|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala tapatalk pero se cierra al intentar abrirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y funciona todo
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y no m funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restaure copia con datos puede ser eso todas las demás van bien tb tengo problemas con Instagram al intentar meter dos cuentas se cierra la sesión de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de insta se m ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto que la batería haya mejorado. Quizá porque yo no tengo wifi y datos puesto todo el día. A mi me sigue haciendo los dos días de autonomía (que no me quejo). Es posible que los que le deis mas caña a lo largo de un día la noteis algo mejor.
En cuanto a las notificaciones con instalación en sucio me dio la sensación q el primer día no iban bien, pero ahora creo que si. Seguiré probando. Otras cosas como que si la huella es mas rápida o la cámara enfoca mejor pues.... Tampoco veo diferencia con la 5.1.3 G. Por una parte me decepciona al pensar que mejoraría algo. De todas maneras sigo ENCANTADO con el movil. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo un día con la ROM y de momento todo perfecto después de dejarlo todo configurado... Ya le he hecho root y metido xposed.
Quería haceros una consulta y es si vale la pena ponerle el módulo de flyme tools y de dónde descargarlo? Ya que en xposed no sale... Gracias Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío borró la aplicación borró caché eliminar valores por defecto vuelo. A instalar y m pone mi usuario y contraseña osea q se queda guardada desinstalo borró todo pero la vuelvo a poner y sale con el usuario y contraseña mía como si no borrara
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que los links me lo abra todo en el navegador, por ejemplo los links de videos de youtube no me los abre en la app si no en el navegador
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes->aplicaciones->Aplicaciones... que esta arriba a la derecha y ahí cambia el navegador predeterminado, yo por ejemplo tengo puesto el chrome. Para youtube no hay predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de respaldar la configuracion del terminal? sms, notas , etc... en el M1 note lo tenia con la cuenta meizu, en el mx5 desde que lo compre (Usando las G) nunca he sabido o podido. Al cambiar rom pierdo todo y las notas y sms me interesan saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual... todos los links me los abre en chrome en lugar de: youtube, facebook, twitter, o la aplicacion que corresponda.
Hay forma de respaldar la configuracion del terminal? sms, notas , etc... en el M1 note lo tenia con la cuenta meizu, en el mx5 desde que lo compre (Usando las G) nunca he sabido o podido. Al cambiar rom pierdo todo y las notas y sms me interesan saludos ! ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He probado sin crome y con el navegador por q viene por defecto como predeterminado y no m lo abre. Según un vídeo de Youtube al congelar se te tiene q poner en fondo azul y al volver a darle la opción descongelar Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago root me bajo un titanium Pro y al intentar congelar la apk tanto de crome con del navegador predeterminado me dice esto :
He probado sin crome y con el navegador por q viene por defecto como predeterminado y no m lo abre. Según un vídeo de Youtube al congelar se te tiene q poner en fondo azul y al volver a darle la opción descongelar Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||