|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, el consumo de bateria de MIUI esta en parte solucionado (era una de las cosas que me echaba atras a la hora de poner esta ROM).
Pero me queda una duda, que bugs tiene exactamante? la radio FM sigue sin funcionar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la pruebes te costará cambiar a otra, engancha su estilo unico Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.6 no se necesita wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, he flasheado desde CM7 (la 29) y me sale en las notificaciones nada más encender: "Es seguro extraer la tarjeta SD" y no me aparece la SD externa en el gestor de archivos.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
@JBJ La buscas igual que en CM7 y no la ves??? venias de la JPU y flaseastes la CM7??
![]() Si si, cuando puse CM7(la 15) hice instalación limpia desde JPU y veía la sd-ext perfectamente. No creo que sea por el recovery que sea la version 4 no? Otra cosa, no aparece la carpeta external_sd, debería de haberla creado la ROM al instalarla no? |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo en la ruta external_sd, desde hay veo la externa, si no te aparece, lo mejor es volver a JPU y flaseas la MIUI directa, va fenomenal, te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a crear la carpeta external_sd y crear el archivoque habie (placeholder creo que se llamaba, ¿me lo puedes confirmar?) y si no flasheare desde 0.
Gracias ![]() Edito: lol, he creado la carpeta /external_sd y dentro el archivo placeholder (todo con root explorer) y ya me funciona, y yo creyendo que era un intento inutil. Ha que probar todas las opciones siempre Última edición por JBJ Día 19/06/11 a las 18:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me hallo... la rom es increíble, y aunque ahora hecho cosas en falta creo que es mas cosa de acostumbrarme que nada.
Una cosa, tengo Yoigo y el famoso problema de la "R", hay alguna manera de solucionarlo o tengo que tener siempre la itinerancia activada? pasa algo porque muestre "Movistar" en lugar de Yoigo en el nombre del operador en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Flipando me hallo... la rom es increíble, y aunque ahora hecho cosas en falta creo que es mas cosa de acostumbrarme que nada.
Una cosa, tengo Yoigo y el famoso problema de la "R", hay alguna manera de solucionarlo o tengo que tener siempre la itinerancia activada? pasa algo porque muestre "Movistar" en lugar de Yoigo en el nombre del operador en la barra de notificaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema de galnet http://www.modroms.co.uk/miui/themes/mcg-theme-2.mtz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta, tengo instalada la 2.3.4 odex, puedo instalar MIUI directamente desde el recobery?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os complicáis la vida: en el hilo de xda dijeron ya hace mucho que para desbloquear con los nuevos lockscreens tras un arranque hay que dar a retroceso y volumen arriba a la vez, ahí sale la pantalla del pin y luego ya funciona todo ok; es sólo esa primera vez, tras un reinicio o arranque.
En otro orden de cosas, sigue sin grabarme bien a 720p ni con el fix de galnet... Mi gozo en un pozo, yo que había vuelto a MIUI por eso... ![]() ![]() Bueno decir que a mi tampoco me funciona, reinicio y cuando sale la pantalla de bloqueo no toco nada, le doy a retroceso + vol+ pero no hace nada, se apaga la pantalla. ¿Cuánto tiempo hay que estar presionándolos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de galnet http://www.modroms.co.uk/miui/themes/mcg-theme-2.mtz
![]() pd pronto tendremos lockscreen nuevos by dano jejejje un adelanto ![]() preciona los dos a lav ez y al soltar los dos a la vez vuela a meter pin
|
||||
|
||||
|
Graba un video, y luego mira en el pc su información y miras la resolución.
Creo que así podrías comprobarlo. Edito: Lo acabo de comprobar, y aunque graba en 3gp, si graba a 720p, he grabado un video y me da una resolución en el pc de 1280x720, 29fps y 8500 kbps de velocidad de bits totales. Última edición por JBJ Día 20/06/11 a las 00:28:19. |