Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
tatocubano tatocubano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note ---> Xiaomi 4x 4Gb/64Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me acaba de llegar un sms de algo relacionado con whatsapp que no tengo idea de lo que es. Es de un n° de 11 cifras, empieza por 46 y acaba por 33. El texto pone: Whatsapp code "6 números separados con un guión al tercero" You can also tap on this link to verify your phone: v.whatsapp.com/"n° de seis cifras de antes sin guión".

Al principio pensaba que era o spam o alguna confirmación del cifrado ese punto a punto. Pero es que justo hace un rato me salió el mensaje ese nuevo de privacidad y lo de enviar datos a Facebook, le di a que no y a aceptar. Así que imagino que estará relacionado con eso. ¿Es la nueva forma de verificar el n° de teléfono sin enviar sms o algo así? ¿Qué hago con esos números o el link que sale, le doy? La verdad sigue funcionando la app normal y ya estaba el nº verificado con el sistema viejo si es eso, pero no sé si es necesario hacer algo o borro el sms simplemente.
Ese SMS es spam, no hagas nada de lo que te dice. Puede ser un virus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/16, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

- Puto Zuckerberg!...
- Silencio que ahí viene!:

Última edición por Indignao Día 27/08/16 a las 00:50:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/16, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Pues yo rechace las nuevas condiciones y no pasa nada. Esta conversación la tuve hoy con un amigo y es muy simple, tienes el servicio desde antes que estas nuevas condiciones y tratándose de un servicio que según la lopd esta como alta seguridad puedes rechazar esas condiciones y seguir teniendo el servicio con las antiguas condiciones, no pueden tratar ningún dato personal sin que des el permiso y en caso de que lo hagan puedes pasarte la vida rascando las pelotillas con las indemnizaciones.
Viejo 27/08/16, 00:53:52
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Ando algo perdido.
Si le das a aceptar sin aceptar los terminos. Que pasa?
Porque he desmarcado la "v" como que no acepto compartir mi numero.
Y facebook no tengo ni quiero tener
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:23:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo soy una rara especie. No me fio de WhatsApp, pero tp de Telegram ni de Line. Así que como desconfío de todas, me toca decantarme por la que usen la mayoría de mis contactos, en este caso WhatsApp. Aunque con todo este rollo cada vez me lo pone más difícil.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Cada día me gusta menos whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
Estoy por eliminar mi cuenta de facebook, la verdad solo vale para que te metan publicidad de mierda y se te funda la batería del movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo tengo una estupida pregunta (ya que seguro que es obvio pero a mi se me escapa): Como relacionara Facebook tu Whatsapp con tu Face? Es decir tu cuando instalas WA no te pife tu vuenta de Face... Imagino que al estar instalados en el mismo movil es sencillo, pero si no tienes la app de face y solo tienes whats?? Que pasa? Perdonar la idiotez debe ser algo muy obvio y sencillo pero yo es por saberlo bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 06:47:35
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Es que no iban a pagar la millonada que pagaron para nada. Lo que veo fatal es que lo hayan estado ocultando o negando. Ya no es sólo por la política de Facebook con la privacidad, es que Telegram es mucho mejor en todo. Yo apenas la uso porque mis contactos no la tienen
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
EsEsama EsEsama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: meizu mx4 (brick T.T)
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo soy una rara especie. No me fio de WhatsApp, pero tp de Telegram ni de Line. Así que como desconfío de todas, me toca decantarme por la que usen la mayoría de mis contactos, en este caso WhatsApp. Aunque con todo este rollo cada vez me lo pone más difícil.
Telegram tiene conversaciones privadas (encriptadas), de hecho tienen concursos para ver si alguien rompe esa encriptación, con recompensas bastante suculentas. https://telegram.org/blog/cryptocontest
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Bq e4
A mi me apareció sin yo autorizarlo mi número móvil en Facebook, después los contactos que añada al móvil Facebook me los sugiere como amigos, hace mucho que wassap y Facebook están relacionados, además el número de móvil y las cuentas de correo están relacionadas, por eso es fácil que las dos aplicaciones se pasen información entre ellas, si quieres que esto no pase no uses ninguna de estas dos aplicaciones. Así de simple, lo que pasa es que es muy difícil no usarlas, en mi caso desde hace mucho que quiero dejar Facebook pero , en mi zona las ofertas de trabajo y cursos de formación los comunican por las redes sociales.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Viejo 27/08/16, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EsEsama Ver Mensaje
Telegram tiene conversaciones privadas (encriptadas), de hecho tienen concursos para ver si alguien rompe esa encriptación, con recompensas bastante suculentas. https://telegram.org/blog/cryptocontest
WhatsApp supuestamente tb tiene conversaciones encriptadas.

Una pregunta, Telegram de dónde saca los beneficios para dar ese buen servicio que da?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Creo y lo pongo en mayusculas, CREO que line es o al menos fue mejor que telegram, porque lo del alias de telegram llego despues de ID de line, asique al final, todas se copian, line tuvo cosas antes que telegram y que whatsapp, por ejemplo los stickers, asique, VUESTRO QUERIDISIMO TELEGRAM COPIA al igual que whatsapp, asique las peleas son absurdas ni fanboys ni haters, unos prefieren una y otros la otra, sin mas, en este mundo no todos pueden inventar todo
Viejo 27/08/16, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
WhatsApp supuestamente tb tiene conversaciones encriptadas.

