Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Alguien sabría decirme como hacer sólo los iconos de las app más pequeñas?
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Si ahora mismo tienes la última versión de Marshmallow (la de agosto), no hace falta que te esperes hasta que Google publique la OTA en su web. Puedes descargarte la OTA incremental que te pasa de MTC20F a NRD90M. Esa es la que me he bajado e instalado yo.

https://android.googleapis.com/packa...aba8c29fbe.zip

La única diferencia es que esta OTA solo sirve para actualizar desde una versión concreta de Android (MTC20F), y que Google no les da "publicidad" (no pone el enlace de descarga visible en ninguna web), mientras que las OTA que publica en su web sirven en teoría para actualizar desde cualquier versión previa de Android, ya que contienen la imagen completa.

El método de intalación es exactamente igual para ambas
Te estas liando un poco compi..
La OTA que tu indicas (para pasar de MM a N ) no es una OTA incremental.. es la OTA completa (1,1 Gb) y sirve para pasar de cualquier version de MM a N no tiene por que ser de la ultima

Para la MTC20F no hay ota incremental ya que cambia de version de sistema , particionado , boot .. etc..
La OTA incremental que hay es para pasar de la ultima beta DP5 a la final de N esta OTA solo pesa 50Mb.

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Gracias compi..!! ahora ya he entendido la diferencia, que no lo tenía claro.
Con la imagen de fábrica da igual en que versión estés, puedes ir a mas o a menos, por decirlo asi, y con la imagen de OTA solo puedes pasar de una versión anterior a una posterior. Correcto??

Es que venía del Sony xperia Z que descargabas la Rom y la flasheabas con flasthool y era un momento, con el Nexus aún no he tenido necesidad, pero también parece fácil con los tutoriales del foro y ahora que ya entendí la diferencia.

Gracias de nuevo y un saludo!!
Correcto !! Y cuando flashees la primera vez veras que es muuuuy sencillo con el nexus tb.

Las formas de actualizar son :

* Imagen de fabrica : Dejas el telefono como si acabase de salir de la caja , no importa si esta rooteado ni que version tengas instalada , ni si es una Rom cocinada o no
*OTA completa : para pasar de una version anterior a una mas nueva , no se pierden los datos pero si eres root o tienes una rom cocinada no la puedes instalar desde el propio movil.
*OTA incremental : para actualizar dentro de una misma version con parches o cambios menores , no borra datos pero esta siendo root se podria instalar desde el movil si se tiene un recovery modificado

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
La OTA que tu indicas (para pasar de MM a N ) no es una OTA incremental.. es la OTA completa (1,1 Gb) y sirve para pasar de cualquier version de MM a N no tiene por que ser de la ultima

Para la MTC20F no hay ota incremental ya que cambia de version de sistema , particionado , boot .. etc..
La OTA incremental que hay es para pasar de la ultima beta DP5 a la final de N esta OTA solo pesa 50Mb.
A ver que igual no me he explicado.
He leido por aqui en el foro, que si uno quiere cambiar la versión de android, en este caso de la 7 a la 6, ha de ser con la imagen de fábrica que lo borra todo.
Si se quiere actualizar dentro de android 6, por ejemplo, a la última versión de android 6, se hace por imagen de OTA y no se pierde nada.

En el primer caso se hace con la imagen de fábrica conectando el móvil al Pc sin necesidad de ADB y el segundo con ADB y la imagen OTA.

Ay que lioooooo
Viejo 28/08/16, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver que igual no me he explicado.
He leido por aqui en el foro, que si uno quiere cambiar la versión de android, en este caso de la 7 a la 6, ha de ser con la imagen de fábrica que lo borra todo.
Si se quiere actualizar dentro de android 6, por ejemplo, a la última versión de android 6, se hace por imagen de OTA y no se pierde nada.

En el primer caso se hace con la imagen de fábrica conectando el móvil al Pc sin necesidad de ADB y el segundo con ADB y la imagen OTA.

Ay que lioooooo
Jajajajjaja nos hemos cruzado.. te lo explico un poco en el post anterior

Lo habias entendido bien

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ajajajjaja nos hemos cruzado.. te lo explico un poco en el post anterior

Lo habias entendido bien
Si ya lo entendí ahora.

No sabía que había dos clases de OTA, pero que en cualquier caso no te permite bajar de una versión de android a otra, sin embargo si es posible pasar de la 6 a la 7 y asi no se pierden los datos.

La imagen de fábrica sí permite bajar de versión y se pierden los datos.

Jolin es que es un poquitín mas complicado que en los Sony,
Muchas gracias compañero por la paciencia jajjajaja. Un saludo!!!
Viejo 28/08/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, para instalar la imagen de fábrica hace falta algún programa tipo ADB??
Soy muy ignorante en estos temas y veo que el compañero del tutorial habla de toolkit y no se si es un progrma que hay que tener o que.
Viejo 28/08/16, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Que me recomendáis, volver a marshmallow hasta que solucionen lo de la batería o restablecer datos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya lo entendí ahora.

No sabía que había dos clases de OTA, pero que en cualquier caso no te permite bajar de una versión de android a otra, sin embargo si es posible pasar de la 6 a la 7 y asi no se pierden los datos.

La imagen de fábrica sí permite bajar de versión y se pierden los datos.

Jolin es que es un poquitín mas complicado que en los Sony,
Muchas gracias compañero por la paciencia jajjajaja. Un saludo!!!
De nadaaaa jajajaja
No es tan complicado.. lo has pillado todo
Para mi la mejor forma de hacerlo es siempre con la imagen de fabrica aunq tiene la pega de tener que volver a configurar algunas cosas y volver a pasar las cosas que queramos al movil

Saludetee
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Que me recomendáis, volver a marshmallow hasta que solucionen lo de la batería o restablecer datos.

Yo no tengo problemas de bateria pero en tu lugar..
Si vuelves a MM vas a tener que flashear y pierdes todo... Asi que ya puestos restablece y compruebas si despues ya te va en condiciones no ?? Pierdes lo mismo , ademas la imagen de fabrica de N estara a punto ya

Saludooo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, para instalar la imagen de fábrica hace falta algún programa tipo ADB??
Soy muy ignorante en estos temas y veo que el compañero del tutorial habla de toolkit y no se si es un progrma que hay que tener o que.
Lo que dices es el Nexus Root Toolkit

Una herramienta muy facil de usar con la que puedes hacer de todo a un Nexus , basicamente lo que hace es darle una interfaz de usuario (poner botones a los comandos de fastboot y ADB sin tener que escribirlos en la consola)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Agricola Agricola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Jazztel

Si ahora mismo tienes la última versión de Marshmallow (la de agosto), no hace falta que te esperes hasta que Google publique la OTA en su web. Puedes descargarte la OTA incremental que te pasa de MTC20F a NRD90M. Esa es la que me he bajado e instalado yo.

https://android.googleapis.com/packa...aba8c29fbe.zip

La única diferencia es que esta OTA solo sirve para actualizar desde una versión concreta de Android (MTC20F), y que Google no les da "publicidad" (no pone el enlace de descarga visible en ninguna web), mientras que las OTA que publica en su web sirven en teoría para actualizar desde cualquier versión previa de Android, ya que contienen la imagen completa.

El método de intalación es exactamente igual para ambas
Gracias por el aporte Reo,yo ya estoy en Nougar,me apunté al programa de betas y me salto la actu,pero era por si tenía que volver a reinstalarla por cualquier causa,por cierto a mí la batería me va regular estoy por desinstalar tres cosas,Alpify,eWeather HD y el wallet de bbva a ver si van por ahí los tiros,ya le hice los dos wipes correspondientes nada más instalar nougat.....A ver si desinstalándo esas apps me va mejor la batería......
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una herramienta muy facil de usar con la que puedes hacer de todo a un Nexus , basicamente lo que hace es darle una interfaz de usuario (poner botones a los comandos de fastboot y ADB sin tener que escribirlos en la consola)
Ay FuMiTo, he estado mirando los tutoriales y la verdad es que me parece muy lioso todo.
Solo tengo claro para que vale la imagen de fábrica y para que la imagen OTA, pero de los tutoriales no me queda nada claro que tengo que tener instalado en el Pc para hacer una cosa y otra.
He visto el video de otro compañero de como restaurar a fábrica y a pesar de poner los enlaces para lo que hay que descargar tampoco lo veo claro, de los distintos tutoriales parece que hubiera distintos ADB.
Seré yo que soy muy torpe

El Nexus Rot toolkin de todos modos, no es imprescible no???
Alguien debería de compadecerse de los que somos novatos y hacernos un tutorial que no deje lugar a dudas, aunque supongo que será un poco difícil

De momento mas vale que no tenga que hacer nada de esto con el nexus porque me da muuucho miedo jajjajajajaj

Última edición por mmartica46 Día 28/08/16 a las 19:54:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay FuMiTo, he estado mirando los tutoriales y la verdad es que me parece muy lioso todo.
Solo tengo claro para que vale la imagen de fábrica y para que la imagen OTA, pero de los tutoriales no me queda nada claro que tengo que tener instalado en el Pc para hacer una cosa y otra.
He visto el video de otro compañero de como restaurar a fábrica y a pesar de poner los enlaces para lo que hay que descargar tampoco lo veo claro.
Seré yo que soy muy torpe

De momento mas vale que no tenga que hacer nada de esto con el nexus porque me da muuucho miedo jajjajajajaj
Jajajajja aaayy mmarticaaa
Que no es tan complicado... El Toolkit te instala en el pc todo lo necesario , drivers , ADB... etc
Se flashean las imagenes con un par de clicks y te va guiando en todo momento.. solo necesitas saber un poquito de ingles , pero si no seguro que en youtube tienes un monton de videos

Saludetee
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jajajajja aaayy mmarticaaa Que no es tan complicado... El Toolkit te instala en el pc todo lo necesario , drivers , ADB... etc Se flashean las imagenes con un par de clicks y te va guiando en todo momento.. solo necesitas saber un poquito de ingles , pero si no seguro que en youtube tienes un monton de videos Saludetee

jajjajajaaj, pues para que te voy a mentir, ahí está también el problema, que de inglés ni idea.
Pero bueno, lo que tu dices, youtube y a correr.

En fin de momento funciona el móvil muy bien y es de esperar que la próxima actualización mejore lo que ahora falla, que tampoco es para mi nada molesto.

Muchas gracias compañero por la tremenda paciencia, debes pensar que soy tonta, pero te aseguro que con el xperia era un hacha jajjajajajja
Viejo 28/08/16, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL

Saludooo
Sí, entiendo la diferencia entre una OTA que tiene la imagen completa y una OTA que pasa de una versión concreta a otra. Lo que pasa es que creía que la OTA que he puesto yo en el enlace NO tenía la imágen completa. No sé por qué. Supongo que será porque normalmente la gente no publica enlaces de OTA completas, ya que Google se encarga de ponerlos en su web, y sí de OTA incrementales. Y eso me habrá confundido. También el hecho de que no recordaba que la imagen completa ocupa alrededor de 1GB, pensaba que era más, por eso no me había extrañado (bueno, un poco sí la verdad) que ocupase tanto una OTA parcial.

Última edición por REO1976N1 Día 28/08/16 a las 20:08:41.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, entiendo la diferencia entre una OTA que tiene la imagen completa y una OTA que pasa de una versión concreta a otra. Lo que pasa es que creía que la OTA que he puesto yo en el enlace NO tenía la imágen completa. No sé por qué. Supongo que será porque normalmente la gente no publica enlaces de OTA completas, ya que Google se encarga de ponerlos en su web, y sí de OTA incrementales. Y eso me habrá confundido. También el hecho de que no recordaba que la imagen completa ocupa alrededor de 1GB, pensaba que era más, por eso no me había extrañado (bueno, un poco sí la verdad) que ocupase tanto una OTA parcial.
Pues nada ahora ya lo sabemos todos

Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajjajajaaj, pues para que te voy a mentir, ahí está también el problema, que de inglés ni idea.
Pero bueno, lo que tu dices, youtube y a correr.

En fin de momento funciona el móvil muy bien y es de esperar que la próxima actualización mejore lo que ahora falla, que tampoco es para mi nada molesto.

Muchas gracias compañero por la tremenda paciencia, debes pensar que soy tonta, pero te aseguro que con el xperia era un hacha jajjajajajja
Naaaa no se merecen , todos estamos aqui para aprender asi que todos somos un poco tontos jajajaja A todos nos gusta que nos ayuden
Y lo dicho.. con el toolkit es muuuy sencillo si necesitas hacer algo

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/16, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Naaaa no se merecen , todos estamos aqui para aprender asi que todos somos un poco tontos jajajaja A todos nos gusta que nos ayuden Y lo dicho.. con el toolkit es muuuy sencillo si necesitas hacer algo Saludetee
Gracias!! me lo voy a descargar por si acaso, hale!

Viejo 28/08/16, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
A ver no os lieis, para bajar de N a M necesitáis la imagen completa y bootloader abierto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 08:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /