|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo review! pero en Esloveno
Ya haré mi propio review. Última edición por lRemainl Día 19/08/16 a las 17:19:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí he encontrado este en español,,,,esperando la mia....jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es. Se puede monitorizar con algun programa tu tiempo de ejercicio. Tiene un cronometro o puesta a cero cuando empiezas el ejercicio o te cuenta lo de todo el dia. Gracias de antemano! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene un cronómetro, te monitoriza lo del día con su propia app que se descarga cuando te llega el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibí ayer y llevo un montón de horas intentando que me la reconozca la APP, el bluetooh del telefono la reconoce y vincula bien, pero la APP no hay manera, he probado desde una tablet y la empareja sin problemas, el teléfono es un Lenovo K3 Note con android 6.0, creo que ese puede ser el problema, así que le he cambiando la ROM a android 5.0 y ahora la reconoce perfectamente.
En cuanto haga pruebas comento. |
|
|
||||
|
||||
|
La recibí ayer y llevo un montón de horas intentando que me la reconozca la APP, el bluetooh del telefono la reconoce y vincula bien, pero la APP no hay manera, he probado desde una tablet y la empareja sin problemas, el teléfono es un Lenovo K3 Note con android 6.0, creo que ese puede ser el problema, así que le he cambiando la ROM a android 5.0 y ahora la reconoce perfectamente.
En cuanto haga pruebas comento. ![]() esperando reacciones,,,jejeje!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga pruebas comento. ![]() Espero que no de ese mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las notificaciones? se leen los whatsapps compeltos? si te llegan varios de un contacto o varios de contactos diferentes. Pueden leerse todos o solo aparece el numero de mensajes? lo comento pq suele ser el tipico problema en los smartwatch chinos.
Se leen los telegrams? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga pruebas comento. ![]() por si os sirve de ayuda ayer salio la nueva versión de la app, es la versión 1.7.6 a lo mejor esta nueva versión arregla los fallos de emparejar los móviles... también he leído por ahí que se puede actualizar la pulsera a través de la app, a lo mejor puede ser eso...no se..por probar no se pierde nada, jejeje Última edición por CHARLYUNO Día 25/08/16 a las 07:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana la he recibido, las primeras impresiones son muy muy muy buenas, fácil enlazar con la app, que por cierto esta en ingles, haber si alguien la puede traducir,,jejeje.
me llego sin batería, asi que la tuve que poner en carga justo abrirla, ahora me toca probarla unos días haber que tal se comporta, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas. ah se me olvidaba! también he actualizado la pulsera a través de la app, fantastico |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana la he recibido, las primeras impresiones son muy muy muy buenas, fácil enlazar con la app, que por cierto esta en ingles, haber si alguien la puede traducir,,jejeje.
me llego sin batería, asi que la tuve que poner en carga justo abrirla, ahora me toca probarla unos días haber que tal se comporta, pero ya te digo que las primeras impresiones son muy buenas. ah se me olvidaba! también he actualizado la pulsera a través de la app, fantastico ![]()
|
||||
|
||||
|
Si os animais, para estar mejor informados ya que somos pocos, que os parece si creamos un grupo y asi los que la tengan comparten impresiones etc...
Os dejo el enlace: https://telegram.me/joinchat/ACyLa0CNlHZgBf5gevN05Q
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas:
- La he conseguido emparejar con una rom AOSP 6.0 - Las notificaciones de wasap muestra el contacto, pero no el mensaje - Con mucho sol cuesta mucho leerla, en el resto de situaciones bien - Medida de distancia, real 5,4 km pulsera 4,8 km , en esta caso igual me pasa con la mi band 1s y se corrige metiendo un poco mas de altura en nuestro perfil, en mi caso mañana probare con 10 cm mas En resumen me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras pruebas:
- La he conseguido emparejar con una rom AOSP 6.0 - Las notificaciones de wasap muestra el contacto, pero no el mensaje - Con mucho sol cuesta mucho leerla, en el resto de situaciones bien - Medida de distancia, real 5,4 km pulsera 4,8 km , en esta caso igual me pasa con la mi band 1s y se corrige metiendo un poco mas de altura en nuestro perfil, en mi caso mañana probare con 10 cm mas En resumen me gusta mucho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas las infos, compañeros. Mi Smart Band ya ha ingresado a mi país el día de ayer, sólo falta recibirla. Y me gustaría saber cómo traducir el app. O si alguien sabe podría ayudar con el texto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que rulan por ahí unos programas que traducen app a cualquier idioma, tendre que investigar un poco haber que encuentro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es super importante que se puedan leer los whatsapp y los telegrams. Ademas que en caso de llegar varios whatsapps puedan leerse, q no pase como el aglgunos smarwatch, q en caso de tener varios whatsapps de un contacto o de varios solo te muestra que tienes N whatsapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os animais, para estar mejor informados ya que somos pocos, que os parece si creamos un grupo y asi los que la tengan comparten impresiones etc...
Os dejo el enlace: https://telegram.me/joinchat/ACyLa0CNlHZgBf5gevN05Q ![]() Yo ya he entrado al grupo. Animo a que los demas tambien entreis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|