|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El despertador con tel cerrado no funciona
Hola, no se si es correcto,pero con el tel cerrado la función despertador no funciona, tengo que programar el encendido automático del tel y luego el despertador, en mis antiguos bq, funcionaban con el tel cerrado, si es así a ver si lo pueden solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ningún Android de los que he tenido hacía eso, claro que hay que programar el encendido o dejarlo encendido si quieres que suene la alarma, si no, no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si apagado, vengo del bq E5 4G, y con el tel apagado funcionaba la alarma, se encendia a la hora de la alarma, nunca tuve que hacer dos progamaciones, primero la del encendido del tel, y luego la alarma, con el X5 plus, debo de realizar las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la aplicación de reloj por la oficial de Google sin modificar, ahora es la misma que se actualiza desde Google play y para que suene la alarma como dice el compañero hay que dejar el teléfono encendido o programar el encendido automático (yo lo tengo programado así y suena sin problema
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi vetusto y rocoso 5.7, hay que hacerlo con las dos programaciones. Cinco minutos antes de la alarma programo el encendido del teléfono, desde ajustes, luego programo la alarma y apago el teléfono. Hasta la fecha me ha funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagais el móvil por algo concreto o por gusto?
Yo nunca lo apago, como mucho programo el modo avión y tirando millas
|
||||
|
||||
|
En mi caso, por gusto.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
También por gusto. Si no lo voy a utilizar para que tenerlo encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora en todos los bq funcionaba dejandolo apagado, una pena que por poner la app del reloj de google actualizable desde la store se haya perdido esa funcionalidad tan interesante y mas cuando la app del reloj que tienen los M5 o E5 4G era totalmente identica a la de google solo que no podia actualizarse desde la store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora en todos los bq funcionaba dejandolo apagado, una pena que por poner la app del reloj de google actualizable desde la store se haya perdido esa funcionalidad tan interesante y mas cuando la app del reloj que tienen los M5 o E5 4G era totalmente identica a la de google solo que no podia actualizarse desde la store
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Si necesitas apagarlo, con programar 5 minutos el encendido automático antes sonará igualmente. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el M5 y nunca he usado esa opcion, pero que si está pues pues estupendo, no molesta. Lo que si echaría de menos es el doble tap para apagar la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el despertador lo uso cada dia, y el que lleva el E5 4G, va de maravilla, lastima que en en X5 plus lo han cambiasdo, y el doble toque tambien lo hecho de menos, si lo pongo en el soporte del coche que se aguanta en la rejilla del aire, queda dentro de el, y al final debo de usar el boton, ya que no tengo acceso a la huella., a ver si es posible y en futuras actualizaciones lo pueden poner, por el resto del tel, y lo tengo hace una semana, de momento ningun problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||