|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hice todo eso, la verdad es que se me resiste, ya os digo con el s4 estaba cansado de trastear con roms y no me habia pasado nunca esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q es raro, en la instalacion no te da ningun fallo ni nada no? Vuelve a descargar la rom otra vez a ver si es xq se a bajado mal o algo, aunke si fuera asi no te dejaria instalar directamente, pero por descartar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar la rom y nada, de la pantalla inicial de samsung no pasa, estoy descargando la rom de nuevo... a ver que tal,es raro por que no me da ningun fallo al instalarla, y lo peor de todo es que entro en modo download y me pone que es custom, pero en sistem me pone official, y eso si que es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto a instalar la rom y nada, de la pantalla inicial de samsung no pasa, estoy descargando la rom de nuevo... a ver que tal,es raro por que no me da ningun fallo al instalarla, y lo peor de todo es que entro en modo download y me pone que es custom, pero en sistem me pone official, y eso si que es raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, que no consigo instalarla.
en sistem binary me pone custom, pero en system status sigue poniendo oficial. no entiendo donde puede estar el fallo.... ya si eso mañana a la mañana continuo.... ahora a dormir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se le comento a este user, has probado de hacer wipes cache/dalwin? Es un caso aislado que a nadie del Team nos ha pasado. El tema está en que si cuando alguien con un problema lo soluciona, si luego no lo comenta en el hilo, no sirve para ayudar a otros users.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
puede estar el fallo en la stock que tengo? llevo la phc de nedderland y esta rom esta basada en la pg3... si no, no lo entiendo....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira a ver en la stock, que pone aquí, si es la última, la de agosto como me temo, alguno a reportado que después de actualizar a esta versión, luego no le deja hacer nada, han conseguido revertir a una base stock inferior, pero les ha costado, habría que buscar como lo han hecho. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sttargate Día 27/08/16 a las 10:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos me acabo de poner esta Rom la v17.1 me ha costado ser root en este movil un mundo he tenido que seguir un video en ingles porque con el tuto del foro no habia manera ya que tenia la ultima italiana con el parche de seguridad de agosto que no te deja ser root por el momento.
Mi duda es una vez instalada la rom y configurado todo como flasheo el rom control? Flasheo y ya o tengo que hacer wipes cache y dalvik es que no lo he hecho porque llevo todo el dia para hacer root y ahora que ya tengo la rom no quiero cagarla, me podeis decir como hacerlo, gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya di con el fallo y su solucion. cuando metes o tienes una stock mas nueva que la que tiene la rom, hay que meter el bottloader y el modem de la que esta puesta en el primer post. despues de eso ya esta, inicia y despues como pone en las instrucciones una vez configurada la rom, meter el rom control, por que aunque lo ponga que esta instalado da fallos y se cuelga, despues de instalar el rom control que esta en el primer post, todo perfecto, la estoy probando, y la verdad que a primera vista, la fluidez y la rapidez con la que arranca es una pasada..... grandisimo trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Legnasiul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya di con el fallo y su solucion.
cuando metes o tienes una stock mas nueva que la que tiene la rom, hay que meter el bottloader y el modem de la que esta puesta en el primer post. despues de eso ya esta, inicia y despues como pone en las instrucciones una vez configurada la rom, meter el rom control, por que aunque lo ponga que esta instalado da fallos y se cuelga, despues de instalar el rom control que esta en el primer post, todo perfecto, la estoy probando, y la verdad que a primera vista, la fluidez y la rapidez con la que arranca es una pasada..... grandisimo trabajo. ![]() Ahora a disfrutar de la pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando metes o tienes una stock mas nueva que la que tiene la rom, hay que meter el bottloader y el modem de la que esta puesta en el primer post. despues de eso ya esta, inicia y despues como pone en las instrucciones una vez configurada la rom, meter el rom control, por que aunque lo ponga que esta instalado da fallos y se cuelga, despues de instalar el rom control que esta en el primer post, todo perfecto, la estoy probando, y la verdad que a primera vista, la fluidez y la rapidez con la que arranca es una pasada..... grandisimo trabajo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando metes o tienes una stock mas nueva que la que tiene la rom, hay que meter el bottloader y el modem de la que esta puesta en el primer post. despues de eso ya esta, inicia y despues como pone en las instrucciones una vez configurada la rom, meter el rom control, por que aunque lo ponga que esta instalado da fallos y se cuelga, despues de instalar el rom control que esta en el primer post, todo perfecto, la estoy probando, y la verdad que a primera vista, la fluidez y la rapidez con la que arranca es una pasada..... grandisimo trabajo. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo un pequeño fallo, y es que el reloj lo he puesto en el centro, pero no cambia la hora, se queda pillado en la hora que le puse.... vamos, que desde las 11:11 no ha pasado el tiempo... sabeis a que es debido?
tambien, cuando reinicio el dispositivo, la cortina no va, hay que bloquear el telefono y desbloquearlo a los 4 o 5 segundos para que vuelva a la normalidad. y ya que estamos, hay alguna manera de tener de nuevo el game launcher que tenia la stock? gracias. Última edición por Legnasiul Día 27/08/16 a las 12:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se le comento a este user, has probado de hacer wipes cache/dalwin? Es un caso aislado que a nadie del Team nos ha pasado. El tema está en que si cuando alguien con un problema lo soluciona, si luego no lo comenta en el hilo, no sirve para ayudar a otros users.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo un pequeño fallo, y es que el reloj lo he puesto en el centro, pero no cambia la hora, se queda pillado en la hora que le puse.... vamos, que desde las 11:11 no ha pasado el tiempo... sabeis a que es debido?
tambien, cuando reinicio el dispositivo, la cortina no va, hay que bloquear el telefono y desbloquearlo a los 4 o 5 segundos para que vuelva a la normalidad. y ya que estamos, hay alguna manera de tener de nuevo el game launcher que tenia la stock? gracias. ![]() ![]() Para los otros problemas, yo probaría hacer un wipes cache/dalvik Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien, cuando reinicio el dispositivo, la cortina no va, hay que bloquear el telefono y desbloquearlo a los 4 o 5 segundos para que vuelva a la normalidad. y ya que estamos, hay alguna manera de tener de nuevo el game launcher que tenia la stock? gracias. ![]() Y de lo otro q comentas...Tu movil es de otro planeta jajajaja, le pasan cosas raras! |