .ahora con lo del note 7 tendrán más lío que antes .
|
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con @javitolopez6901 con el gate del note 7 quizá se retrasen de sobremanera.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen distintos departamentos para cada dispositivo, y dentro de ellos se dividen en distintas tareas con un equipo fijo. Me extraña mucho que la actualización tarde más por un fallo del Note 7.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si .bueno. pero no sabemos nada aún. Y con mm ya habían por este tiempo filtraciones y todo .se ve que lo llevan bien en secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso decían que los Ivan a unificar los updates cuando saliese el s7 pero veo que prometen mucho y luego nada .hay que aguantarse ....por no decir otra cosa. Espero que no pase como mm que tarde mucho por que se tienen que poner al día. De momento no hay señales de vida de n por ningún lado
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero no será culpa de ellos hay pienso que les voy a dar la razón .es de Google que no hace bien las cosas desde el principio
|