Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 03:15:55
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
Firmware Not Found ... Desesperación Total

Hola gente

Tengo una deseperación brutal. Ayer mi movil Meizu M2 Note dejo de entrar al sistema. Se quedaba en el inicio Flyme y de ahí no pasaba. Busqué algunos tutos para actualizarlo desde el Recovery y me descargué la última versión G. Lo conecté al Pc con el cable y le meti el update, le di a System upgrade y a Clear data y se me actualizó.

Hasta ahí todo bien, ya entraba al sistema. Lo configuré y reinicié, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que cada vez que lo iniciaba empezaba desde cero a pedirme datos y demás como un inicio de fábrica, como si no se hubiera guardado la configuración.

Me bajé una versión anterios de la G y se la intente instalar, me daba Firmware not found. Ya cuando lo reiniciaba ya no entraba al sistema, se quedaba pillado en la pantalla negra con la palabra "meizu"....He estado probando varias versiones, da igual la que sea, 5xxx 4xxx, A, I, G, U, etc da igual que lo reinicie o no, windows no lo reconoce para meterle el update, tengo que hacerlo desde linux. Siempre Siempre me sale el error de Firmware not found.

El telefono lo compre en Pccomponentes hace 3 meses y creo que era la Internacional, ya venia con la versión en Español.

Estoy ya desesperado y no se que hacer.

Viejo 28/08/16, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
Has probado mediante adb?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Viejo 31/08/16, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jgc_murcia Ver Mensaje
Has probado mediante adb?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
No se ni lo que es
Viejo 31/08/16, 08:17:30
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAxstill Ver Mensaje
Hola gente

Tengo una deseperación brutal. Ayer mi movil Meizu M2 Note dejo de entrar al sistema. Se quedaba en el inicio Flyme y de ahí no pasaba. Busqué algunos tutos para actualizarlo desde el Recovery y me descargué la última versión G. Lo conecté al Pc con el cable y le meti el update, le di a System upgrade y a Clear data y se me actualizó.

Hasta ahí todo bien, ya entraba al sistema. Lo configuré y reinicié, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que cada vez que lo iniciaba empezaba desde cero a pedirme datos y demás como un inicio de fábrica, como si no se hubiera guardado la configuración.

Me bajé una versión anterios de la G y se la intente instalar, me daba Firmware not found. Ya cuando lo reiniciaba ya no entraba al sistema, se quedaba pillado en la pantalla negra con la palabra "meizu"....He estado probando varias versiones, da igual la que sea, 5xxx 4xxx, A, I, G, U, etc da igual que lo reinicie o no, windows no lo reconoce para meterle el update, tengo que hacerlo desde linux. Siempre Siempre me sale el error de Firmware not found.

El telefono lo compre en Pccomponentes hace 3 meses y creo que era la Internacional, ya venia con la versión en Español.

Estoy ya desesperado y no se que hacer.
Mandalo de vuelta al vendedor.
Viejo 03/09/16, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
Sonia97 Sonia97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasó algo parecido, se me quedo brick y no me acordaba mi versión, y metía un update y desaparecía, resulta que tiene que ser el más actualizado de tu versión, al menos así me fue bien...
Pd:soy nueva no se explicar muy bien lo siento
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
jgc_murcia jgc_murcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg Optimus Black/Zopo c2/moto g 16 GB
Tu operador: Pepephone
has probado asi?
Lee detenidamente y prueba a flashear desde adb descomprimiendo primero el update, asegurate antes de la versión que tengas, ya no tienes anda que perder.

Ir al link original: http://www.movilzona.es/tutoriales/android/root/principales-comandos-para-adb-y-fastboot-guia-basica

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 12:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /