|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez recibidas tienes claro que no son originales, pon una disputa en Paypal, porque ellos las publicitan como Originales de Xiaomi, y en las características pone lo siguiente: 100% original Xiaomi brand Así que yo abriría Disputa en Paypal y te devolverán el dinero y posiblemente te puedas quedar con ellas. Además has pagado bastante dinero por unas correas que ni siquiera son originales. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo y veo Xiaomi aun no ha puesto a la venta las correas originales, sobretodo de otros. colores al. negro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado correas originales de Xiaomi para la Mi Band 2, solo estas que están a buen precio y tienen buen feedback
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado correas originales de Xiaomi para la Mi Band 2, solo estas que están a buen precio y tienen buen feedback
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si ya se venden las originales y donde? Las de tiny por lo que he leido aquí arriba no son originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron tanto en vender correas originales para la Mi Band 1S,yo tuve la Mi Band 1S y recuerdo que cuando la compre podías elegir comprar correas originales en distintos colores.
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hasta el momento no se encuentra correas originales, hace 4 días compre una correa en gearbeast y decía original, no creo que sea mentira.
|
|
||||
|
||||
|
La mia ponia original y ...
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no existan las correas originales, ya que sí existen. El problema es que no las hay a la venta!!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo compre hace unas semanas una rosa para mi mujer en ebay, no creo que sea original porque venia en una bolsa generica pero sinceramente es identica a la original solo que en rosa, mismo material, mismo enganche y mismo todo, no se como envejecera pero por los 5€ que costo tampoco creo que sea algo relevante, si se rompe o se deteriora en un tiempo prudencial comprare otra y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre hace unas semanas una rosa para mi mujer en ebay, no creo que sea original porque venia en una bolsa generica pero sinceramente es identica a la original solo que en rosa, mismo material, mismo enganche y mismo todo, no se como envejecera pero por los 5€ que costo tampoco creo que sea algo relevante, si se rompe o se deteriora en un tiempo prudencial comprare otra y listo
![]() Con el tema de "no originales" es más tener suerte que otra cosa. He comprado un par de ellas más en otros sitios (Tinydeal, Gearbest) que ya ponen que n son originales, a ver cuándo me lleguen que tal salen. Si puedes, pon el enlace de la que tú compraste para ver si alguien más se anima!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de registrar en el foro y ya he dejado mi mensaje de presentación ![]() Ya hace semanas, y estos últimos días más intensamente, que leo el foro y aunque no lo he trasteado todo en profundidad, lo que voy viendo me gusta y me ha ahorrado algún disgusto jeje He visto que habéis enseñado varios tipos de correas, de cuero o de silicona que son oficiales de xiaomi pero en otros colores y tal. Viendo que seguramente todas me iban a ir gigantes (la original me va holgada) y las de cuero tampoco es que me apeteciera demasiado recortarlas, creo que he encontrado el tándem perfecto. He visto que en Amazon venden unas tanto en una unidad o en parejas, son de silicona pero tienen hebilla metálica y tienen en varios modelos de colores y hasta con estampados de todo tipo. Yo me voy a pedir la que os pongo en el enlace (estampado píxel y camuflaje), pero si le vais dando a los distintos modelos hay para todos los gustos. A ver si salen bien de calidad, sólo hay una opinión (buena) pero ha puesto fotos y al parecer es un "Top100 comentaristas" (esto no sé si significa que es adicto a Amazon o que le pagan por cada review, espero que lo primero ).Sin más dilación, el link! ![]() https://www.amazon.es/VAN-recambio-a...Bband%2B2&th=1 Un saludete!! PD: en que tenga las mías subo fotos y opinión a este mismo hilo, si corresponde, si no abriré uno nuevo. Edito: PD2: acabo de pedirlas, llegan el jueves!!
Última edición por lua869 Día 17/09/16 a las 23:31:53. Razón: Para añadir PD2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lua869 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de registrar en el foro y ya he dejado mi mensaje de presentación ![]() Ya hace semanas, y estos últimos días más intensamente, que leo el foro y aunque no lo he trasteado todo en profundidad, lo que voy viendo me gusta y me ha ahorrado algún disgusto jeje He visto que habéis enseñado varios tipos de correas, de cuero o de silicona que son oficiales de xiaomi pero en otros colores y tal. Viendo que seguramente todas me iban a ir gigantes (la original me va holgada) y las de cuero tampoco es que me apeteciera demasiado recortarlas, creo que he encontrado el tándem perfecto. He visto que en Amazon venden unas tanto en una unidad o en parejas, son de silicona pero tienen hebilla metálica y tienen en varios modelos de colores y hasta con estampados de todo tipo. Yo me voy a pedir la que os pongo en el enlace (estampado píxel y camuflaje), pero si le vais dando a los distintos modelos hay para todos los gustos. A ver si salen bien de calidad, sólo hay una opinión (buena) pero ha puesto fotos y al parecer es un "Top100 comentaristas" (esto no sé si significa que es adicto a Amazon o que le pagan por cada review, espero que lo primero ).Sin más dilación, el link! ![]() https://www.amazon.es/VAN-recambio-a...Bband%2B2&th=1 Un saludete!! PD: en que tenga las mías subo fotos y opinión a este mismo hilo, si corresponde, si no abriré uno nuevo. Edito: PD2: acabo de pedirlas, llegan el jueves!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Hace un par de semanas recibí esta pulsera de aliexpres. La verdad es que la compré sin la esperanza de que fuera ni si quiera parecida en calidad, material o firmeza a la orginal que venía en la caja, pero cual fue mi sorpresa cuando al tenerla en mis manos me di cuenta de que es exactamente igual, (quizá un poco menos "flexible" que la original) pero el acabado es idéntico, el tacto del material también es igual, y sólo me costó 2,45€. Os pongo aqui el enlace, si teneis alguna duda o quereis preguntarme algo en concreto os contestaré cuanto antes. https://es.aliexpress.com/item/SMP-0...8.0.127.qtVcqU La mía es la del enlace, pero teneis en la página del vendedor más modelos y colores. SAludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||