|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es horrenda. No se que hace que el SO Android gasta más que todo...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que donde estoy ahora no tengo wifi y si hago reset... Buf Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La bateria la verdad es que peor. Aun es pronto como decís pero en mi caso dura menos. Le daré unos ciclos a ver...
Una pregunta un poco tonta, cambié el fondo de bloqueo y ahora no tengo ni idea de como volver a cambiarlo. Me iluminais el camino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que jugar un poco con el router con el beacon interval y el Dtim para cuando estoy con wifi no me drene bateria el android N
No entraba en reposo y la barra del progreso iba en modo CAIDA LIBRE como sino durmiera nunca el cabronazo. Por la noche con el wifi puesto me chupaba 20% de bateria sin hacer nada. Entre en los ajustes de mi router ASUS AC56U vi que tenia como DTIM 3 y Beacon 100 los puse en 30 y 50 y ya solo me gasta un 2%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=HTCCH;24101163]Cuando eliges la imagen, pica arriba a la izquierda "Establecer fondo", y después pregunta para qué tipo de fondo.
Muchas gracias! Por cierto, alguien mas con desonexiones de wifi y tal? Me esta pasando ahora. He hecho cache y dalvik a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado a nougat y me he encontrado con bug en WhatsApp, yo tengo las notificaciones silenciadas solo tengo el Led e notificaciones en verde para los grupos y en rojo para las conversaciones privadas, pues bien, no se ilumina de ninguna manera
también me he encontrado de que pongo la opción de mostrar el % de la batería, pero luego desaparece el número alguien ya solucionado lo de WhatsApp? pd: el ambient display no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque me salen a mí... Lo he instalado todo desde 0 con nexus toolkit.
He detectado también un consumo muy elevado de bluetooth, que lo he sincronizado con un altavoz portátil y en un par de horas escuchándolo, el consumo del bluetooth esta por encima de la pantalla en ese rato. No entiendo como teniendo el mismo dispositivo y la misma versión del sistema operativo, el comportamiento es distinto en los diferentes móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar apuntándome al programa, y tengo varias cuestiones:
1. Seguiré perteneciendo al programa beta tester o me borrarán ya que ha sido lanzada la actualización? 2. He sufrido varios cortes en el wifi, a alguien más le ocurre? 3. Noto en ciertas animaciones menos fliidez que con MM, lo habéis notado? Sobre todo en el menú ajustes. No he realizado Factory reset porque me da pereza, pero he realizado wipe caché. 4. Habéis hecho antutu a ver si ha mejorado la puntuación? Última edición por miguebr Día 27/08/16 a las 23:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya hecho reset sigue con problemas de batería???
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar apuntándome al programa, y tengo varias cuestiones:
1. Seguiré perteneciendo al programa beta tester o me borrarán ya que ha sido lanzada la actualización? 2. He sufrido varios cortes en el wifi, a alguien más le ocurre? 3. Noto en ciertas animaciones menos fliidez que con MM, lo habéis notado? Sobre todo en el menú ajustes. No he realizado Factory reset porque me da pereza, pero he realizado wipe caché. 4. Habéis hecho antutu a ver si ha mejorado la puntuación? ![]() 2. El wifi a mi me va perfecto. 3. Deja que se asiente la nueva actualización, es normal al inicio. 4. No he hecho nada porque me parece una estupidez lo de las puntuaciones. Si, la batería ha mejorado considerablemente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No borra los datos. Yo al no tener realmente basurilla he actualizado simplemente sn más.
Va muy bien, solamente he visto que a veces se conecta a una wifi y pone el nombre de otra parecida, aunque realmente este conectada a la que yo quiero. Por ejemplo: si mi router emite en 2,4g y 5g las WiFi aparece una como ASUS y la otra como ASUS 5G, pues bien...a veces está conectado a ASUS 5G y pone solo ASUS. Ha sido una decepción no tener el Nexus Launcher ya funcionando. Por cierto la app de HTC manía falla cuando quieres ir a concursos ,etc...desde que tengo Nougat Un saludo compañeros. Última edición por azuluge Día 28/08/16 a las 10:33:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda noto peor la respuesta tactil... Empezamos mal
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breves me llega el teléfono. Me recomendáis que antes de empezar a instalarme todas las app me pase a Android N lo primero de todo?
O de momento me instalo todo y sigo con la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres android N instala la imagen limpia para que no te de fallos y luego instalas tus apps. Aunque visto lo visto mejor me espero que llegue la OTA a ver si viene sin tantos fallos tontos, yo leyendo por el foro he optado a esperar ya que con MM va de lujo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que la instaladio limpita por la imagen y ahora va bastante mejor. Ya no tengo cuelgues ni cierres inesperados por falta de ram. |