|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora instale la developer 6.8.25(miui 8) esperando salga en la pagina la global estable
se puede ser root en miui 8? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve, que no se puede descargar por tu cuenta e instalarlo por miflash. Por ota sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado y actualizar por ota es lo mas normal y no debería de haber problema, sino se le brikearia el teléfono a medio planeta, el usuario de a pie no sabe ni lo que es bootloader y actualizan los teléfonos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido la actualizacion por ota o has descargado el archivo y actualozado seleccionando el paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy bastante novato con esto, tengo una duda estos paquetes de este post son ROMs completas, o paquetes de actualización sobre ROM's?
Quiero hacer una instalación de una ROM desde 0, ya que la que tengo me da problemas, y no se si tengo que hacer es instalar una ROM diferente y luego uno de estos paquetes de actualización, o puedo instalar desde 0 uno de estos como ROM completa?. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que han quitado la ota, por que estaba dando un bug. A alguien le a saltado hoy?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una miui 7.4 by xiaomi.eu 6.4.21/beta.
Estoy un poco perdido...como tengo que hacer para instalar miui 8?? Todos los wipes e instalarla desde recovery? O directamente desde el updater. Y tambien saber si me bajo el la global estable o la multi... Perdon por las molestias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una miui 7.4 by xiaomi.eu 6.4.21/beta.
Estoy un poco perdido...como tengo que hacer para instalar miui 8?? Todos los wipes e instalarla desde recovery? O directamente desde el updater. Y tambien saber si me bajo el la global estable o la multi... Perdon por las molestias!! ![]() Lo de global o multi es cosa de cada uno Yo llevo la ultima global y me va perfecta...y nunca me habia dado tanta puntuacion antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom miui blokota que es
|