|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de consumo de bateria.. asi me va ahora mismo
Para mi esta muy bien.. y aunq los procesos del sistema android deberan bajar un poco mas aun.. hacer 6 h de pantalla con casi un dia de uso.. mola
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FuMiTo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sistema Android se me bebé la batería, he tenido que ponerlo a cargar al 39% por que me iba. No se como a algunos os da 6 horas de pantalla, en serio o no tenemos el mismo móvil o no se que hacéis.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una imagen del detalle de la bateria. Me da que está siempre activo por algo que te drena la batería.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que wundertone, en todo lo que tengo el teléfono y eso que lo he probado con todo tipo de ROMs no he conseguido ver más de 3,5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo os va mal, yo ahora llevo 4 horas de pantalla y me queda más del 20%.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,a lo mejor muy tonta y de ser asi no os corteis y decidlo,tonta no,tontisima......¿Una vez se publique la ota en google,la podemos instalar siguiendo el tuto del Maestro a_LeuGIM? ya sabeis por el ADB y todo el rollo ese........Gracias de antemano.
Nota. Lo pregunto por que para los parches lo he hecho y sin problema,pero no se si es lo mismo en una actualizacion de las "gordas" ,-) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta,a lo mejor muy tonta y de ser asi no os corteis y decidlo,tonta no,tontisima......¿Una vez se publique la ota en google,la podemos instalar siguiendo el tuto del Maestro a_LeuGIM? ya sabeis por el ADB y todo el rollo ese........Gracias de antemano.
Nota. Lo pregunto por que para los parches lo he hecho y sin problema,pero no se si es lo mismo en una actualizacion de las "gordas" ,-) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
James tu te refieres a las imagenes no,las que salen en la pagina principal? por lo de abrir el bootloader...........Yo preguntaba por la OTA que se descarga y viene en ZIP....Igual me lo has dicho pero eso del bootloader como que me ha dejado pensando.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
James tu te refieres a las imagenes no,las que salen en la pagina principal? por lo de abrir el bootloader...........Yo preguntaba por la OTA que se descarga y viene en ZIP....Igual me lo has dicho pero eso del bootloader como que me ha dejado pensando.
Gracias. ![]() La Imagen OTA se descarga de aquí y se instala con el tutorial del compañero: https://developers.google.com/android/nexus/ota La otra Imagen que es la de abrir el bootloader para poder instalarla se descarga de aquí: https://developers.google.com/android/nexus/images
|
|
||||
|
||||
|
Nota. Lo pregunto por que para los parches lo he hecho y sin problema,pero no se si es lo mismo en una actualizacion de las "gordas" ,-) ![]() https://android.googleapis.com/packa...aba8c29fbe.zip La única diferencia es que esta OTA solo sirve para actualizar desde una versión concreta de Android (MTC20F), y que Google no les da "publicidad" (no pone el enlace de descarga visible en ninguna web), mientras que las OTA que publica en su web sirven en teoría para actualizar desde cualquier versión previa de Android, ya que contienen la imagen completa. El método de intalación es exactamente igual para ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayy que igual tengo todo preparado para volver si es necesario a MM, y no lo tengo bien.
Para pasar de N a MM tendría que ser la imagen de fábrica o se puede con la última OTA de MM?? Edito: la que tengo descargada es la imagen de fábrica, siguiendo el tutorial de un compañero gtrabal.
Última edición por mmartica46 Día 28/08/16 a las 17:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayy que igual tengo todo preparado para volver si es necesario a MM, y no lo tengo bien.
Para pasar de N a MM tendría que ser la imagen de fábrica o se puede con la última OTA de MM?? Edito: la que tengo descargada es la imagen de fábrica, siguiendo el tutorial de un compañero gtrabal. ![]() Saludooos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la imagen de fábrica da igual en que versión estés, puedes ir a mas o a menos, por decirlo asi, y con la imagen de OTA solo puedes pasar de una versión anterior a una posterior. Correcto?? Es que venía del Sony xperia Z que descargabas la Rom y la flasheabas con flasthool y era un momento, con el Nexus aún no he tenido necesidad, pero también parece fácil con los tutoriales del foro y ahora que ya entendí la diferencia. Gracias de nuevo y un saludo!!