|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Link2sd / Unfortunately SNS has stopped.
Que tal estimados usuarios de HTC Manía. Soy nuevo en este foro y espero de corazón me puedan ayudar.
Les resumiré mi problema lo mejor posible: Tengo un Samsung Galaxy Duos GT-S7582L (no considero que este dato sea importante, por eso no publiqué esto en una sección específica de mi móvil), sin embargo, este modelo de teléfono casi no tiene memoria interna y venía completamente lleno de aplicaciones inútiles (a mi modo de ver) que no podía borrar, ya que venían de fábrica. Y decidí cambiarle la ROM. Al cambiar a una custom ROM, mi movil ya por fin se había deshecho de esas odiosas aplicaciones de fábrica, me hice usuario root e instalé Link2sd para enlazar aplicaciones a mi memoría externa y que mi celular no se volviera a llenar. Sin embargo por un error ocurrió mi pesadilla... Al entrar a Link2sd y verificar que todo estuviera en orden, le di sin querer a la opción Reenlazar todos los archivos de la aplicación y después de eso mi celular se reinició. Antes de encenderse del todo me aparecía el mensaje de "Android is Upgrading", al terminar de hacer esto y que al fin estuviera en funcionamiento mi movil, me encontré con que todas las aplicaciones que tenía en mi ROM anterior estaban en mi escritorio!!!! Dichas aplicaciones son: - ChatON. - Play Kiosco. - Play Películas. - Google+. - Play Juegos. - Youtube. - Búsqueda por voz. - Google. - Galaxy Apps. - Drive. - Play Música. - Hangouts. - Instalador de Google. - Fotos. Vuelvo a repetir que estas aplicaciones eran de la ROM original del movil, pero que al yo instalar una custom ROM ya no estaban instaladas en el sistema y de la nada se me instalaron otra vez. Pero el problema mayor es que todo esto ocasionó que ahora mi celular esté casi INOPERABLE ya que a cada rato me salen mensajes de "Play Kiosco has stopped", "Play Música has stopped" y el más molesto de todos, que me sale a cada rato y varias veces en una es Unfortunately SNS has Stopped!! ¿Qué puedo hacer? ¿como puedo revertir esto? mi celular funcionaba perfectamente hasta que le di sin querer a "Reenlazar todos los archivos de la aplicación" en Link2sd y volvieran todas las apps de la ROM anterior!! Por favor que alguien me ayude!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||