|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te acostumbras a la carga rapida.... como se hecha de menos... Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ¿teneis pensado volver a 6.0.1 o por el contrario vais a aguantar con 7.0 asta próximas versiones?.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si cuando este la imagen flasheare para tener la instalacion de la nueva version limpita Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con M, dado que N no me parece tan oficial como lo pintan y porque no estan las Imagenes oficialmente publicadas. No me corre prisa por actualizar y prefiero mantenerme un poco y ver como va avanzando el panorama.
|
|
||||
|
||||
|
Ya han soltado la imagen para el 5x, así que poco faltará para el nuestro, y no han tocado nada sigue siendo NDR90M, por lo que no entiendo estos retrasos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba volver a MM por el tema de la batería, pero en esta última carga está durando como antes y ya no me salen los servicios de Android y los del OS en primer lugar. El tema de las carpetas vacías al hacer fotos, lo voy a solucionar haciendo las fotos desde la app retrica que quedan muy chulas.
Me he vuelto a inscribir en el programa de betas para cuando haya versión de mejora y si no va bien ya tengo todo preparado para instalar la imagen de fábrica de MM hasta que N vaya como la seda.
|
||||
|
||||
|
Os sale a los que tengáis el Nexus launcher instalado una franja transparente donde están las aplicaciones del dock?
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi con mm ni me salí y ahora con n si.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas copmañeros
Me llegó justo ayer mi Nexus 6P, venia del Nexus 6 de motorola, y la versíon de Huawei me ha dejado muy impresionado..., en acabado general..., se nota más premium y la pantalla está a otro nivel. Me saltaron varias actualizaciones via OTA, pero todas para MM, sigo estando en 6.0.1...., pero no me salta la actualización para Nougat 7.0... Me saltará en breve??? es normal que no me haya saltado aun????? Y por lo que os leo..., que problemas hay con la version Nougat en el Nexus 6P?? , la duración de la batería se ve tan afectada???? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas copmañeros
Me llegó justo ayer mi Nexus 6P, venia del Nexus 6 de motorola, y la versíon de Huawei me ha dejado muy impresionado..., en acabado general..., se nota más premium y la pantalla está a otro nivel. Me saltaron varias actualizaciones via OTA, pero todas para MM, sigo estando en 6.0.1...., pero no me salta la actualización para Nougat 7.0... Me saltará en breve??? es normal que no me haya saltado aun????? Y por lo que os leo..., que problemas hay con la version Nougat en el Nexus 6P?? , la duración de la batería se ve tan afectada???? Gracias y saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas copmañeros
Me llegó justo ayer mi Nexus 6P, venia del Nexus 6 de motorola, y la versíon de Huawei me ha dejado muy impresionado..., en acabado general..., se nota más premium y la pantalla está a otro nivel. Me saltaron varias actualizaciones via OTA, pero todas para MM, sigo estando en 6.0.1...., pero no me salta la actualización para Nougat 7.0... Me saltará en breve??? es normal que no me haya saltado aun????? Y por lo que os leo..., que problemas hay con la version Nougat en el Nexus 6P?? , la duración de la batería se ve tan afectada???? Gracias y saludos!! ![]() De batería puede que consuma un poco más que en MM pero no es mucha la diferencia al menos en mi caso. Un saludo y a disfrutar del bicho
|
||||
|
||||
|
Si entras en el programa beta, te actualizas y luego te sales, no se van todos tus datos al garete?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||