|
||
|
||||
|
||||
Solo un matiz... He dejado de usar las EU por el tema de reinicios.. Ahora puse la Global Developer Oficial y cuando me salta alguna actualización la hago desde la misma App y por ahora, y ya con unos días así, ningún reinicio!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo un matiz... He dejado de usar las EU por el tema de reinicios.. Ahora puse la Global Developer Oficial y cuando me salta alguna actualización la hago desde la misma App y por ahora, y ya con unos días así, ningún reinicio!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() como se instala? se puede con el twrp haciendo factory reset e instal? ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Salvo que se confirme que la.oficial no da reinicios seguiré con las de .Eu. Por cierto, puse miui8 con la 6.6.30 y salvo la persiana de notificaciones que no me gusta el color ni el.hecho de que al bajar siempre aparezca lo de las notificaciones aunque no haya, me gusta bastante. Aunque hay que acostumbrarse y aprender las.cositas nuevas. Ah, y la batería me está acojonando, vale que esté en casa y sólo esté forrando e instalando alguna cosilla, pero es que me queda un 82% y lleva 5 horas desenchufado y 1hora y 39min de pantalla. Nada mal! |
|
||||
|
||||
Fallo mio
Última edición por khastagrar Día 28/08/16 a las 22:03:52. |
|
||||
|
||||
La global trae la página de inicio del navegador en español? Lo digo por que tengo puesta la última de Xiaomi.eu y siempre me da noticias indias... En inglés...y no manejo ninguno de los 2 idiomas .Es una pena porque la idea es cojonuda
|
|
||||
|
||||
SUPERSU 2.77.zip (beta) "by Chainfire" >>>
http://download.chainfire.eu/supersu |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaba yo tan contento con la 6.6.30 desde hace 2 dias y pum, voy a usar el gps y no hace nada de nada....
Algun con esta misma rom le pasa igual? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada vez que actualizes la rom, deberás de recalibrar el Gps, ya que cambia parámetros en el archivo buid.prop que es sustituido por uno nuevo en cada actualización de rom. |
|
||||
|
||||
Buenas gente
Despues te mucho tiempo vuelvo a interesarme por las roms y veo muchos cambios Mi verson es la 5.6.4 con CVM recoveri 6.0.5.8 (r8) por lo que he leido no puedo actualitzar directamente a la v8 por el tema del recovery Cual seria el metodo a seguir rapido para hacer instalacion limpia desde 0 gracias |
|
||||
|
||||
entonces, cada ve que cambie la ROM, recomiendas instalar y pasar el faster gps para que configure bien el gps.conf etc..?
|
|