|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo actualizo a la ultima versión de la rom Resurrection reinicio el celular , despues entro una vez mas al recovery e instalo el kernel de Purify, sun realizar ningun wipe solo instalo y ya, que pena soy algo novato en este tema, pero me gusta mucho esta rom!!!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Consulta: Los addons que habían anteriormente (como utilizar spen, etc...)ya no están. La pregunta es: Ya está incluído todas las funciones de S - Pen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión del Purify...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68349026 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Última edición por joseac1 Día 26/08/16 a las 12:02:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis en el post 1 otro enlace mio de mega. Ahí podéis descargar la ultima conocida. Basketbuild ya volvera
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por curiosidad que aplicación de camara usáis con esta rom??.
Tengo la zoom fx comprada desde el amazon store, y casi siempre que la abro sale un mensaje en inglés que me cierra la app y tengo que entrar a la tienda de amazon y volver a abrir la cámara, para un uso normal de la camara cual me recomendáis?? SALUDOS.
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la q trae la rom y la verdad q estoy contentó con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por curiosidad que aplicación de camara usáis con esta rom??.
Tengo la zoom fx comprada desde el amazon store, y casi siempre que la abro sale un mensaje en inglés que me cierra la app y tengo que entrar a la tienda de amazon y volver a abrir la cámara, para un uso normal de la camara cual me recomendáis?? SALUDOS. ![]() Para fotos panorámicas uso la de google pero la versión 2.7 (la 3.0 no funciona bien) que la puedes encontrar en apkmirror puesto que en la tienda no esta disponible. Saludos!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la zoom fx comprada desde el amazon store, y casi siempre que la abro sale un mensaje en inglés que me cierra la app y tengo que entrar a la tienda de amazon y volver a abrir la cámara, para un uso normal de la camara cual me recomendáis?? SALUDOS. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Vengo de Aryamod, con la cual llevo año y medio. Ahora me gustaría renovar un poco mi Note 3.
Necesito ayuda en la instalacioón de la Resurrection. Tercera vez que la instalo debido a que cuando instalo los gapps me da fallo constante al reiniciar. ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Es necesario el cambio de modem y bootloader? Estoy usando TWRP en una versión anterior pero no creo que ese sea el motivo. Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Aryamod, con la cual llevo año y medio. Ahora me gustaría renovar un poco mi Note 3.
Necesito ayuda en la instalacioón de la Resurrection. Tercera vez que la instalo debido a que cuando instalo los gapps me da fallo constante al reiniciar. ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Es necesario el cambio de modem y bootloader? Estoy usando TWRP en una versión anterior pero no creo que ese sea el motivo. Gracias de antemano. Saludos! ![]() Full wipes Flashea RR, xposed y gapps Reinicia sin wipes Deja que se inicie la rom completa Reinicias a recovery y flasheas Kernel (Idle por batería o el que quieras probar) Reinicias sin Wipes Listo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 27/08/16 a las 13:14:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haré copia de sd y la formatearé también. Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a reinstalar mis apps y sacar impresiones de esta rom que promete y mucho. Muchas gracias de nuevo! Pd: Perdonarme por usar los usuarios Corchuoalcoleano y Corchuoalcoleano1, soy l misma persona solo que desde tapatalk tengo cuenta diferente al no acordarme de una de las contraseñas .Saludos! Última edición por Corchuoalcoleano1 Día 27/08/16 a las 11:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas postinstalación
Pues ahora me surje otra duda.
Anteriormete al formateo de la microsd la tenia particionada para usarla con Link2sd. Ahora no me reconoce el montaje ni en ext4,ext2... ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Qué partición detectaria mejor esta Rom? !Gracias¡ Última edición por Corchuoalcoleano1 Día 27/08/16 a las 12:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia como me comenta jufegoco y todo funcionando a la perfección.
Ahora a reinstalar mis apps y sacar impresiones de esta rom que promete y mucho. Muchas gracias de nuevo! Pd: Perdonarme por usar los usuarios Corchuoalcoleano y Corchuoalcoleano1, soy l misma persona solo que desde tapatalk tengo cuenta diferente al no acordarme de una de las contraseñas .Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora me surje otra duda.
Anteriormete al formateo de la microsd la tenia particionada para usarla con Link2sd. Ahora no me reconoce el montaje ni en ext4,ext2... ¿Alguna sugerencia al respecto? ¿Qué partición detectaria mejor esta Rom? !Gracias¡ ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que va siendo hora de comprar una de 32gb y olvidarme de esta de 16. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que idle es mejor el de toda la vida o el purify nuevo este que ha salido? Por cierto tenéis alguna aplicación instalada para ahorrar batería? Si es asi, estaría bien saberlo
|
|
|
||||
|
||||
Para ahorrar batería ya se ha hablado del force doze, del L Speed y otras tantas... A probar Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el xposed por recovery, y al reiniciar no hay ni rastro de el, alguna sugerencia?
no he hecho wipes ni nada, y le he vuelto a reinstalar por si acaso y pone que esta instalado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ! he instalado el kernel purify y me da continuos reinicios , alguna solución?
por otra parte con el idle cuando hago o recibo una llamada el telefono se me bloquea y no puedo hacer nada hasta que le quite la bateria alguien sabe porque pasa? |