|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si funcionara esta version ROM Version: 2.38.841.1 , de la pagina de htc ROM Version: 2.38.841.1 yo tengo la la 2.38 de movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 2.24.xxx en esa se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si os currais un tuto cuando salga la version final, de como rootear, liberar para desvodafonizar y de como meter las roms, la de htc que es lo suyo
Por cierto tengo una duda, cuando rooteas pierdes todo lo que tienes en el movil no? telefonos, mensajes, apps etc no? cada vez que se mete una roms hay que meter todo de nuevo? que coñazo no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si os currais un tuto cuando salga la version final, de como rootear, liberar para desvodafonizar y de como meter las roms, la de htc que es lo suyo
Por cierto tengo una duda, cuando rooteas pierdes todo lo que tienes en el movil no? telefonos, mensajes, apps etc no? cada vez que se mete una roms hay que meter todo de nuevo? que coñazo no? ![]() Y lo de que meter la rom oficial es lo suyo no sé yo eh. Se pueden hacer copias de todo antes de flashear una rom. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por punkerboy77 Día 20/06/11 a las 00:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan esos tutos? creo que aun no ha salido la version final no?
Cuando quieres decir copia de todo a que te refieres? sms, apps, contactos etc y moverlos a la nueva roms? como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
sii, y nada, no funciona. me da un error ID DE MODELO 130, algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión final de AlpharevX no ha salido, es una beta. Aquí se explica la forma de hacer el s-off con AlpharevX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228377 Gracias @lobo21 Una vez tenemos el s-off ya podemos meterle mano al teléfono para rootearlo. Para ello tenemos un tutorial bastante curradito del compañero Zifu. En él además de hacer el root se explica que hay que hacer para flashear una rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 Gracias @Zifu ![]() En cuanto a lo de guardar los datos que no quieres perder cuando le metes una nueva rom hay apps que son para ello, puedes utilizar el buscador del foro y verás, está arriba a la derecha, pones “backup sms” o “backup contactos” y seguro que te salen hilos que hablan de ello. Hay que utilizar el buscador... ![]() Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 20/06/11 a las 14:16:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punkerboy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la wildfire S, intento entrar para ver el hboot con el boton de encendido y el volumen abajo y pasa de mi, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma, me dice sim bloqueada aunque al poner el pin va bien, no se si los de orange habran capado la opcion de entrar en el hboot.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el subforo de la Wildfire
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=428 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok, esperare a ver si sale algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la wildfire S, intento entrar para ver el hboot con el boton de encendido y el volumen abajo y pasa de mi, lo he intentado de varias maneras pero no hay forma, me dice sim bloqueada aunque al poner el pin va bien, no se si los de orange habran capado la opcion de entrar en el hboot.
Saludos. ![]() Sé que igual parece una pregunta estúpida la que te voy a hacer, pero a mí me pasó con la Desire HD ¿Has probado si el botón de volumen funciona bien? A mí me ocurrió que fallaba y lo tuve que mandar al SAT. No pueden capar la opción de entrar en el hboot, o te falla el botón o se entra de otra forma. Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 20/06/11 a las 19:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]() Saludosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que hay que mantener el botón de volumen pulsado hasta que entre al HBoot, no soltarlo nada mas pulsar el power. A ver si así......
|
||||
|
||||
|
A ki teneis un Tutorial muy bueno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
|
||||
|
||||
|
Modestia aparte, claro
(Menos mal que es cojonudo, que sino )
|
||||
|
||||
|
Si el boton esta probado y baja y sube perfectamente el volumen, trasteare un poco de momento sin hacer pruebas y ya dire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! me he leido bastantes post sobre esto y tengo una duda...al entrar en la web de alpharev, selecciono windows, luego HTC Wildfire...y no me deja elegir mas que la version 1.01.0001 del HBOOT para generar la key, y la que quiero hacer S-OFF es la 1.01.0002. Tal vez sea una pregunta estúpida...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo acabo de tener un Deja Vu
No repitas posts en varios hilos (no sirve de nada) y leete las respuestas que te han dado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja lo siento mucho pero esque andaba desesperado después de haberme leído unas 25 páginas del tirón
gracias otra vez, intentaré bajar el HBOOT y lo comentaré, no parece muy peligroso...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||