|
||
|
|
|
Pues, ya la probaremos.
De momento, sigo con la beta .238 (funciona perfectamente). Pero es molesto que hace 3 dias me envien un mail diciendo que puedo actualizar a la .291 a través de Pccompanion, y hace 2 dias que vaya a actualizaciones en el móvil que ya está la OTA. Y ni una ni la otra. No está. De todas formas es bueno saber que la .291 funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y que bien que hayan puesto el stamina. Otra cosa...lo primero que salta sobre el tema de la carga... Donde se desactiva o ve? De optimizar carga o algo asi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ando un poco perdido en este tema y he estado leyendo... pero vengo de usar Lollipop y ante los malos comentarios de pasar a MM y luego de leer esto pensaba que habia mejorado, la cosa que cuando me decido actualizar via OTA la version es la .575, mi duda es los que teneis la actual .291 es por que estais en el programa de testeadores? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ando un poco perdido en este tema y he estado leyendo... pero vengo de usar Lollipop y ante los malos comentarios de pasar a MM y luego de leer esto pensaba que habia mejorado, la cosa que cuando me decido actualizar via OTA la version es la .575, mi duda es los que teneis la actual .291 es por que estais en el programa de testeadores? Gracias!
![]() Si no te salta, actualiza por Flashtool. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si no me salta, saltará en unos días, si veo que no tiraré de flashtool. Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no esta la opcion en cada aplicacion de pasarla a la sd no?
|
|
||||
|
||||
|
Las paso todas sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es de pasar de forma generalizada...no como antes que cada app lo podias pasar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le vuelve a pasar que se le desbloquea el móvil en el bolsillo con el doble toque?
Han vuelto a quitar la comprobación del sensor de proximidad, vaya unos tenazas!!! El mío de orange libre |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda chicos, hace un mes o un poco mas instale MM y me percate que me cerraba apps en segundo plano., senti que la multitarea era pesima ya que en LP podia tener un gran numero de apps y no me las mataba el sistema.. La bateria la senti con menos autonomia.
En fin esto ya se ha estabilizado? No he encontrado un hilo que hable directamente de esto por eso decidi abrirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda chicos, hace un mes o un poco mas instale MM y me percate que me cerraba apps en segundo plano., senti que la multitarea era pesima ya que en LP podia tener un gran numero de apps y no me las mataba el sistema.. La bateria la senti con menos autonomia.
En fin esto ya se ha estabilizado? No he encontrado un hilo que hable directamente de esto por eso decidi abrirlo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente pense que ibamos a tener Android N oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie de los que habéis actualizado os pasa que con el doble toque se os desbloquea en el bolsillo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|