|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco espacio. Se está agotando el espacio de almacenamiento
Buenos días a todos compañeros.
Os comento un poc mi problema. desde hace uans semanas tengo este dichoso mensajito en el mini pro, "Poco espacio. Se está agotando el espacio de almacenamiento" El tema es que si borro un plar de aplicaciones, el mensaje desaparece pero a los días de nuevo aparece. Es como si algo estubiese ocupando la memoria como caché de internet o similar. ¿Puedo hacer algo para liberar la memoria de archivos innecesarios y obsoletos? También creo quehay aplicaciones que aunque ya las tengo desinstaladas, sigue el archivo en la memoria interna del movil, ¿como puedo hacer para eliminarlos? ¿con el and explorer bastaría u otra opción? |
|
||||
|
||||
para sacar unos megas podes borrar el cache desde el menu aplicaciones o con la app cache cleaner
|
|
||||
|
||||
muchas gracias. He probado con el cache cleaner pero solo quedan libres 16 mb. sigue apareciendo el icono de espacio agotado. No obstante ha ayudado tu respuesta, de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
Lo qu eme comentas del link2sd suele dar problemas? he leido algunos compañeros que tienen problemas a la hora de ejecutar apps desde la sd. |
|
||||
|
||||
Yo con el link2sd, 0 problemas, eso si, no metí nada con widgets por si acaso.
Yo acabo de instalar 2.2, la rom la cogí de xda, pero la de veloz46 va muy bien también, pruébala a ver si te gusta |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|