|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se ha ido de tono bastante.
Lo que es absurdo es entrar en un foro de Samsung para hablar mal de Samsung, es como meterte en el barrio chino de una ciudad a hablar mal de los chinos, cuando menos es provocar, luego no debería extrañar lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisieran marcas conseguír el diseño del note 7 dices, te pongo un ejemplo el xiaomi mi note 2 y a mitad de precio, Samsung se rie de sus clientes con precios de oro y refritos a manta.
Lg por lo menos rebaja ya tenemos el g5 a 399 asi si con un par de cojones, antes defiendo una marca qué es accesible para todos a los meses su gama alta que a los matados de Samsung con esos precios. Por cierto la excusa ésa de la resolución, de qué el iPhone va mejor por ese tema pues zasca, adios al mito, Samsung es lagwiz y es lo qué hay. http://www.appy-geek.com/Web/Article...ource=telegram ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola señor adivino. Me gustaría saber en que te basas para decir que el note 7 tiene mejor diseño que un terminal que NO EXISTE. Hace falta irte a rumores y supuestos diseños para así poner un ejemplo que esté de tú a tú? El note 7 vale lo que vale, trae lo que trae y no se puede custionar que su diseño es exquisito, además que apenas tiene marcos. Si lo puedes pagar bien y sino también pero ahí está. Antes de comprarme el g5 por 400 pavos me iría a otro móvil que al menos tenga algo más de batería y tenga un diseño propio de un gama alta.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola señor adivino. Me gustaría saber en que te basas para decir que el note 7 tiene mejor diseño que un terminal que NO EXISTE. Hace falta irte a rumores y supuestos diseños para así poner un ejemplo que esté de tú a tú? El note 7 vale lo que vale, trae lo que trae y no se puede custionar que su diseño es exquisito, además que apenas tiene marcos. Si lo puedes pagar bien y sino también pero ahí está. Antes de comprarme el g5 por 400 pavos me iría a otro móvil que al menos tenga algo más de batería y tenga un diseño propio de un gama alta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, te estás inventado practicamente todo. Puede que lleve una pantalla curva como el edge o puede que no. El honor 8 estará muy guapo, pero personalmente se queda lejos del diseño del note 7 y no solo eso, tiene marcazos al lado del note 7. Por último y lo que más gracia me hace el precio. La información de tu cosecha bien, no? Antes de hablar deberías contrastar tu información, cuando el mi note 2 salga, entonces podrás hablar todo lo que quieras sobre él, hasta entonces....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado un buen zasca... Pero tú sigue con tu obsesión contra Samsung descalificando a los que te rebaten, que eso es lo único que sabes hacer (y mal).
Eso sí, nos has hecho reír mucho en este hilo. Los escozores que provoca los tremendos móviles que está sacando Samsung!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado un buen zasca... Pero tú sigue con tu obsesión contra Samsung descalificando a los que te rebaten, que eso es lo único que sabes hacer (y mal).
Eso sí, nos has hecho reír mucho en este hilo. Los escozores que provoca los tremendos móviles que está sacando Samsung!!!. ![]() ![]() Los zascas os lo lleváis vosotros, yo simplemente digo verdades, el diseño del mi note 2 ya está confirmado cómo es y el precio ya puedo asegurar qué 900 no va a valer. |
|
|
||||
|
||||
|
Los zascas os los lleváis vosotros con la estafa del note 7 mismo móvil de hace 6 meses zascaaaa, la capa lagwiz qué lo destroza el iPhone zascaaaa, el precio de 900 pepinos por lo mismo.
Los zascas os lo lleváis vosotros, yo simplemente digo verdades, el diseño del mi note 2 ya está confirmado cómo es y el precio ya puedo asegurar qué 900 no va a valer. ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||