|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.5.4.0y he probado de todo para desbloquear el bootloader. He seguido la guia y cuando me meto en el miflash sale el nombre de archivo, el de directorio... y no me deja flashearlo. Alguna solucion
Edito: Ya lo he logrado. He seguido otro tutorial identico y por alguna razon este a funcionado. http://www.npirtube.com/2016/05/desb...el-xiaomi.html Última edición por Putobootloader Día 26/08/16 a las 08:45:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo suerte eh. Ya tengo twrp pero al intalar la rom miui 8 semanal de xiaomi eu me da
Failed. En E:zip signature verification failed:1 Me descargo otra rom¿? Edito: Y estoy con mui 8 español supercontento Gracias Pd: Podesi borar los mensajes Última edición por Putobootloader Día 26/08/16 a las 09:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7.5.4.0y he probado de todo para desbloquear el bootloader. He seguido la guia y cuando me meto en el miflash sale el nombre de archivo, el de directorio... y no me deja flashearlo. Alguna solucion
Edito: Ya lo he logrado. He seguido otro tutorial identico y por alguna razon este a funcionado. http://www.npirtube.com/2016/05/desb...el-xiaomi.html ![]() Ed: tengo todo instalado y descomprimido, tal y como dice el tutorial paso a paso saludos Ed 2: me salté los tres primeros pasos y he empezado por el principio y tampoco puedo instalar la 6.1.21 a través del updater, me estoy desesperando...... Ayuda please!!! Última edición por ht4 Día 28/08/16 a las 14:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo la rom 7.1.4.0 y la carpeta images descomrpimida de la rom en una carpeta llamada ROM tal y como dice el tuto, y todo va bien hasta llegar al paso 8 que cuando doy al botón flash me dice que el sistema no puede encontrar el archivo, ando loco, lo he probado mil veces ya y no hay manera
Ed: tengo todo instalado y descomprimido, tal y como dice el tutorial paso a paso saludos Ed 2: me salté los tres primeros pasos y he empezado por el principio y tampoco puedo instalar la 6.1.21 a través del updater, me estoy desesperando...... Ayuda please!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed: tampoco encuetra el archivo, he probado también dejando la carpeta "images" fuera de la carpeta para ver si así la encuentra mejor y tampoco Última edición por ht4 Día 28/08/16 a las 20:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa que se me olvidaba.... el miflash me reconoce el móvil como " COM3" en lugar de poner números y letras, no se si da igual
Ed: lo estoy haciendo con windows 10 por si tiene algo que ver... por cierto que he dejado laruta así, c:\rom\images, y tampoco Última edición por ht4 Día 28/08/16 a las 21:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa que se me olvidaba.... el miflash me reconoce el móvil como " COM3" en lugar de poner números y letras, no se si da igual
Ed: lo estoy haciendo con windows 10 por si tiene algo que ver... por cierto que he dejado laruta así, c:\rom\images, y tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues iba a intentarlo en pc de mi hijo pero está fatal, mientras lo preparo me surge una duda, el paso 5 dice reinicia a fastboot, se refiere a poner el móvil en fastboot o es otra cosa?
5. Reinicia al fastboot (en el menú de la app de actualizaciones, es la penúltima opción, o dejando pulsado power y vol+ hasta que aparezca en la pantalla FASTBOOT) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Primero dar las Gracias a Akrai por este Tuto con el cual he liberado el Bootloader. Por si sirve de ayuda (ht4). En el paso 8 pulsa el boton Flash; en la parte de abajo de MiFlash, viene por defecto "Flash all except storage". Hay que clickar primero en "Flash all" y luego a "Flash" arriba. Yo asi lo hice y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Me ha costado decirle al MiFlash Cual era la carpeta (no me daba cuenta que el archivo colgado tenía dos compresiones). Una vez lo consulté, me quedó claro y tira.!! Mucha gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Primero dar las Gracias a Akrai por este Tuto con el cual he liberado el Bootloader. Por si sirve de ayuda (ht4). En el paso 8 pulsa el boton Flash; en la parte de abajo de MiFlash, viene por defecto "Flash all except storage". Hay que clickar primero en "Flash all" y luego a "Flash" arriba. Yo asi lo hice y me ha funcionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed: creo que en el paso 5 hay un error, es "power y v -" ... 5. Reinicia al fastboot (en el menú de la app de actualizaciones, es la penúltima opción, o dejando pulsado power y vol+ hasta que aparezca en la pantalla FASTBOOT) Última edición por ht4 Día 31/08/16 a las 21:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de probar con windows vista y al darle al boton flash me arroja este fallo... "Clase no registrada (0x80040154)"
Última edición por ht4 Día 31/08/16 a las 23:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero enviarlo al SAT, tengo que cerrar el botloader y eso?
Si es asi, como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente sigue la guia pero metiendo una rom oficial china cualquiera |
|
|
||||