|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia gente, como se hace la instalación limpia? no encuentro ninguna opción para restaurar ni para hacer una copia de seguridad ni nada... gracias de antemano ;)
PD. Que rabia me da encontrar las cosas a los 2 minutos de postear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído que drena mucha batería... ¿se nota mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a abandonar esta rom, me vuelvo a la 5.1.6, donde no tenía problemas con las notificaciones. Hice instalación limpia para limpiar un poco y ahora es imposible que me llegue el whatsapp en su momento. Bloquea cualquier cosa al cabo de un rato bloqueado. Da igual esté desactivado lo de aplicaciones vinculadas o no.
En 5.1.6 va perfecto. Así q me quedo aquí. El problema es q no puedo hacer root con esta versión de meizu account, alguien me puede pasar la última versión?? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a abandonar esta rom, me vuelvo a la 5.1.6, donde no tenía problemas con las notificaciones. Hice instalación limpia para limpiar un poco y ahora es imposible que me llegue el whatsapp en su momento. Bloquea cualquier cosa al cabo de un rato bloqueado. Da igual esté desactivado lo de aplicaciones vinculadas o no.
En 5.1.6 va perfecto. Así q me quedo aquí. El problema es q no puedo hacer root con esta versión de meizu account, alguien me puede pasar la última versión?? Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Los pasos a seguir 1 Desbloquea boot loader y carga el TWPR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177721 2 Flasea como dice en el segundo metodo, empezando por elpunto https://forum.meizufans.eu/topic/549...-os-5-1-6-0g/2 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom puede decir como le van las notificaciones?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi fatal,no me llegaban las notificaciones de whatsapp hasta que abria el programa. Probe de todo, incluso hice una instalacion limpia,pero nada. Al final tube que volver a la version 5.1.6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de su changelog Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar lo de las notificaciones debes de comprobar que en la app de seguridad -> encendido -> gestión en espera. Y ahí debes tener activados los servicios de google y todas las apps que quieras recibir las notificaciones, yo lo tengo así y me va perfectamente.
|