ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
son widgets de control de energia,en la rom biene uno,en widgets,cuando presionas la pantalla de inicio,control de energia se llama,luego les hay de mas opciones,no re cuerdo el nombre.

Cuando he instalado el que sale en widgets me aparece vació

Acabo de probar este que me habéis dicho pero no activa nada, no sé si lo estoy haciendo bien. He añadido la APN de Movistar pero no activa nada...

Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 18:41:08
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Que tal @berna81, yo he utilizado el de 1.2 (no quiero fundir el micro). Antes de nada cuando lo tengas recién instalado, tienes que hacerle un wipe voltage settings desde el recovery (esta dentro de la opción advanced (esto lo aconseja el creador del Kernel). Puede que por eso te de fallos. Yo por el momento me va bastante bien.

Os Dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1106075
Gracias... haciendo el wipe voltge ya no he tenido mas reinicios... voy a ir probandolo y a ver k tal... por el momento parece que muy bien... aunque el semaphore también me iba genial.
Supongo que también probaré hacer el wipe voltage con la versión que va a 1.6 ghz y lo pruebo, sólo por curiosidad porque también opino que quizá sea demasiado para nuestro sgs.

Saludos
Viejo 19/06/11, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Perdona, es del market o se encuentra en alguna opción del móvil? Gracias!!
del market
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8

Acabo de probar este que me habéis dicho pero no activa nada, no sé si lo estoy haciendo bien. He añadido la APN de Movistar pero no activa nada...
en el escritorio dejas pulsado para que te salga añadir widget y añades el que te hayas descargado. Deja activado desde el menu de ajustes las redes y desde el widget lo puedes parar o activar a tu antojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
cuando lo abras activa el bluetooth.

te saldra vacio y medio transparente,activa el bluetooth,desde la opcion de la persiana y ya se te activa,aunque este es muy basico,hay uno mas completo que te da bastantes opciones para elgegir creo que 8 no se si mas y se llama,Control de energia pro,resaludos.

Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 18:58:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/11, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
Llevo el 1.2, porque forzar a 1.6Ghz un micro que viene preparado para trabajar a 1Ghz....
Pues como buen informático que soy y la pasta que vale el bicho, paso de forzarlo mas de la cuenta. Ademas tengo intención de cambiarlo por un Galaxy 2 y no conviene que se fastidie antes de tiempo .
Y de momento el consumo bastante bien, aunque esperare a hacer una carga completa y ver rendimiento de batería desde hay.
Vete informandode los consumos please
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:17:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya tenemos nuevo speedmood.

ha salido el speedmood-k15h-t9.,habra que pegarle un repaso,me parece que aun no soporta,BLN tampoco,pero bueno ya se andara,@criskelo si te gusto el t8,pruebale tambien,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1308484304

Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 19:25:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/11, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
alguien me puede poner el enlace para descargar el moden KC1?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
ha salido el speedmood-k15h-t9.,habra que pegarle un repaso,me parece que aun no soporta,BLN tampoco,pero bueno ya se andara,@criskelo si te gusto el t8,pruebale tambien,saludos.
crees que teniendo el dark core 2.7.3 deba probar este? es que no se porque con el kernel este que llevo ahora se me calienta demasiado al usar conexion de datos o al usar juegos, no se si tendrá que ver con el kernel...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

los kernel hay que probarlos,a no ser que leas que dan un error general.

Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
crees que teniendo el dark core 2.7.3 deba probar este? es que no se porque con el kernel este que llevo ahora se me calienta demasiado al usar conexion de datos o al usar juegos, no se si tendrá que ver con el kernel...

gracias
cuando sale nuevos, es porque traen mejoras en todo,claro que puedes probarlo,si tienes el lagfix activado,desactivalo,flaseas con odin y si no te gusta el rendimiento vuelves a flasear el que tenias,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el KC1?.

Cita: Originalmente Escrito por Joybe Ver Mensaje
alguien me puede poner el enlace para descargar el moden KC1?
no sera el UGKC1?-este me suena mas.si es este, te paso el enlace,ahh se instala por CWM recoveri,saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem UGKC1_CWM3.zip (4.23 MB, 12 visitas)

Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 20:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
no sera el UGKC1?-este me suena mas.si es este, te paso el enlace,ahh se instala por CWM recoveri,saludos.
Me imagino que sera ese no se, es para ponerlo en ginger, es que mi compañero tiene un galaxy ace y me imagino que ese es el moden que trae y coge mas wifi que yo con el S y no lo puedo permitir jeje gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Buenas tardes Jose, tener cuidado si flasheais el speedmod t9 porque no arranca el galaxy se queda en la pantalla de inicio obligandote a poner otro kernel por odin.

por cierto hoy e instalado el talon y mola un monton, hasta rima en serio furrula muy bien lo e puesto con owerclock a 1200 con set>cpu y se nota muy rapido

seguiremos probando porque kernels no faltan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario:
Viejo 19/06/11, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tienes la apk esa de los satelites?

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Buenas tardes Jose, tener cuidado si flasheais el speedmod t9 porque no arranca el galaxy se queda en la pantalla de inicio obligandote a poner otro kernel por odin.

por cierto hoy e instalado el talon y mola un monton, hasta rima en serio furrula muy bien lo e puesto con owerclock a 1200 con set>cpu y se nota muy rapido

seguiremos probando porque kernels no faltan
la que tengo yo de gps status mola menos, si la tienes subeme el enlace,pues habra que probar el talon,a ver que tal va,le hay tbn de 1200 sin tener que regularle con set>cpu,saludos.
PD:es el mismo pone 1200, pero alcanza los 1600,asi que habra que regularlo.

Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 21:13:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
Yo si le meto algo de caña no pasa de 1 dia
y si le meto caña de verdad no llega a la mañana, (gps)

Eso si, con todo activo, nada de memeces de cerrar la sincronizacion ni el 3g.. etcetc.. (pantalla al 40%)
Estoy de acuerdo para que dure 3 dias hay que usarlo muy poco, ayer lo cargue a tope a las 14:00 30 km de gps con sygic usandolo muy poco me levanto esta mañana a las 5 con 86% y empiezo a darle caña la mayoria navegando por internet descargando el kernel talon lo instalo, gps status unas cuantas veces y a las 11 de la mañana se apaga el movil por bateria agotada es decir si le doy caña en 6 7 horas lo fundo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Estoy de acuerdo para que dure 3 dias hay que usarlo muy poco, ayer lo cargue a tope a las 14:00 30 km de gps con sygic usandolo muy poco me levanto esta mañana a las 5 con 86% y empiezo a darle caña la mayoria navegando por internet descargando el kernel talon lo instalo, gps status unas cuantas veces y a las 11 de la mañana se apaga el movil por bateria agotada es decir si le doy caña en 6 7 horas lo fundo.
Hombre hay que reconocer que el gps se merienda la bateria pero vamos que yo le llamo uso normal a llevar datos activado, recibiendo correos, gtalk, whatsapp y dos o tres llamadas de voz y un ratillo de internt.. Con esto que os digo no me llega a las 12 horas
Pero vamos que como muchos comentan que con criskelo y dark core va bien lo voy a probar, tambien he leido que el modem va mejor el JPY, es cierto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por mikelange Día 19/06/11 a las 21:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
la que tengo yo de gps status mola menos, si la tienes subeme el enlace,pues habra que probar el talon,a ver que tal va,le hay tbn de 1200 sin tener que regularle con set>cpu,saludos.
PD:es el mismo pone 1200, pero alcanza los 1600,asi que habra que regularlo.
Las dos aplis que tengo del gps son gps status y gps test las dos del market gratuitas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
El teclado swpe en criskelo v70 se puede actualizar de alguna manera o plantea problemas?

Saludos y gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
okerii okerii está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
Despues de llevar una semana con la nueva rom y probado todos los kernel creo que le falta mucho para llegar a la v65 que fue la ultima 2.3.3 completa ya que la v67 era actualización, decir que despues de hacer instalación limpia e instalar todo como se ha ido diciendo en el foro sobre todo Juanlico, me funciona todo gps, bluetooth etc, pero he notado algunos fallos:
Bateria es muy dificil decir que el consumo ha subido cuando estamos probando cosas como locos y sin darnos cuenta usamos mas nuestro movil, pero si lo he notado sobre todo por la noche cuando lo dejo en reposo y antes con la v65 no pasaba del 2% 3%, y ahora anda entre el 5% 10% incluso en modo vuelo.
Carga bateria, me ha pasado con varios kernel, dejarla puesta por la noche y al levantarme haber bajado al 88%, hoy en la ultima carga me marcaba 100% llevaria una hora cargada y al quitar el cargador ha bajado al 88%, la he puesto a cargar de nuevo y al llegar al 100% la he quitado y se ha quedado en 99% esto quiere decir que cuando se carga a tope se empieza a descargar incluso con el cargador puesto y me llama la atencion que las veces que la he dejado de mas siempre ha bajado al 88%. Por ultimo decir que echo de menos el icono de la bateria llena que aparecia al cargarla a tope.
Gps he probado el gps aids y el gps status tambien he utilizado el lto downloade y va peor que con la v65 en el gps aids y el status coge los satelites rapido y a veces hasta 11 pero los pierde a veces todos y los vuelve a recuperar en segundos, la brujula es de risa nunca marca el norte en la misma posicion incluso algunas veces se quedaba maracado en el sur, en nivel bastante bien y con el sygic al principi le cuesta arrancar se queda como parado y tiene varios fallos al colocarse en las vias, con la v65 el error de los 20 50 metros pero iba muy fluido.
Conclusion no me voy a volver a la v65 porque seguro que entre todos conseguiremos que Criskelo de con la combinación perfecta hay que animarle para que aparezca un poco más que nos tiene un poco abandonados estaría bien que nos dijese que está utilizando el ahora y si ha encontrado fallos para que no nos volvamos locos.
Perdon por la parrafada.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Algun alma caritativa sabria guiarme un pokiko para poner el bluetooth de la jvo en la jvp ? se podria? Es que esta rom me va de perlas en todos los sentidos menso el bluetooth, que se conecta al manos libres, pero no se puede llamar ni recibir llamadas en el coche grrrr. Gracias por adelantadoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /