|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[18/6/11] HoneyComb (sort of) Theme For VR 1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero, tiene muuuy buena pinta, en breve me gustaria probarlo ^^
Por sierto, muchisimas gracias por este subforo!!!!^^ |
|
|
||||
|
||||
|
nada por las dos cosas, lo del foro es que lo comente de hacerlos y dijeron que sí.
Y después del tema me alegro que te guste, lo que estoy haciendo los que veo así mas o menos chulos de xda los voy poniendo por aquí, porque la cosa está paradilla saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los colores e iconos son muy bonitos la verdad, lo probare y si no tiene bug´s ni historias raras lo dejare ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
pues si no lo meto, es por que luego no sabria meterle el de vauss en el caso de que no me guste si nop....
|
||||
|
||||
|
y despues meti la rom de vaussMOD mas actual que es la 1.1 y se me booro el tema me puso el que me metio vauss el que trae todo los iconos azules asi es que si no te gusta puedes volver a flashear la rom 1.1 y se te borra el tema sin problema alguno ![]() bueno eso fue lo que me paso a mi yo creo que es para todos nop ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pues siento decirte que no tengo ni idea si funciona con la de vauss, la verdad es que no la he probado ya que tengo tema propio, mañana lo cuelgo, pero es una modificación de uno de xda.
Siempre puedes hacer un nandroid o backup desde el recovery. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LoQo, sabes si han sacado nuevas versiones? o validas para la 2.3.4 KG2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||