|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis hacer una prueba los que tengan dos SIM's y Stock Rom?
Hola.
Necesitaba que alguien que tenga la ROM Stock 4.1.0 con dos SIM's (una con datos y otra sin ellos), ¿me podría hacer una prueba? En datos móviles poner la tarjeta que tenga datos, y luego en los Ajustes de la tarjeta que tenga datos, en Redes móviles poner 2G, y la que NO tenga datos ponerla en 3G/LTE. Necesitaba probar esto, porque quería usar una SIM que no tiene datos, pero en ciertas zonas no tengo cobertura 2G y sin embargo sí que hay cobertura 3G, y la tarjeta con datos no me importa tenerla con 2G. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en esas condiciones, pero el SIM que no tiene datos, si lo pongo en 3g/LTE, me los consume y Vodafone me lo cobrará.
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque pongas la que no tiene datos en 3G, si le pones que use los datos de la otra SIM, la primera ya no se conecta a datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la tarjeta sin datos (SIM1) en 3G/LTE la otra (SIM2) se pone en 2G automáticamente y al revés es igualito. Por ahora no tengo pérdidas de cobertura en la sim2 o en la sim1. Probaré más un rato y luego te reporto😉
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la tarjeta sin datos (SIM1) en 3G/LTE la otra (SIM2) se pone en 2G automáticamente y al revés es igualito. Por ahora no tengo pérdidas de cobertura en la sim2 o en la sim1. Probaré más un rato y luego te reporto😉
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estuvo todo el día con 3g/LTE en la sim1 (sin datos) y la sim2 con 2g (con datos y conectándome varias veces). No me ha ocurrido pérdidas de cobertura. Pero la cobertura del sim1 quedaba un poquito más baja.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Tienes la stock 4.1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||