Una pregunta, Telegram de dónde saca los beneficios para dar ese buen servicio que da?
https://telegram.org/faq#q-how-are-y...ey-out-of-this
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
La desventaja de Telegram con respecto a Whatsapp es que cuenta con menos usuarios,
Suficiente, pero si a eso añadimos que Whatsapp me ofrece mucho más de lo que necesito... es decir me la sopla la mayoría de cosas que ofrece Whatsapp, lo mismo con Telegram y añadimos que para mí siempre ha sido gratuito Whatsapp -es que yo vengo de Symbian y los que lo veníamos usando de esa plataforma lo hemos tenido gratis de por vida, todos... (aparte de que yo sólo conozco a uno que hay pagado por Whatsapp)...

Sí, todos sabemos que el sistema de vídeo Beta era mejor que el VHS, pero, fíjate, el Beta sólo se impuso en el sector industrial...

Mala suerte...

Ah, y no llores, que si la mayoría de mis contactos se pasan a Telegram yo me pasaré con ellos, lo que pasa es que, qué casualidad, ha sucedido justo al revés. Todos los que han empezado usando por probar Telegram lo han ido quitando... Vaya, yava... pero, lo dicho, que no llores, que si se hace mayoritario yo me paso (a pesar de que me la soplen todas las "ventajas" que tiene Telegram). Y para que aún llores menos, no me gusta la política de Whatsapp ni de Facebook y nunca me fié de ellos... eso sí, tampoco me fío de Telegram... ya sabes, cuando algo se te da gratis, al final, tarde o temprano, suele resultar que el producto eres tú.

Última edición por Manolo55 Día 27/08/16 a las 22:48:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EsEsama Ver Mensaje
De verdad que te crees eso?? Yo desde luego no. Es más, ahora que leo lo que has puesto, me fio menos aún.

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Suficiente, pero si a eso añadimos que Whatsapp me ofrece mucho más de lo que necesito... es decir me la sopla la mayoría de cosas que ofrece Whatsapp, lo mismo con Telegram y añadimos que para mí siempre ha sido gratuito Whatsapp -es que yo vengo de Symbian y los que lo veníamos usando de esa plataforma lo hemos tenido gratis de por vida, todos... (aparte de que yo sólo conozco a uno que hay pagado por Telegram)...

Sí, todos sabemos que el sistema de vídeo Beta era mejor que el VHS, pero, fíajate, el Beta sólo se impuso en el sector industrial...

Mala suerte...

Ah, y no llores, que si la mayoría de mis contactos se pasan a Telegram yo me pasaré con ellos, lo que pasa es que, qué casualidad, ha sucedido justo al revés. Todos los que han empezado usando por probar Telegram lo han ido quitando... Vaya, yava... pero lo dicho que no llores, que si se hace mayoritario yo me paso (a pesar de que me la soplen todas las "ventajas" que tiene Telegram). Y para que aún llores menos, no me gusta la política de Whatsapp ni de Facebook y nunca me fié de ellos... eso sí, tampoco me fío de Telegram... ya sabes, cuando algo se te da gratis, al final, tarde o temprano suele resultar que el producto eres tú.
Totalmente de acuerdo, si quieren estamos jodidos con todas las opcioned actuales, nadie da duros a cuatro pesetas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ismacom;24100675]De verdad que te crees eso?? Yo desde luego no. Es más, ahora que leo lo que has puesto, me fio menos aún.

A mi me escama más esto: https://telegram.org/faq#q-why-not-o...rce-everything, aunque tampoco soy experto programador y a simple vista no sé lo que hace un código, pero hay gente que si :p
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como han dicho por aquí arriba (perdón si ya se ha contestado). ¿Y si simplemente, marcáis la opción NO?

¿Dejará de funcionar FB?

A mí me saltó ayer la actualización de marras y yo, que no tengo "caralibro", lógicamente desmarqué la opción de compartir datos y continué. No he notado nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Como han dicho por aquí arriba (perdón si ya se ha contestado). ¿Y si simplemente, marcáis la opción NO?

¿Dejará de funcionar FB?

A mí me saltó ayer la actualización de marras y yo, que no tengo "caralibro", lógicamente desmarqué la opción de compartir datos y continué. No he notado nada.

Saludos.
Puede ser que los usuarios que no tienen Facebook no tengan de qué preocuparse, simplemente desmarcan la opción de compartir su teléfono en un servicio que no tienen y listo, pero no descartes que, en un futuro, la app de whatsapp desaparezca, quedando éste integrado en la app de Facebook y, lógicamente, "obligando" a que, aquellos usuarios que deseen manter Whatsapp tengan, sí o sí, que registrarse en Facebook.

Última edición por mhackes Día 27/08/16 a las 15:50:39. Razón: Corrección de errata
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Me acaba de llegar un sms de algo relacionado con whatsapp que no tengo idea de lo que es. Es de un n° de 11 cifras, empieza por 46 y acaba por 33. El texto pone: Whatsapp code "6 números separados con un guión al tercero" You can also tap on this link to verify your phone: v.whatsapp.com/"n° de seis cifras de antes sin guión".

Al principio pensaba que era o spam o alguna confirmación del cifrado ese punto a punto. Pero es que justo hace un rato me salió el mensaje ese nuevo de privacidad y lo de enviar datos a Facebook, le di a que no y a aceptar. Así que imagino que estará relacionado con eso. ¿Es la nueva forma de verificar el n° de teléfono sin enviar sms o algo así? ¿Qué hago con esos números o el link que sale, le doy? La verdad sigue funcionando la app normal y ya estaba el nº verificado con el sistema viejo si es eso, pero no sé si es necesario hacer algo o borro el sms simplemente.
Nada de virus como te dicen, es esto

Ir al link original: https://www.whatsapp.com/faq/es/general/30035737

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:55:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /