|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en comprarlo
Hola me recomiendan este telefono? Estoy entre este celu por 7200 pesos argentinos, o un LG G2 o un Motorola Moto G 3ra generacion. Alguien quiere darme su opinion? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El.huawei es mejor.
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei toda la vida. Yo vengo de un g3 y no me arrepiento. Lo único que te podría molestar es la personalización de EMUI comparado con el android puro de Motorola, pero eso es tema tuyo. Mirá análisis y comparalos. aparte de que en hardware es más avanzado así que venite tranqui al lado oscuro de Huawei (? Jaja
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei toda la vida. Yo vengo de un g3 y no me arrepiento. Lo único que te podría molestar es la personalización de EMUI comparado con el android puro de Motorola, pero eso es tema tuyo. Mirá análisis y comparalos. aparte de que en hardware es más avanzado así que venite tranqui al lado oscuro de Huawei (? Jaja
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk ![]() Última edición por manu38917193 Día 29/08/16 a las 16:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Son el mismo telefono el g8 y el gx8 solo cambiaron el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desarrollo, olvidate... Yo que vengo de un Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el GX9 al final es el Nova Plus que acaban de presentar en la IFA.
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Amaya84 Día 01/09/16 a las 11:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el plus es un g8 mejorado en alguna cosa. Por ese precio no se si sale rentable. Me tiraria a por el antes que el g8 que ya lleva un tiempo. Aunque seguramente al salir este el g8 bajara algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||