|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten
En mi OnePlus 3, cuando intento guardar una captura de pantalla aparece mensaje "Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten".
Solid Explorer informa que libres 42 GB de 52,62 GB en "memoria interna" y 284 MB libres de 2,82 GB en "Raíz". Desde el recovery he hecho un wipe cache, pero el problema continúa. Tengo instalada v3.2.4, con root, TWRP y Xposed. ¿Alguna idea? Gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio eso una vez al intentar sacar uma captura dentro de la app de un banco. Imagino que dentro de ciertas apps esta deshabilitada la opcion por temas de seguridad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi OnePlus 3, cuando intento guardar una captura de pantalla aparece mensaje "Error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten".
Solid Explorer informa que libres 42 GB de 52,62 GB en "memoria interna" y 284 MB libres de 2,82 GB en "Raíz". Desde el recovery he hecho un wipe cache, pero el problema continúa. Tengo instalada v3.2.4, con root, TWRP y Xposed. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede pasar si cambias la resolucion del movil, y no existe ninguna solucion para ello mas que volver a poner la resolucion nativa.
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto loco revisando los permisos de las aplicaciones.
También he tenido problemas con el almacenamiento al guardar imágenes desde varias aplicaciones. Finalmente he tirado por la vía rápida, he vuelto a flashear la 3.2.4. La única pega es que no sé de donde venía el problema. Gracias por vuestras respuestas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||