|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom de vision en DZ o G2
saludos hermanos de htc vengo con una pregunta en la htc desire z/t-mobile g2 se le puede poner una rom del htc vision espero alguien me pueda ayudar y que rom me pueden recomendar si no se puede poner la vision saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jormi por tu ponta respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la G2 no lleva Sense.
Y lo que si que no puedes hacer es meterle una radio del otro modelo, o una rom que lleve una radio del otro modelo, que yo no he visto ninguna que modifique radio en este movil, pero por si acaso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos y gracias por sus respuestas le meti la rom del port de la desire s de gingerbread para mi DZ y todo va de maravilla solo que le puse el kernel de virtous 3.0 para gingerbread con sense y todo de maravilla solo tiene el detalle que no se escucha la radio fm por el mismo kernel y mi pregunta es no saben de otro kernel compatible que si funcione la radio fm o que puedo para salucionar ese problema de antemano gracias y un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dablo muchas gracias por tu pronta respuesta saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel que tenes ahorita que no le sirve la radio fm es la version anterior del actual, a este nuevo ya le sirve la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen razon ya sirve la radio y aparte creo que est mejor la insert coin dejo el enlace por si lo decean saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1080999
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||