|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de 3g a h+ continuo
Pues tengo el teléfono 5 días y el único problema que le noto es que está constantemente cambiando de 3g a h o h+, esto origina que vaya muy lento al navegar hasta que no deja de cambiar un ratillo, entonces funciona dpm, pero al poco otra vez vuelve a cambiar continuamente. Está tal cual me vino, con la ke2. Ahora voy a metere la última que ha salido la kf2 a ver si se arregla, porque estoy desesperado. Este finde en la playa sin wifi ha sido terrible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.. Creo que es fallo del teléfono o cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, funciona así. Esta en 3g hasta que haces uso de la conexión, momento en el cual pasa a h. A mi el cambio lo hace instantáneo y las paginas las carga antes que otros que están en h sin cambiar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo me pasa igual. Pero pasa de 3G a H, el H+ ni lo he visto aún, no sé a qué es debido. Ya que con vodafone sí lo veía.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hace y lo he dado por cosa estupenda.....
Segun la covertura que tiene así conmuta....de mas lenta a más rápida... ¿que diferencia entre ellas?....uffff....un mundo, cuando me coge la h+ parece que tenga el router a medio metro. y más diria yo.....si tengo el wifi abierto pero pierdo la cover me descarga lo que sea tirando de las otras opciones. Me da que el movil es tan chulo que pondera la velocidad en este orden: wifi...H+....H....3G.... No lo se con seguridad
|
||||
|
||||
|
buenas tardes....acabo de hablar con yoigo....me pasa exactamente lo k a vosotros y me dicen k llevan con problemas con internet desde el 1 de junio k es justo cuando yo porté mi linea y k no saben cuando se van a solucionar......me gustaría k llamáseis alguno para ver k os dicen...ya k a mi no me han kerido dar mas datos nada mas k sacase la sim y k la volviese a insertar y probara a conectarme.
me dijeron k si no me conectaba k podía volver a llamarles pero eso de kitar la sim me suena a sacate de delante asi k decirles k acabáis de hacerlo a ver k os dicen....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... Y depende de la zona.. Cuando me lo hace hay sitios que no hay forma de navegar... Ni conecta. Estoy hasta los huevvvsss de yoigo y solo llevo 5 dias con ellos.... El movil lo use con orange antes de que me ejecutaran la portabilidad y me iba perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde vivo solo pillo 3g y depende la H, y cuando me desplazo a algun sitio con H+ disfruto como un cochino
Reitero, creo que no es malfuncion del S2 sino de la covertura que pilla en ese momento
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la xf2 pero sigue haciendo lo mismo, eso sí, ahora hace el cambio más rápido. En la playa este finde el Sábado fué imposible navegar, cuando lo reinicié ya la cosa cambió y funcionó mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en yoigo desde el 7 de junio, y he notado eso que decís, lo que es interesante es que el motivo sea un fallo de la compañía, por lo que os aconsejo que forceis la red a movistar y veréis como cambia la cosa, si no hacer un test de velocidad y la diferencia es grande. Es más, yo he probado el Tango de videollamada bajo cobertura yoigo y fue imposible conectar, fué forzar a Movistar, y sin problemas. Lo que no estoy seguro es de las consecuencias de tener la red forzada siempre a Movistar siendo de Yoigo, haber si alguién tiene conocimiento de esto.
saludos Última edición por laansufe Día 20/06/11 a las 17:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En la velocidad:
2ª Generación:
3ª Generación:
Estas velocidades son teóricas y depende de factores como cobertura, saturación de la red, implementación del operador de la tecnología, etc... Última edición por kocinski Día 20/06/11 a las 17:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con MOvistar
Yo tengo de operador movistar con sgs2 y en la zona donde vivo esta todo el rato cambiando entre 3G y H,,,yo tampoco he visto aun el H+,,,pero os digo que pasa exactamente igual, hasta hace un mes llegaba solo E ,,,asi que fijo que es cosa de cobertura de red a la que se somete el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que no, porque yoigo tiene un acuerdo hasta el 2014 de utilizacion de sus antenas, pero yo creo que deberíamos insistir todos en este tema porque lo que si es oficial es que la red de datos de yoigo es la H de hasta 3mb de velocidad, y la de movistar es la h+ de mayor velocidad, y como decía antes si fuerzas la red a Movistar, se nota un huevo la velocidad de navegación, por eso insisto en que los que somos de yoigo (que me parece que somos unos cuantos), deberíamos enterarnos de esto. Por cierto lo del cambio de 3g a h o h+ , yo creo que no es el problema porque eso creo que ocurre en todos los moviles , de hecho mi mujer tiene un galaxy s con yoigo tambien y ya os diré si ocurre lo mismo, por lo que descartaría el problema del telefono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||