ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Juparu Juparu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Orange

¿Merece la pena comprarlo?

Buenas, por aquí me recomendaron mirar este móvil para comprarlo, y me atrae mucho, pero quisiera saber si realmente merece la pena comprarlo. Me gustaría que si alguien lo tiene ya me de su opinión sobre él.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juparu Ver Mensaje
Buenas, por aquí me recomendaron mirar este móvil para comprarlo, y me atrae mucho, pero quisiera saber si realmente merece la pena comprarlo. Me gustaría que si alguien lo tiene ya me de su opinión sobre él.
por el precio que tiene es una buena opción, siempre y cuando tengas tiempo
de modificarlo un poco o poner la rom de stock y quitarle la traducida pero solo lo podrias usarlo en ingles o chino.
Tambien puedes instalarle cyanogem que va muy bien aunque es unnoficial
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
por el precio que tiene es una buena opción, siempre y cuando tengas tiempo
de modificarlo un poco o poner la rom de stock y quitarle la traducida pero solo lo podrias usarlo en ingles o chino.
Tambien puedes instalarle cyanogem que va muy bien aunque es unnoficial
Hoy por hoy, no hay posibilidad de poner español? Estoy por pillarlo, pero quizás me interesa esperar a que vuelva a la venta el oneplus 3. No se por cual tirar

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Yo estoy por comprarlo pero tengo una duda ahora que comentáis lo de CM... Pierde funciones del botón principal (ya sea lector de huellas etc), se puede configurar ese mismo botón o simplemente se añaden botones en pantalla?

P.D: Hablo de la versión PRO

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
Valdelvira Valdelvira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2 oneplus 3t-6
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje
Yo estoy por comprarlo pero tengo una duda ahora que comentáis lo de CM... Pierde funciones del botón principal (ya sea lector de huellas etc), se puede configurar ese mismo botón o simplemente se añaden botones en pantalla?

Es el mismo botón,lo único que no me hace es el bloqueo al posar el dedo,lo bloqueo con el botón de apagado,o con doble toque,lo demás es:posar el dedo,multitarea,un toque sin pulsar es retroceso,si pulsas el botón home también retroceso en aplicaciones,y si pulsas fuera de las aplicaciones vas a home y si deslizo por el botón home a izquierda voy a home...y claro que tiene lector de huellas,y funciona muy bien....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioUreRM Ver Mensaje

Pierde funciones y no se puede configurar,el sensor si funciona,pero pasar el dedo a la izquierda para pasar de una apli a otra no,otro fallo que pierdes la vibración por completo y tiene problemas con el wifi y datos,al salir de wifi no pilla datos. Y comentan que tiene algo de drenaje de batería. Esto para el modelo PRO. Pasate por zukfans.eu y lo veras.
Para mi con todo esto de momento no me convence pasar a CM.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 08:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Hoy por hoy, no hay posibilidad de poner español? Estoy por pillarlo, pero quizás me interesa esperar a que vuelva a la venta el oneplus 3. No se por cual tirar

si lo puedes poner español pero con zui genera algun fallo en las opciones es instalar una app y listo, puede que al comprarlo venga ya con el idioma. si no puedes instalar cyanogem y listo. pero es como te dije necesitas trastearlo un poco
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
si lo puedes poner español pero con zui genera algun fallo en las opciones es instalar una app y listo, puede que al comprarlo venga ya con el idioma. si no puedes instalar cyanogem y listo. pero es como te dije necesitas trastearlo un poco
Si es por eso, no hay problema, me considero usuario de android avanzado (que no experto) y familiarizado con abrir bootloader, instalar roms y demás. Pues a ver si me decido, que estoy entre el op3 y el zuk 2 pro. Gracias por contestar!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 14:25:20
Array

[xs_avatar]
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
 Cita: Originalmente Escrito por arque81 Ver Mensaje
Si es por eso, no hay problema, me considero usuario de android avanzado (que no experto) y familiarizado con abrir bootloader, instalar roms y demás. Pues a ver si me decido, que estoy entre el op3 y el zuk 2 pro. Gracias por contestar!

Con cualquiera de los dos vas a tener problemas de bateria. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 14:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joaquin1988 Ver Mensaje
Problemas de bateria?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se yo, yo creo que las 4 horas de pantalla se las haces fácil a cualquiera de los dos

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Si puedes evitar comprarlo eso que ganas.

Hay otras opciones por este precio o incluso menos que, a mi punto de vista, sin mejores que este terminal. Por ejemplo, Mi5,Mi4s, Letv x820, meizu pro 6
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Eso si, la batería, a mi, si que me gusta de este móvil, hago 5 horas casi con 2 días sin cargar
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Si puedes evitar comprarlo eso que ganas.

Hay otras opciones por este precio o incluso menos que, a mi punto de vista, sin mejores que este terminal. Por ejemplo, Mi5,Mi4s, Letv x820, meizu pro 6
Por 220 euros que vale ahora el z2, que otro terminal con SD 82O, 4 GB RAM y 64GB puedes conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Vastor87 Vastor87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Lenovo Zuk Z2, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
Está tirado de precio y por experiencia propia, me dura la batería que da gusto, incluso con el GPS funcionando todo el dia, me llega de sobra.

Yo buscaba buena batería, buen hardware y buen precio.
Al ZUI, te acostumbras pero más adelante pondré ROM stock, por el momento voy bien con la traducida ya que resolvi todos los problemas del dialer
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 12:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo subí unas fotos de consumos de Zuk z2 versión normal aquí creo. Voy con zui 2.0 no lo cargo cada día cono mucho si juego si lo cargo al final del día pero sino no. El móvil está en inglés pero tiene mucha calidad este teléfono. Yo no recomendaría la versión pro. Vengo de un mi5 64, más caro con menos autonomía y algo mejor cámara de fotos. Por decir algo positivo del mi5 no era tan resbaladizo y su pantalla era muy elegante. La bateria me duraba 3 horas de pantalla con unas 22 horas de standby. A este Zuk z2 esos consumos no le hacen ni cosquillas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo subí unas fotos de consumos de Zuk z2 versión normal aquí creo. Voy con zui 2.0 no lo cargo cada día cono mucho si juego si lo cargo al final del día pero sino no. El móvil está en inglés pero tiene mucha calidad este teléfono. Yo no recomendaría la versión pro. Vengo de un mi5 64, más caro con menos autonomía y algo mejor cámara de fotos. Por decir algo positivo del mi5 no era tan resbaladizo y su pantalla era muy elegante. La bateria me duraba 3 horas de pantalla con unas 22 horas de standby. A este Zuk z2 esos consumos no le hacen ni cosquillas.
Jajajaja...yo vengo del s7 Edge,y le hacía entre 4-5,rara vez pasaba de 5,y con el z2 normal, con el 50-55% de batería llega a las 3'15-3'30 de pantalla,si apuro la carga llego a las 6 y pico, pero lo suelo cargar todos los días,normalmente estando todo el día por ahí llego a casa con un 50 o más de batería.....que pena que la pantalla no sea amoled y no tenga la banda 800.....sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valdelvira Ver Mensaje
Jajajaja...yo vengo del s7 Edge,y le hacía entre 4-5,rara vez pasaba de 5,y con el z2 normal, con el 50-55% de batería llega a las 3'15-3'30 de pantalla,si apuro la carga llego a las 6 y pico, pero lo suelo cargar todos los días,normalmente estando todo el día por ahí llego a casa con un 50 o más de batería.....que pena que la pantalla no sea amoled y no tenga la banda 800.....sería perfecto.
El consumo que ahorras con una superamoled lo pierdes con baterías de menos amperaje. Los 3000 mah del mi5 se quedaban cortos tan cortos como para dejar el móvil sin usar mirarlo a las 11 de la noche volviendo a casa y no tener más de un 15% disponible. En el caso del pro también trae menos amperaje que el z2 normal y en el caso del op3 lo mismo. No digo que la pantalla no importe pero yo soy de IPS, la banda esta me da un poco igual pues tanto con wifi como con datos va rapidisimo.

Es más lo uso de disco duro portátil cuando estoy con el wifi. Por su velocidad de descarga. Y luego lo paso a la tablet o al pc. Realmente merece la pena mirar los consumos de otros teléfonos (con un coste más alto y realmente no ofreciendo mucho más) y compararlos con este.

Puede que ZUI no sea lo que se esperaba pero tampoco hay una comunidad digamos "pequeña" detras. Cyanogen puede ir muy bien. Pero en consumos lo tengo claro, ZUI va muy muy bien en este teléfon y será difícil de superar.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El consumo que ahorras con una superamoled lo pierdes con baterías de menos amperaje. Los 3000 mah del mi5 se quedaban cortos tan cortos como para dejar el móvil sin usar mirarlo a las 11 de la noche volviendo a casa y no tener más de un 15% disponible. En el caso del pro también trae menos amperaje que el z2 normal y en el caso del op3 lo mismo. No digo que la pantalla no importe pero yo soy de IPS, la banda esta me da un poco igual pues tanto con wifi como con datos va rapidisimo.

Es más lo uso de disco duro portátil cuando estoy con el wifi. Por su velocidad de descarga. Y luego lo paso a la tablet o al pc. Realmente merece la pena mirar los consumos de otros teléfonos (con un coste más alto y realmente no ofreciendo mucho más) y compararlos con este.

Puede que ZUI no sea lo que se esperaba pero tampoco hay una comunidad digamos "pequeña" detras. Cyanogen puede ir muy bien. Pero en consumos lo tengo claro, ZUI va muy muy bien en este teléfon y será difícil de superar.
Este mismo teléfono con esta batería,pero super amoled....estaría muy bien,aunque esta pantalla se ve excelente,tuve un honor 7,y esta pantalla le da mil vueltas...
Respecto a la banda 800...yo he perdido,digamos que un 80% en cobertura 4g,m e muevo mucho por mi trabajo,y antes tenía 4g por muchísimos lados, y ahora solo tengo en ciudades grandes o pueblos grandes....con H+ va muy rápido,pero es mejor 4g,pero bueno,yo estoy muy contento....

Yo he instalado cyanogenmod,y super bien, muy bien la batería también....
Todo en español,muy configurable,muy contento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/09/16, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
freedomsearcher freedomsearcher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Hola, estoy entre varios teléfonos, dos de ellos el mi5 y el Zuk Z2 y le estoy empezando a dar bastante importancia a la cámara.
Sé que la del mi5 es muy buena, tú que has tenido los dos, ¿ cómo ves la cámara del Zuk Z2 frente a la del mi5? ¿Hay mucha diferencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Hora actual: 09:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /