|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo. No me identifica el dispositivo. Lo he probado dejando el boton volumen hacia abajo presionado mientras conecto el usb y nada..
Tengo los drivers instalados y he hecho lo de decripter, ahi se queda. Con mi antiguo Z sí lo podía hacer, pero con el ftf directamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que algunas melodías del móvil suenen distorsionadas y otras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo con el nuevo flashtool lo hago con Xperia firms que viene en el propio programa seleccionó el archivo, marco las casillas de wipes. Pero me viene marcada ya de por sí la de cust reste. Y desmarcado la de reset fota. Sabéis si eso lo tengo que dejar así o desmarcar el cust reset? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguno el android 6?
Desde mi smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo oficial
Gracias Desde mi smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial como te dice el compi @wistonbogarde, lleva más de un mes desde que salió. Si quieres informarte más de como va aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166529
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pongo la italiana seguirá los menús en español?
Desde mi smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, sin señal
Buen día, Tengo un D6603 con Lollipop que funcionaba perfecto, lo flashe bajando un firmware de italia de Android 6 desde xperifirm, lo instalé y cuando enciende el celular no tiene señal! Reconoce el SIM pero dice sin servicio, probé flaseheando otra que dice Customized GEL pero tampoco, por ultimo probé volver a una version anterior de android con el firm GLOBAL pero sigue sin funcionar! Soy de Argentina. A quien me pueda ayudar estoy muy agredecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Tengo un D6603 con Lollipop que funcionaba perfecto, lo flashe bajando un firmware de italia de Android 6 desde xperifirm, lo instalé y cuando enciende el celular no tiene señal! Reconoce el SIM pero dice sin servicio, probé flaseheando otra que dice Customized GEL pero tampoco, por ultimo probé volver a una version anterior de android con el firm GLOBAL pero sigue sin funcionar! Soy de Argentina. A quien me pueda ayudar estoy muy agredecido.
![]() Sino prueba a poner manualmente los APN de tu compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea otro el problema? Lo extraño es que no es la primera vez que flasheo este modelo y nunca tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la prueba con otros 2 firmware, uno de Colombia y otro de Perú pero sigue igual, reconoce la SIM pero dice "sin servicio" y sólo permite llamadas de emergencia.No tengo señal de Red y si la busco manualmente no deja conectar. No veo en Xperifirm un firmware para Argentina para mi modelo (D6603) sino para otro (D6643).
Puede que sea otro el problema? Lo extraño es que no es la primera vez que flasheo este modelo y nunca tuve problemas ![]() Como lo buscas manualmente? Pones tu los datos uno a uno?. Te a consejo que vuelvas a la versión que tenias antes de este error haber si se te soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso root?
Buenas tardes, he seguido el tuto al pie de la letra y me da un error diciendo que no tiene acceso root, no se si es que se me ha pasado algo por alto, pero no he leido que fuese necesario ser root para actualizar por este metodo.
Alguno sabeis algo..... Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he seguido el tuto al pie de la letra y me da un error diciendo que no tiene acceso root, no se si es que se me ha pasado algo por alto, pero no he leido que fuese necesario ser root para actualizar por este metodo.
Alguno sabeis algo..... Gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, de nuevo, ya que hace tiempo me habia registrado para flashear un samsung Wave de vodafone y todo fue perfecto. Ahora tengo un Z3 desde hace un año, y actualicé hace poco a marshmalow, pero no estaba contento, duranción menor de bateria y perdida de sonido en la pantalla de carga al encender, parecia la PS4, y tambien al subir y bajar sonido, así que decidí usar reparación de software del xperia companion y dejarlo limpio, pues bien, parece que va peor, y encima aplicaciones como, file commander y office suite que venian de serie gratis y sin publicidad, file commader ahora tiene publicidad y office suite la tengo que descargar y viene con publicidad tambien.
Habia pensado flashear a kitkat una room offcial, si me podeis confirmar si vienen esas 2 apps como cuando encendí el telefono por primera vez? y de ahí subir a lolipop o marshmalow de nuevo, si no pudiera conservar esas 2 apps instalando la room de lolipop. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||