|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones a largo plazo.
Hola, muy buenas tardes a todos, venia al foro buscando varias opiniones sobre personas que tengan el redmi 3S mucho tiempo (medio año o mas) y que me dijeran como a sido su experiencia hasta ahora, pregunto esto porque estaba pensando en comprarme el redmi 3S pero me gustaria saber cuanto puede durar y etc, me refiero, actualmente tengo un samsung galaxy trend plus y me a durado 3 años, se que todo esto depende de como lo trates y cuanto tiempo lo uses, yo mi samsung lo use para pocas cosas, whatsapp y poco mas y pocos golpes, aparte de cosas asi, me gustaria saber si el redmi 3S pues eso, si despues de medio año o asi lo recomendariais aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre salió hace 2 meses... Es muy nuevo pero en general los Xiaomi se ha visto que duran y están bien construidos y dan soporte.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, tan poco?
no me informe de cuando salio, pensaba que tenia mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que pueden opinar tras esos meses de uso son los que poseen el modelo Redmi 3, sin la S.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una amiga que sigue teniendo el redmi 1s
...y funciona de maravilla Última edición por robertvv Día 28/08/16 a las 16:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas tardes a todos, venia al foro buscando varias opiniones sobre personas que tengan el redmi 3S mucho tiempo (medio año o mas) y que me dijeran como a sido su experiencia hasta ahora, pregunto esto porque estaba pensando en comprarme el redmi 3S pero me gustaria saber cuanto puede durar y etc, me refiero, actualmente tengo un samsung galaxy trend plus y me a durado 3 años, se que todo esto depende de como lo trates y cuanto tiempo lo uses, yo mi samsung lo use para pocas cosas, whatsapp y poco mas y pocos golpes, aparte de cosas asi, me gustaria saber si el redmi 3S pues eso, si despues de medio año o asi lo recomendariais aun.
![]() ... ahora en serio, si quieres hacer el cambio vendria bastante bien y no te arrepentiras de absolutamente nada, es un buen terminal, no se pega y rinde bien en todas las aplicaciones, quizas la camara no sea su punto fuerte, pero para el precio que tiene es suficientemente buena ademas de poseer un sistema bastante optimizado y con buena duracion de bateria... ademas que xiaomi aun con tiempo de uso aun siendo un gama media/baja como los redmi (no redmi note), sigue siendo una perfecta y accesible adquisicion, no se dejan caer nunca |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo llevo 2 años y algo con el redmi 3s y funciona perfes perfes con rom global 7.5.9.0 oficial...
... ahora en serio, si quieres hacer el cambio vendria bastante bien y no te arrepentiras de absolutamente nada, es un buen terminal, no se pega y rinde bien en todas las aplicaciones, quizas la camara no sea su punto fuerte, pero para el precio que tiene es suficientemente buena ademas de poseer un sistema bastante optimizado y con buena duracion de bateria... ademas que xiaomi aun con tiempo de uso aun siendo un gama media/baja como los redmi (no redmi note), sigue siendo una perfecta y accesible adquisicion, no se dejan caer nunca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|