|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande @juanpirulo ahí sigues dándolo todo por nuestro Z1 gracias!!
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el xposed no funcioma alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente creo que es mejor rom que probado hasta fecha asique nada Juan sigue con tus experimentos que yo me apunto sin pensarmelo dos veces un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, se nota más fluido, pero echo de menos la herramienta de capturar pantalla, calculadora...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización @juanpirulo! Tengo una duda, tienes algún mirror que no sea MEGA? Me salta la advertencia que la descarga máxima es de 1.5 GB y debo pagar Pro para seguir, o esperar 8 horas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valkart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización @juanpirulo! Tengo una duda, tienes algún mirror que no sea MEGA? Me salta la advertencia que la descarga máxima es de 1.5 GB y debo pagar Pro para seguir, o esperar 8 horas.
![]() prueba con un gestor de descargas tipo mipony ó el jdownloader o también puedes descargar con google chorme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con todo eso y me sale eso de límite con la IP. Usé el VPN gratuito de Cyber Ghost y terminó de descargar el 0.08 que faltaba porque lo tenía con Megasync. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impecable juan!
Muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanpi.
He notado que al actualizar a la última ROM ha dejado de funcionar el tema Xperia que vengo usando últimamente. Concretamente el que va cambiando de color automáticamente. Lo activo y se pone el fondo y la barra de navegación en negro. Cambio a otro de color fijo y funcionan correctamente, solo me falla el de color cambiante. Sabes como puedo solucionarlo?? Por lo demás la ROM de lujo, se nota el teléfono más fluido que en la anterior. Con cada actualización te superas un poquito más. Gracias y un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todavía estoy usando las versión anterior de tu rom 07/03 servirá poner el zip de la nueva cámara
|
||||
|
||||
|
Hola Juanpi.
He notado que al actualizar a la última ROM ha dejado de funcionar el tema Xperia que vengo usando últimamente. Concretamente el que va cambiando de color automáticamente. Lo activo y se pone el fondo y la barra de navegación en negro. Cambio a otro de color fijo y funcionan correctamente, solo me falla el de color cambiante. Sabes como puedo solucionarlo?? Por lo demás la ROM de lujo, se nota el teléfono más fluido que en la anterior. Con cada actualización te superas un poquito más. Gracias y un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasa que hasta el lunes no voy a poder descargar la nueva versión e instalar la.
|
||||
|
||||
|
Algo curioso me pasa con esta rom: al escanear el código QR para usar Whatsapp Web, me funciona el escaneo colocando el celular al revés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|