Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
Goldon Goldon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Opiniones a largo plazo.

Hola, muy buenas tardes a todos, venia al foro buscando varias opiniones sobre personas que tengan el redmi 3S mucho tiempo (medio año o mas) y que me dijeran como a sido su experiencia hasta ahora, pregunto esto porque estaba pensando en comprarme el redmi 3S pero me gustaria saber cuanto puede durar y etc, me refiero, actualmente tengo un samsung galaxy trend plus y me a durado 3 años, se que todo esto depende de como lo trates y cuanto tiempo lo uses, yo mi samsung lo use para pocas cosas, whatsapp y poco mas y pocos golpes, aparte de cosas asi, me gustaria saber si el redmi 3S pues eso, si despues de medio año o asi lo recomendariais aun.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
drpirata drpirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 7
Tu operador: Simyo
Hombre salió hace 2 meses... Es muy nuevo pero en general los Xiaomi se ha visto que duran y están bien construidos y dan soporte.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Goldon Goldon no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Juas, tan poco? no me informe de cuando salio, pensaba que tenia mas tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
alchemist86 alchemist86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
Los que pueden opinar tras esos meses de uso son los que poseen el modelo Redmi 3, sin la S.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo una amiga que sigue teniendo el redmi 1s
...y funciona de maravilla

Última edición por robertvv Día 28/08/16 a las 16:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
sanbei sanbei no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Goldon Ver Mensaje
Hola, muy buenas tardes a todos, venia al foro buscando varias opiniones sobre personas que tengan el redmi 3S mucho tiempo (medio año o mas) y que me dijeran como a sido su experiencia hasta ahora, pregunto esto porque estaba pensando en comprarme el redmi 3S pero me gustaria saber cuanto puede durar y etc, me refiero, actualmente tengo un samsung galaxy trend plus y me a durado 3 años, se que todo esto depende de como lo trates y cuanto tiempo lo uses, yo mi samsung lo use para pocas cosas, whatsapp y poco mas y pocos golpes, aparte de cosas asi, me gustaria saber si el redmi 3S pues eso, si despues de medio año o asi lo recomendariais aun.
hola, yo llevo 2 años y algo con el redmi 3s y funciona perfes perfes con rom global 7.5.9.0 oficial... ... ahora en serio, si quieres hacer el cambio vendria bastante bien y no te arrepentiras de absolutamente nada, es un buen terminal, no se pega y rinde bien en todas las aplicaciones, quizas la camara no sea su punto fuerte, pero para el precio que tiene es suficientemente buena ademas de poseer un sistema bastante optimizado y con buena duracion de bateria

... ademas que xiaomi aun con tiempo de uso aun siendo un gama media/baja como los redmi (no redmi note), sigue siendo una perfecta y accesible adquisicion, no se dejan caer nunca
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanbei Ver Mensaje
hola, yo llevo 2 años y algo con el redmi 3s y funciona perfes perfes con rom global 7.5.9.0 oficial... ... ahora en serio, si quieres hacer el cambio vendria bastante bien y no te arrepentiras de absolutamente nada, es un buen terminal, no se pega y rinde bien en todas las aplicaciones, quizas la camara no sea su punto fuerte, pero para el precio que tiene es suficientemente buena ademas de poseer un sistema bastante optimizado y con buena duracion de bateria

... ademas que xiaomi aun con tiempo de uso aun siendo un gama media/baja como los redmi (no redmi note), sigue siendo una perfecta y accesible adquisicion, no se dejan caer nunca
Dos años y algo con el redmi 3s? Imposible..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
ivanhawk ivanhawk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Dos años y algo con el redmi 3s? Imposible..
Se te ha estropeado el sarcasmómetro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 15:00:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /