Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/06/11, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues esto es rarísimo, hace tiempo metí el opera 10 ese con el flashlite y creo que me llegó a funcionar algún vídeo flash, pero lo desinstalé no sé por qué, y a hora no consigo volver a hacerlo funcionar, no lo entiendo.... instalo el opera y luego el flashlite, y nada, lo qu eno he instalado es el ieactiveX ese que también viene en el pack, es necesario meterlo también?.

UJna cosa, podrías confirmarme que con el opera10 + flashlite podéis ver vídeos en estas webs?.

-www.rtve.es
-www.meristation.com


Saludos y muchas gracias.

Yo si que lo puedo ver con este flash yo veo por ahroa en todos los sitios por lo que he pasado
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/06/11, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Buenas, yo uso el opera 10, y los videos de you tube se ven de lujo, pero los videos de la sexta, a mi lo que me intersa es ver los libres o la calificacion,...aqui nome deja.... es posible que con esta aplicacion lo podria conseguir....
Gracias.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/06/11, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
GurTorRi29 GurTorRi29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cruces, Barakaldo
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
ami sorprendentemente me ha dejado de funcionar y lo he instalado y desinstalado varias veces y nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 12:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /