|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación usáis para pagar con el móvil?
Tengo un nexus 5x y bankia, y dudo si usar Android pay o bankia Wallet.. o alguna otra. La de Samsung evidentemente no puedo, no?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s7 y he utilizado la de Samsung 1 vez.
Luego probé la de caixa pay, y me enamoró. Para compras inferiores de 20 euros vale solo con acercar el móvil con la pantalla encendida. Además en los nuevos cajeros igual acerco el móvil y ya detecta la tarjeta. Eso sí en el cajero tienes que meter el pin. Además de ahorrar tiempo te aseguras de que no te clonan la tarjeta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Vodafone? Si es que si estás de suerte. Vodafone wallet funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene que ver, pero yo no me fio aun de pagar con el movil, ¿Sere el unico?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1000, Buen argumento, la verdad que te doy la razon, igual si pierdes el movil tendra codigo o asi y la unica forma de usarlo sera formateandolo, pero igual ya no tendra la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
) así que...un ladrón trata de robar lo máximo con el menor esfuerzo, robar un móvil y tratar de descifrar tres claves para no robar nada o poco más que nada no compensa, le és mas rentable formatear el móvil y venderlo por ahí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||