|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa sabria guiarme un pokiko para poner el bluetooth de la jvo en la jvp ? se podria? Es que esta rom me va de perlas en todos los sentidos menso el bluetooth, que se conecta al manos libres, pero no se puede llamar ni recibir llamadas en el coche grrrr. Gracias por adelantadoooo
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ os funciona el autobrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de root
Después de actualizar a la v.73, he perdido el acceso como root, he intentado reinstalar superuser pero sigo sin tener acceso root.
¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que he perdido señal Wifi, donde antes llegaba ahora no y tambien he notado perdida de cobertura, ¿alguna solución para estos problemas?, si no fuera por esto sería perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
secundo la pregunta, el tema de la cobertura es pesima con mi S
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la próxima versión se vallan solucionado estos problemas. Versión que, por cierto, está tardando más de lo habitual para lo que nos tiene acostumbrado @criskelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad. yo estoy esperando una version 74 a ver si es fullrom. porque ultimamente no paro de tener problemas con la version 73.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchos problemas con la V73, mejor me kdo con la 72 xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Gps 10 Sat. dentro de casa a 1metro de la ventana - Wifi hasta arriba (verde) donde antes solo tenia 3 rayas - Rendimiento 3D test Nenamark 54,2 Fps (con semaphore y speedmod entre 42 y 44 Fps) - Bateria tengo que ver cuanto dura, hoy que la he cargado completa, aunque pinta bien. - OverClock a 1.2 Ghz y control de tensiones (UnderVolt) Os aconsejo que lo probéis y a @criskelo que haga pruebas con el para la siguiente Rom, porque creo que promete bastante. Ademas, para los fanáticos de las notificaciones, soporta BLN. un saludo. Aquí están las 2 versiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 Overclock a 1.6Ghz y 1.2Ghz, yo utilizo la de 1.2 Ghz para no tostar demasiado el micro ![]() ![]() ![]()
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 20/06/11 a las 05:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Problemas???? Yo la llevo desde el primer dia y probando todos los kernels que existen para JVP y solo he tenido algún reinicio (muy muy esporádico) con los kernels semaphore y speedmod t8. Ahora llevo V73 con el Kernel Talon 0.2.2 R2 y va de maravilla.
- Gps 10 Sat. dentro de casa a 1metro de la ventana - Wifi hasta arriba (verde) donde antes solo tenia 3 rayas - Rendimiento 3D test Nenamark 54,2 Fps (con semaphore y speedmod entre 42 y 44 Fps) - Bateria tengo que ver cuanto dura, hoy que la he cargado completa, aunque pinta bien. - OverClock a 1.2 Ghz y control de tensiones (UnderVolt) Os aconsejo que lo probéis y a @criskelo que haga pruebas con el para la siguiente Rom, porque creo que promete bastante. Ademas, para los fanáticos de las notificaciones, soporta BLN. un saludo. Aquí están las 2 versiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 Overclock a 1.6Ghz y 1.2Ghz, yo utilizo la de 1.2 Ghz para no tostar demasiado el micro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Problemas???? Yo la llevo desde el primer dia y probando todos los kernels que existen para JVP y solo he tenido algún reinicio (muy muy esporádico) con los kernels semaphore y speedmod t8. Ahora llevo V73 con el Kernel Talon 0.2.2 R2 y va de maravilla.
- Gps 10 Sat. dentro de casa a 1metro de la ventana - Wifi hasta arriba (verde) donde antes solo tenia 3 rayas - Rendimiento 3D test Nenamark 54,2 Fps (con semaphore y speedmod entre 42 y 44 Fps) - Bateria tengo que ver cuanto dura, hoy que la he cargado completa, aunque pinta bien. - OverClock a 1.2 Ghz y control de tensiones (UnderVolt) Os aconsejo que lo probéis y a @criskelo que haga pruebas con el para la siguiente Rom, porque creo que promete bastante. Ademas, para los fanáticos de las notificaciones, soporta BLN. un saludo. Aquí están las 2 versiones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075 Overclock a 1.6Ghz y 1.2Ghz, yo utilizo la de 1.2 Ghz para no tostar demasiado el micro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día tuve un pequeño problema de llamadas, no recibía ni podía llamar, pero pensando en que podía haber algún archivo corrupto, volví a bajarla de nuevo y todo arreglado, digo esto, porque se la puse tres veces y me daba el mismo problema, habiendo ido perfecta anteriormente, pero con tanto cambio pruebas y demás, podía pasar eso. Por lo tanto, opte por volverla a bajar y todo solucionado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FullRom NoWipe V74
No es recomendable instalar esta rom desde kernel SpeedMod Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz Luego de instalar esta ROM V74 Full NoWipe quedara instalado SpeedMod K15 T9 Y se puede usar cualquier kernel sin problemas LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v74_I9000-I9000T-I9000M.zip (197.01 MB) V74 *Gtalk 1.3 fix FrotCam (para testear) *Nuevo DialPad Solucionado varios errores *Cambio de colores en textos varios *Nuevo kernel SpeedMod K15 T9 (para activar BLN flashear un kernel compatible) *Optimizado marcos 9LS *Y algunas otras cosas que no recuerdo *El Fix de auto brillo por ahora no fui capaz de hacerlo trabajar, sera para el proximo update ![]() Gracias a Crysis21 Por algunos gráficos y la idea para DialPad Última edición por criskelo Día 20/06/11 a las 08:33:49. |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se te echaba de menos maestro.
FullRom NoWipe V74
No es recomendable instalar esta rom desde kernel SpeedMod Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz Luego de instalar esta ROM V74 Full NoWipe quedara instalado SpeedMod K15 T9 Y se puede usar cualquier kernel sin problemas LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v74_I9000-I9000T-I9000M.zip (197.01 MB) V74 *Gtalk 1.3 fix FrotCam (para testear) *Nuevo DialPad Solucionado varios errores *Cambio de colores en textos varios *Nuevo kernel SpeedMod K15 T9 (para activar BLN flashear un kernel compatible) *Optimizado marcos 9LS *Y algunas otras cosas que no recuerdo *El Fix de auto brillo por ahora no fui capaz de hacerlo trabajar, sera para el proximo update ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo! Descargando y a testearla! Por cierto, que kernels son compatibles con BLN? Se peude instalar la ROM desde el Kernel de supercurio sin problemas? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias MAESTRO
|