|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He encontrado un bug sobre el sonido en juegos. Me ocurre en RR3 , el sonido es con rebote y muy molesto. He usado el buscador pero no me queda claro cual es la solución mas efectiva. Agradezco vuestra ayuda. Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cual version de xposed instalar pasarme el link por favor , tengo instalado la ultima versión con el kernel Purify!!!
Hasta el momento muy contento con la rom tengo este kernel y me ha dado excelentes consumos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargué de ahí y lo instale sin problemas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corchuoalcoleano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salta una nueva actualización pero al entrar a la página me pone como si estubiera en mantenimiento ya llevo dos dias asi...
|
|
||||
|
||||
|
Oye, para todos los que os interese he creado un grupo para hablar de la custom rom de RR en general, si os interesa mirad aquí
https://telegram.me/joinchat/AN8KkwqLhQe74dwLVS7dcg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, para todos los que os interese he creado un grupo para hablar de la custom rom de RR en general, si os interesa mirad aquí
https://telegram.me/joinchat/AN8KkwqLhQe74dwLVS7dcg ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. He encontrado un bug sobre el sonido en juegos. Me ocurre en RR3 , el sonido es con rebote y muy molesto. He usado el buscador pero no me queda claro cual es la solución mas efectiva. Agradezco vuestra ayuda. Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fuegoloco, muchas gracias por toda tu guía a través del foro, la verdad estoy probando esta rom, y está genial, ha evolucionado mucho.
Por qué recomiendan tener por default el 4G ? Cómo activo el spen Air command o cuáles son las app que se deben descargar para usarlo en esta rom ? Muchas gracias. ![]() La ROM a evolucionado mucho cierto y va muy bien, gracias a sus creadores por seguir dando soporte. Respecto a spen y demás en el primer post lo tienes para descargar y hay mas APP como Anote overlay Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que dejar el 4G o el 3G es un error porque el teléfono está todo el rato buscando y cambiando y se bebe la batería, pero lo mismo es una leyenda urbana. Por cierto, ¿hay algún acceso directo al cambio de Red de datos?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte porque con los demás aspectos de la ROM estoy encantado. ¡Saludos! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que dejar el 4G o el 3G es un error porque el teléfono está todo el rato buscando y cambiando y se bebe la batería, pero lo mismo es una leyenda urbana. Por cierto, ¿hay algún acceso directo al cambio de Red de datos?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() http://www.adslzone.net/2015/12/05/m...a-en-el-movil - Activa el 4G por defecto esta en 3G "MENU / AJUSTES / REDES MOVILES / TIPO DE RED PREFERIDA / LTE" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas la he instalado desde 0 y en el siguiente orden
1 rom 2 gapps nano 3 reinicio 4 xposed 5 reinicio 6 kernel y se me sigue bloqueando cuando me llaman :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff marrón no se q paso q mi post 1 esta jodido. Un así en mi mega esta todo
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe si se puede poner el programa de samsung group play en esta rom ¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.