Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 18:54:04
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
La única duda que tengo es la Rom, osea si consigo hacerme con uno que sea internacional y con lenguaje en español lo tengo claro, porque en tema de Rom no me quiero meter, yo que me llegue por OTA las actualizaciones y despreocuparme

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En la rewiew de andro4@all hay una imagen de la ROM del mi5. Hicieron el análisis o la comparación con la rom 7.2.7.0.0 una rom falsa....
Tócate las narices.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En la rewiew de andro4@all hay una imagen de la ROM del mi5. Hicieron el análisis o la comparación con la rom 7.2.7.0.0 una rom falsa....
Tócate las narices.
Es mas, si habéis visto la comparativa de las cámaras del opo3 y el mi5 en el rincón de china que sacaron hace un par de días, la cámara del mi5 no solo le hace frente si no que lo supera (la trasera ojo) con lo que parece demostrar que con las roms actuales la cámara del mi5 ha mejorado bastante. Ya me extrañaba a mi que todo el mundo pusiera la cámara del opo3 un escalón por encima del mi5 teniendo el mismo sensor. Era solo cosa del postprocesado y parece que ya están a la misma altura, es mas en ese análisis en mi opinión el mi5 está ligeramente mejor. Quizás el estabilizador del opo3 sea algo mejor todo hay que decirlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:04:58
Array

[xs_avatar]
crFoca crFoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Es mas, si habéis visto la comparativa de las cámaras del opo3 y el mi5 en el rincón de china que sacaron hace un par de días, la cámara del mi5 no solo le hace frente si no que lo supera (la trasera ojo) con lo que parece demostrar que con las roms actuales la cámara del mi5 ha mejorado bastante. Ya me extrañaba a mi que todo el mundo pusiera la cámara del opo3 un escalón por encima del mi5 teniendo el mismo sensor. Era solo cosa del postprocesado y parece que ya están a la misma altura, es mas en ese análisis en mi opinión el mi5 está ligeramente mejor. Quizás el estabilizador del opo3 sea algo mejor todo hay que decirlo.

pues ya les vale a los de andro4all, no decirlo la de gente que lo habrá comprado ahí y los problemas para actualizar....

qué rom recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
La ROM sería la que les llegó, y tampoco los veo muy puestos como para darse cuenta de cosas así .

Mi opinión a la duda del post es que el mi5 por 120€ merece la pena. Pero vas a comprar el de 128gb o 64gb y el precio está más cercano me lo pensaría, todo es cuestión de gustos pero me quedo mil veces con el software de 1+. Además de la pantalla y todas las ROMs disponibles que hay. Los 6gb de RAM tampoco estorban, no me lo compraría por ellos pero es un plus, ahora quizás no se aprovecha han al 100℅ pero quizás en unos años si se note una diferencia notable respecto a 3gb.
Viejo 25/08/16, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
La ROM sería la que les llegó, y tampoco los veo muy puestos como para darse cuenta de cosas así .

Mi opinión a la duda del post es que el mi5 por 120€ merece la pena. Pero vas a comprar el de 128gb o 64gb y el precio está más cercano me lo pensaría, todo es cuestión de gustos pero me quedo mil veces con el software de 1+. Además de la pantalla y todas las ROMs disponibles que hay. Los 6gb de RAM tampoco estorban, no me lo compraría por ellos pero es un plus, ahora quizás no se aprovecha han al 100℅ pero quizás en unos años si se note una diferencia notable respecto a 3gb.
Hombre si uno de los canales más visibles de habla hispana no son capaces de darse cuenta de que hacen una rewiew con una rom falsa, y no son capaces de cambiarla que se dediquen a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Yo me pille en gearbest el de 64gb. En 15 días en casa. Era la versión Asiatica. Me mandaron un adaptador eu.
Lo del tema de rom no te suponga un problema. En la web de miui tienes la global estable que tiene español.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
Yo antes del mi5 he tenido un oneplus 3, personalmente el oneplus 3 se me hacia grande ahi radica la diferencia porque en lo demas...

la resolucion de pantalla en las 5 pulgadas del mi5 da la sensacion de "cristalino" que en el oneplus 3 no he conseguido aunque la amoled del op3 en calidad es buena pero la del mi5 tampcoo es mala, el oneplus 3 tiene mas ram y el alert slider que es una gozada.

en temas de camara no he notado diferencias.

con respecto a materiales ambos me gustan aunque la sensacion del oneplus 3 es totalmente metalica y mola muchisimo.

sobre el almacenamiento, la cosa esta igual.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
mi5 o oneplus3

Cita: Originalmente Escrito por shindu Ver Mensaje
Buenas compañeros, como muchos otros estoy entre estos dos terminales.
Lo que me interesa es que me dure una temporada (2 años) y que no me vaya mal con el tiempo, en el caso del xiaomi tengo dudas sobre la Rom (soy un negado para estas cosas) lo que me interesa es que esté en español y que se actualize por OTA para quitarme de problemas entonces creo que sería la Rom global estable por lo poco que se...
Se que en componentes y potencia gana el OnePlus, por los 6 GB de RAM, pero en cuanto a vida útil se que xiaomi cuida bien sus topes de gama con actualizaciones.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar, muchas gracias

Los 2 son muy buenos terminales, con el mi5 ahorraras dinero y con el onep3 tendrás mas pantalla.

Última edición por Royval58 Día 28/08/16 a las 12:37:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Lo he visto pero he preguntado para que la gente me diga si experiencia con ambos teléfonos

Pero preguntando en un foro en el que el 90% ya se han decidido sin probar el otro....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 21:53:45
Array

[xs_avatar]
Esquizolol Esquizolol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: No sé cuantas veces he cambiado esto
Tu operador: Vodafone
Si no te importa el tamaño y a igualdad de precio, el One Plus 3 es mejor, quien me conozca de verme por el foro sabrá que soy muy ProXiaomi y que he tenido unos cuantos mi5, ahora estoy con el OnePlus y de veras que no creo equivocarme diciendo que es de los mejores terminales que he tenido, y para mi, personalmente, es el que más me ha gustado, incluso más que el s7 y s7 edge.
Ahora mismo está en mi top1 personal.

Y ojo, que el mi5 me encanta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 29/08/16, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo acabo de pillar el mi5 por tamaño... El op3 no cabe en mi bolsillo!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 02:32:29
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
decirme alguna pagina fiable con envio rapido y buen precio por favor para el mi5 de 32 gb

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus one
 Cita: Originalmente Escrito por Esquizolol Ver Mensaje
Si no te importa el tamaño y a igualdad de precio, el One Plus 3 es mejor, quien me conozca de verme por el foro sabrá que soy muy ProXiaomi y que he tenido unos cuantos mi5, ahora estoy con el OnePlus y de veras que no creo equivocarme diciendo que es de los mejores terminales que he tenido, y para mi, personalmente, es el que más me ha gustado, incluso más que el s7 y s7 edge.
Ahora mismo está en mi top1 personal.

Y ojo, que el mi5 me encanta.

¿Y en tema de batería? Sé que es un tema muy relativo ya que cada uno tiene un uso muy distinto, pero... ¿Es buena o mala en general?

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 04:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y en tema de batería? Sé que es un tema muy relativo ya que cada uno tiene un uso muy distinto, pero... ¿Es buena o mala en general?

Nada mejor que unas capturas sin edulcorar

A mi me parece buena, 3h47min de pantalla y aun me queda un 32% despues de todo el dia y 20min de Pokemon Go...
Además la rapidez en la que carga es increible, aunque el mi5 también carga rapidísimo

Última edición por Esquizolol Día 29/08/16 a las 04:11:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 06:10:57
Array

[xs_avatar]
chocol8 chocol8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
Estoy con el companero Esquizolol llevo con el Mi5 3 meses y la verdad siendo una amante de iPhone desde sus inicios (tuve el que nunca llego a nuestro pais)... creo que el Mi5 es uno de los mejores dispositivos android de toda la historia.

Ahora bien, como soy un poco freak la semana pasada me llego el OP3 para darle la oportunidad... las chicas tenemos las manos pequenas y es algo que me asustaba del OP3 pero realmente no hay tanta diferencia con el Mi5.

Si soy sincera, no tengo claro que me vaya a quedar con el OP3, la calidad de construccion es mejor que el Mi5 (este se me doblo un poco de llevarlo en el pantalon), la pantalla amoled esta bien pero lo tengo puesto con sRGB. Va rapido? SI como el MI5 ... la camara? donde gana uno, pierde el otro y viceversa (ahora parece que los chicos de OP se van a poner las pilas mejorando el video)

Por si acaso voy a dejar el Mi5 en el cajon y estare con el OP3 un mes.

besis,
Viejo 29/08/16, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro

Soy un enamorado de Android puro, anteriormente tuve un iPhone 3gs y me desesperaba lo cerrado que era. Sin embargo el mi 5 se adapta más a mis gustos por tamaño y diseño, creéis que me miui me llegará a desesperar? O la migración de Android puro a miui no es tan dura como lo pintan?

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Soy un enamorado de Android puro, anteriormente tuve un iPhone 3gs y me desesperaba lo cerrado que era. Sin embargo el mi 5 se adapta más a mis gustos por tamaño y diseño, creéis que me miui me llegará a desesperar? O la migración de Android puro a miui no es tan dura como lo pintan?

Para nada es un problema, Miui es una de las mejores capas Android, muy tuneable y sencilla de usar. Pero en cualquier caso siempre puedes usar cualquier launcher para ponerlo a tu gusto.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 11:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocol8 Ver Mensaje
Estoy con el companero Esquizolol llevo con el Mi5 3 meses y la verdad siendo una amante de iPhone desde sus inicios (tuve el que nunca llego a nuestro pais)... creo que el Mi5 es uno de los mejores dispositivos android de toda la historia.

Ahora bien, como soy un poco freak la semana pasada me llego el OP3 para darle la oportunidad... las chicas tenemos las manos pequenas y es algo que me asustaba del OP3 pero realmente no hay tanta diferencia con el Mi5.

Si soy sincera, no tengo claro que me vaya a quedar con el OP3, la calidad de construccion es mejor que el Mi5 (este se me doblo un poco de llevarlo en el pantalon), la pantalla amoled esta bien pero lo tengo puesto con sRGB. Va rapido? SI como el MI5 ... la camara? donde gana uno, pierde el otro y viceversa (ahora parece que los chicos de OP se van a poner las pilas mejorando el video)

Por si acaso voy a dejar el Mi5 en el cajon y estare con el OP3 un mes.

besis,
Estoy de acuerdo, yo aún me mojo más, ahora que está bajando de precio creo que el Mi5 es el mejor dispositivo calidad/precio que hay. El top1 en relación.

Viejo 29/08/16, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13T 12/256
Tu operador: O2
Yo tambien creo que el oneplus 3 es de los mejores terminales android, ahora bien el mi5 me esta gustando mas en temas de tamaño, pantalla y bateria.

Si te gusta android puro gana el opo,, sin embargo a mi siempre me ha gustado mas miui.

Yo he estado con el opo3 desde su salida y es un pepino, de eso no cabe duda, no he sufrido esos fallos que comentaban por las noticias ni nada similar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /