|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la han borrado.... Que desfase..
En el Foro de MeizuFans había más gente quejándose como to y es que en efecto es la misma ROM que la A pero añadiéndole una función para instalar las "GAPPs" directamente... Pero he de decir que es una mezcla de ambas por que sin embargo esta si trae todos los idiomas, si trae la aplicación del tiempo para todos los países, si trae un AppStore internacional... Vamos que si es la internacional pero yo creo que la han quitado por el hecho de no traer las gapps de forma nativa... Y de filtración nada, estaba colgada en la pagina de Meizu... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A y por cierto... Cero bugs... Me va de maravilla... El único problema es el haber perdido el "OK Google" y el "Smartlock"
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el mi cuando me llegó traía la versión 5.2.1.0 G ,me extrañó mucho sobre todo por que en la web oficial solo aparecía la única que hay ahora ,el mío es el modelo global comprado en meizu España,raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
El ok Google se descarga otra vez del play store
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes como widget
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero repito... Yo lo utilizo mucho en el coche... Lo único que tengo que hacer es tocar la pantalla para que se encienda y decir "OK google" y lanzar un comando... (y se desbloquea solo).
Ahora tengo que encender la pantalla... Desbloquear (que tengo que estar atinando a poner bien el dedo o poner el código), buscar la app y tocarla... Vamos, distracción asegurada. .. Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que voy hacer ,les voy a mandar un mail a los de mymeizu España preguntándoles por que mi modelo siendo iel global trae una versión que no está en la web oficial maezu ,a ver por donde salen,ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas para sincronizar con el bluetooth del coche??,yo con el mx5 sin problemas ,pero con este ni termina de ir bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno compi.
Pues si, preguntales, por que no es normal... A mi me paso con un M1 que traía una ROM con una numeración que no existía... Descubrir que era una ROm interna de Meizu que nisiquiera debería de haber salido de sus oficinas... A si wur imaginas.... Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo este fallo cuando intento enviar algunos vídeos por WhatsApp....
![]() Alguien sabe algo de esto? Gracias. Tengo la ROM 5.2.0.0G Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No... Son vídeos grabados como la cámara de WhatsApp o la del teléfono?
Para mi que es un fallo de esa versión de WhatsApp Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado la cámara de WhatsApp pero lo acabo de hacer y me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os vuelvo a dejar la ROM por si la quereis probar... la retiraron por que tenia BUGs al parecer pero a mi me va fenomenal, sin absolutamente ningún bug....
Eso si, hay que meterla en limpio (lo ponia en la descripción) y por tanto puede que muchos bugs fuera por esa causa.... El "pero" que tiene esta ( y por lo que he podido leer, todas las nuevas internacionales de todos los modelos) es que ya NO trae las GAPPs (google Apps).... pero una vez instalada y pasado el tutorial del idioma y tal, te dice un mensaje que si quieres instalarlas y listo! (funcionan igual pero pierdes el "Ok google" y el "Smartlock" ) Descargar AQUI Actualizo tb el post del principio |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acabo de dar cuenta que la quitaron de la pagina de Meizu pero no de su servidor ya que el enlace que acabo de poner es el mismo que ya estaba puesto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el force touch con esta ROM? A mi no me funciona con la actual que tengo.
Como se hace instalación limpia,desde el updater o desde el recovery de FLYME? Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||