|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
3 pedidosEn blanco de alegrecompra, 2/16 más tarjeta de 32gb en amazon por 8 leuros y pico. 143€ desde china. Una pasada.de momento muy contento A seguir aprendiendo con vosotros. Saludos Última edición por Un Menorkin Día 26/08/16 a las 22:05:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a este cacharo luego de vender mi Xiaomi Mi4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo/color: 3GB/32GB Plata
Tienda:Bangood Precio total: 166€ Desde que hice la compra tardaron 3 dias en enviarmelo (me dijeron que no tenian stock) y desde el envio fueron 15 días de espera, llego el día 24/08/16. La comunicación con la tienda es perfecta les hice consultas por email que contestaron en 24 h. y por chat que es mas directo y rapido, aun que hay que esperar a que abran (+8 GMT). Muy muy recomendable, os dejo un par de capturas con la versión que traía y la que le puse, siguiendo el magnifico tutorial de @Gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Última edición por Altoro Día 26/08/16 a las 00:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a falta de flashearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
165 Euros con Vidrio Templado y envio incluido a Chile
En Aliexpress en Goldway 3GB Ram/32GB Rom Blanco ![]() PD: Le hice un flash con la ultima rom 7.3.7 con TWRP 3.0.0 y con Root SuperSu, aunque fue un dolor de cabeza con tanto tutorial desorden, con bootloader desbloqueado de 3-5 dias, ademas le instale la mods de audio Viper4 + Atmos, y Apps2SD, asi que borre varios archivos basura de android, entre uno de ellos borre su camara por defecto e instale la Open Camera de Google aunque no me termina de convencer, tambien el archivo de musica, aunque lamentablemente es el encargado de los tonos y algunos efectos, asi como el fondo y temas, por lo cual no recomiendo eliminarlos, aunque hay aplicaciones que cumplen el mismo rol, todo en una sola como Zedge, y en cuanto a la huella digital, creo que no me convenció del todo, pero lo bueno es que puedes guardar varias versiones de huellas de un mismo dedo, asi de cualquier forma que apoyes, ira guardando, para reconocer el desbloqueo. Saludos Última edición por Sonnickoo Día 25/08/16 a las 18:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo sale bien , una mas , después de la muerte de mi xperia m4 aqua, repito si todo sale bien porque lo he pedido hoy (a powerplanetonline y luego he visto ciertas quejas) , color negro/gris(si no se equivocan de color
) y 3gb/32gb. Con suerte para el lunes es mio , rezaremos mientras tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
3gb/32GB
Negro /Gris oscuro viene con miui Global 7.4.18.0 Comprado en Banggood Envio poco lento pero llego bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3gb/32gb
Golden Me vino con una rom no oficial que flashee (de forma muy sencilla) a la Rom Global Estable 7.5 Lo compré en Gearbest Me tardó 54 días...la espera valió la pena El móvil excelente, hoy cumplo una semana con él y ningún disgusto. Recomendado 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en China directamente, así que no pague envío ni tuve que esperar. 3 + 32 en color plata + TPU por 899 renminbis que son unos $134 dólares aproximadamente
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3Gb/32Gb-Plateado y blanco.
Miui global 7.5 (Pronto actualizaré a miui 8). Comprado en vayava. 225€. Todo correcto y muy rápidos en el envío, de momento sin problemas. Saludos. Última edición por el_verde Día 26/08/16 a las 17:46:39. Razón: Falta de datos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2Gb/16Gb Gris y Negro
MIUI 7.4.18.0 aunque estoy intentado instalar la 7.3.7.0 oficial para huir del refrito chino Comprado en GearBest 148$ |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Aliexpress tienda Hong Kong Goldway.n egro,recibido en 14 días 3g ram y 32 almacenamiento.183 euros,miui 7.3.7.0
|
|
|
||||
|
||||
|
ya le he cogido el truco y va genial, hay que tocarlo varias veces y cada vez que vibra soltar el dedo hasta que lo lee completo, después de eso ya te pide guardar. Con tantas contraseñas y deslizado que tengo, le doy un ligero toque y se desbloquea la pantalla inmediatamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
165 Euros con Vidrio Templado y envio incluido a Chile
En Aliexpress en Goldway 3GB Ram/32GB Rom Blanco ![]() PD: Le hice un flash con la ultima rom 7.3.7 con TWRP 3.0.0 y con Root SuperSu, aunque fue un dolor de cabeza con tanto tutorial desorden, con bootloader desbloqueado de 3-5 dias, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lleva 2 días con el teléfono.
Modelo 3GB/32GB de color dorado. Comprado en Powerplanetonline por 208€. Viendo lo fácil que es cambiar la ROM, seguramente el próximo lo importo directamente desde China. Decir que el teléfono es rapidísimo y que las Apps de Xiaomi me gustan mucho, así como MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui otro mas con el Redmi note 3 pro.
Gris y negro, 3gb/32gb comprado en vayava.es por 209 €,me tardo 4 dias,dos de ellos fueron sábado y domingo, o sea, rapídisimo. Aunque estoy al final un poco rallado,ya que lo compre en vayava precisamente por tenerlo rápido y por los dos años de garantia y sat en España.pero............... me vino con la versión 7.3.6.0.0(LHOCNDD), y por lo que he leído por aqui, es una rom traducida por ellos,asi que se me plantean dos problemas: 1º Al no ser una rom oficial,dudo que se actualice via OTA,por mucho que vayava venda que sí. Al menos a mí no se me ha actualizado, y llevo ya 5 dias con el tlf. 2º si le instalo una rom de las que estan por aqui posteada(aun siendo la original) se me actualizará, si, pero ya es un motivo para que vayava me anule la garantía imagino. Así que contento con el móvil,que va muy bien,pero rallado pensando en que los dos años de garantía tendré que estar con Miui 7 y lollipop |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, aqui otro mas con el Redmi note 3 pro.
Gris y negro, 3gb/32gb comprado en vayava.es por 209 €,me tardo 4 dias,dos de ellos fueron sábado y domingo, o sea, rapídisimo. Aunque estoy al final un poco rallado,ya que lo compre en vayava precisamente por tenerlo rápido y por los dos años de garantia y sat en España.pero............... me vino con la versión 7.3.6.0.0(LHOCNDD), y por lo que he leído por aqui, es una rom traducida por ellos,asi que se me plantean dos problemas: 1º Al no ser una rom oficial,dudo que se actualice via OTA,por mucho que vayava venda que sí. Al menos a mí no se me ha actualizado, y llevo ya 5 dias con el tlf. 2º si le instalo una rom de las que estan por aqui posteada(aun siendo la original) se me actualizará, si, pero ya es un motivo para que vayava me anule la garantía imagino. Así que contento con el móvil,que va muy bien,pero rallado pensando en que los dos años de garantía tendré que estar con Miui 7 y lollipop ![]() Me parece raro ya que he comprado ahí 3 iguales y sin problemas. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |